ESTA NOCHE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

ESTA NOCHE

Mensaje por Dor »

Bueno amigos, esta noche, viendo lo visto y depués del mega tongazo que hemos visto los 20.000 toletes que fuimos al Insular, perdón, el EGC (ya quisiera yo que fuese el Insular), pues les digo lo que estoy haciendo. Me he dado una duchita, llamé a la parienta, compré Clipper de fresa y Cola, pusimos el dvd del concierto de de Madonna (Coffesions on the dance floor) y empezamos a tomar ron blanco combinado...... No hay nada que celebrar, solo que aunque este equipejo haga tongo, solo que aunque el presi y sus amigos nos quiten la ilusión, solo que el estadio es un mierd....., solo que nadie trasmite nada de nada, solo que..... solo que...... solo que..... solo que tengo 32 años y llevo 25 yendo a ver a estos gandules (desde los 7) y que hay un lugar en esta ciudad donde he sentido cosas que me niego a olvidar y me empeño en volver a repetir y que desgraciadamente no dependen de mi, pero me siento partícipe y es....... mi amada, querida, fiel y jamas olvidada Unión Deportiva.

Te quiero, ojalá ese amor fuese correspondido de igual manera!!!!!!!!
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Si ese amor fuese correspondido de igual manera como tu dices querido amigo,la UD estaría en primera haciendo triplete todos los años.

¿Vistes con qué poquito se metieron 20.000 almas en el estadio???

Para que luego venga MM (entre otros) y me diga que siente envidia de la afición del Cordoba.

Este club no se sigue,se siente.
Dor

Mensaje por Dor »

Ya, amigo mercromina, ese es el problema y con lo que juegan los crapulas de jugadores que tenemos. Que saben que llueva o salga el sol, juegen bien o mal, estemos en primera o reginal, siempre estaremos 4 bobos en la grada animando a nuestros colores. MM siente los colores, no lo dudo (he visto aquí a autenticos mercenarios y MM no lo es, se ha partido el pecho cuando ha estado bien), pero si dice que siente envidia por el la afición del Córdoba no se si decirle que se vaya a Córdoba o es que quiere dar caña a la de aquí para que apoyemos mas..........MAS???????????
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pues no se como pretende motivar a la afición para que apoye mas diciendo esas cosas.Creo que MM no estuvo afortunado en esas declaraciones.

Pero por suerte,él,como otros,pasarán con mas pena o con mas gloria,pero pasarán.

Lo que siempre permanecerá será nuestra UD LAS PALMAS.
Responder