la peor plantilla de la historia de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

la peor plantilla de la historia de la UD

Mensaje por Chicha amarillo »

Los números cantan. Ahora mismo, con los datos en la mano, estamos en el peor momento deportivo de la UD Las Palmas en toda su historia. Estos jugadores pasarán a la Historia de nuestro club como los componentes del peor equipo que ha pasado por la casa, los peores jugadores, la peor racha de resultados, el peor índice de ocupación de las gradas. En definitiva, la peor UD de toda su historia.

Ayer me dio verguenza ajena lo que ví por la televisión. ¿Hay alguien que todavía diga que Carmelo es imprescindible en este equipo? A ver si hay algo de cabeza y por lo menos se le pueden sacar 500.000 euros al paquete este. Y si es verdad que es un crak (en la UD aún no lo ha demostrado) es peor que si fuera malo, porque querría decir que sólo juega cuando le da la gana y que los colores se los pasa por el foro.

Veo muy complicado que ascendamos este año. Si nos clasificamos para el play off y salimos al campo como contra el San Sebastián de Los Reyes (Dios mío, ya nos vapulea hasta un equipo de pueblo) nos vamos a llevar un disgusto aún mayor que no jugar los play off. Vaya fracaso de temporada. Limpia y majo, si no, nos espera una dura travesía por la España infame.

Pacuco Rosales. Este debe ser el eje en torno al que gire un proyecto de ascenso el año quue viene.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Creo que es una visión demasiado negativa, y no me parece correcto lo que has dicho.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chicha amarillo, patinazo total, opinion totalmente subjetiva y sin datos deportivos q la sustenten, sin una titulación deportiva o una experiencia contrastada en la práctica del fútbol no se puede decir eso que has dicho...¿LAS TIENES?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Vamos a ver Er Pelón

Datos objetivos:

La peor clasificación de la Historia de la UD es ser terceros en Segunda B
Este año no vamos a ser terceros de Segunda B. A ver si a alguno le da por trabajar y quedamos cuartos

Esa temporada (94-95) acabamos con 74 puntos
Este año sólo aspiramos a 63

¿Más datos?

En las cuatro temporadas en Segunda B teníamos una media de asistencia de público de 12.000 espectadores.
¿Este año?... ¿Llegamos a los 7.000?

No hay color. Esta es la peor UD de su historia, la clasificación así lo dice y no hay dato más objetivo que los resultados deportivos. Son la peor plantilla de toda la historia de este club. No hay más

Otra cosa. Ser la mejor afición no significa tragar sapos y culebras y estar siempre contentos aunque se acumulen los fracasos deportivos. Ser la mejor afición significa estar al lado del equipo en todo momento y exigir responsabilidades cuando hay que exigirlas. Y este es uno de esos momentos. La UD, ayer, dio verguenza. No hay más dato objetivo que este: San Sebastián de Los Reyes (Que peaso de equipo que se juega no irse a Tercera) 2 UD Las Palmas 1
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

hombre, er pelon..........los datos objetivos estan ahi....,lo que no quiere decir que no sigamos al equipo en lo que queda de liga.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chicha amarillo, esos datos puede q delaten q es la peor temporada, pero no q es la peor plantilla como se titula el mensaje y se repite una y otra vez por su parte.

Para calificar como mala o buena una plantilla hay q ir más allá de los fríos resultados, sólo me refiero a eso, y repito, tener alguna formación para hacerlo, como yo no la tengo, pues no soy capaz ni de decir q es la mejor ni tampoco, por su puesto, decir q es la peor.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Hombre la plantilla yo también opino que no es muy allá, pero la situación economica es la que es, y de acorde a esta se confecciona la plantilla. Yo lo que veo es que los jugadores están aplatanados, y cuando se ponen las pilas solo saben correr como locas con el balón e intentarlo todo por cuenta propia.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Estoy de acuerdo con el Chicha Amarillo, damos pena en esos campos de dios, los cuales nos teniamos que haber comido simplemente por el sentir de una aficion que los ha arropado y que no les hemos dado la espalda, pero no señor se lo pasan por el foro de los c......... y eso no es así no se puede jugar con los sentimientos de una aficion como esta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mejor se critica al final no???
PERCHA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERCHA »

CHICHA AMARILLO, no se si tu ibas al estadio cuando las palmas estaba en 2b hace años, pero solo te digo q 12 mil personas por los cojones iban, la media era de 7-8 mil, es mas este año hemos llegado a 15 mil contra el rayo y el uni cosa q en aquella epoca no, y te lo puedo asegurar.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Y antes de bajar a 2°B hace diez años iban cuatro gatos y yo, los directivos y familiares de algunos jugadores entre ellos el padre de Carlos, un lateral de la cantera que se sentaba de cerca de mi .¿se acuerdan de esa epoca ?

Por eso seamos mas optimistas dejemos que acabe la liga para criticar,ademas hay posibilidades de jugar el Play Off.

Ahora a apoyar al equipo el domingo en el Estadio mientras existan posibilidades de lograr el cuarto puesto,tal vez se nos acabe el gafe que arrastramos desde principios de temporada.

Arribas de ellos y Pio-pio

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi me joden comentarios como ''hasta el sanse nos vapulea tal'' porque cuando le ganamos al real madrid b,al uni y tal somos los mejores,perdemos contra el sanse y somos la peor plantilla.No me cuadra,todos los equpos ganan y pierden con rivales inferiores,es lo guapo del futbol,aunque esto no quite que la temporada de las palmas sea mala pero todavia no esta todo dicho.Veremos al final y saquemos las conclusiones oportunas.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

carloslp, si lo wapo del futbol es perder contra el sanse y contre demas ekipos de la talla q lo hemos hecho, prefiero el futbol feo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yardie si los equipos grandes ganaran siempre no habria futbol.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pero carloslp, cuando quedaban 3 jornadas (antes del partido del Sanse) y con posibilidades de seguir dependiendo de ti mismo para clasificarte para los play-offs, te esperas otra mentalidad de los jugadores, concentrados al 100%, saliendo a matar a cualquier equipo que se te ponga delante. ¡Joder! Estoy seguro que sabrían como había quedado el Alcalá, deberían haber salido concentrados en todas las líneas del campo, y no cometer los fallos que se cometieron. ¡Si es que el Sanse tiró sólo 3 veces en todo el partido (todos los tiros en la primera parte) y marcó 2 goles!

Ahora lo único que podemos esperar es que la presión pueda con los del Alcalá, y ganar los dos últimos partidos (que me recuerda esto a la temporada pasada, victorias cuando ya estábamos descendidos....).

Saludos
Responder