HOY ESTAMOS CABREADOS Y MAÑANA CONTENTOS.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

HOY ESTAMOS CABREADOS Y MAÑANA CONTENTOS.
Pues que quieren que les diga, lo que hemos visto hoy forma parte del fútbol y todos los años se ven cosas raras las últimas jornadas, ¿alguien cree que el Real Madrid no se dejó ganar por el Osasuna de Camacho la última jornada en primera?, ¿es normal que el invencible Barcelona perdiera todos los partidos desde que ganó el título?, ¿no adultera esto la competición?.
Tampoco seamos más papistas que el papa, esta vez nos hemos beneficiado y otras veces nos han perjudicado por cosas de este estilo, la categoría no se pierde o se gana en un partido, el Alavés desciende por méritos propios, y no por el partido de hoy, mientras Las Palmas no ha estado en puestos de descenso en toda la temporada y ellos si, así que no nos rasguemos las vestiduras por un partido como el de hoy porque esto lo hacen todos los equipos y se ve en todas las temporadas en todas las categorías, vamos a dejar de flagelarnos y alegrémonos por haber conseguido el punto que nos faltaba que dentro de varios años nadie se acordará de cómo fue, lo único que quedará para la historia es que el Alavés descendió en 2009 y Las Palmas conservó la categoría.
Y los del Alavés que no se quejen que son los que más tienen que callarse, es de sobras conocido el pacto de los equipos vascos para ayudarse en las últimas jornadas, el Alavés, Bilbao, Real Sociedad y Osasuna, cuando estaban en primera siempre se ayudaron entre si para no bajar, siempre y cuando hubiera posibilidad de ello, recuerdo grandes tongos en consecuencia y equipos que bajaron a segunda por ese motivo.
A mi lo que me preocupa no es el partido de hoy sino la mierda de temporada que hemos hecho, sólo nos ha salvado que hubo 4 equipos aún peores que nosotros, hoy estoy contento con la salvación pero estaría más contento con la dimisión de MAR y Juanito, lo de este año ya ha rallado el bochorno y el esperpento, hoy el presidente volvió a perder los nervios en la rueda de prensa, y eso que había conseguido el objetivo, si llega a perder le da dos hostias al periodista, (otro capullo el periodista provocador), este presidente no es ni la sombra de lo que era, cada día pierde los papeles, se le ha visto nuevamente el plumero y el rejo, manipulador y dictatorial, y para colmo consentidor de Juanito.... ESTO ES LO QUE ME PREOCUPA Y NO EL PARTIDO DE HOY, hoy me voy a dormir con el alivio de la salvación.... que no es poco.
Saludos.
Tampoco seamos más papistas que el papa, esta vez nos hemos beneficiado y otras veces nos han perjudicado por cosas de este estilo, la categoría no se pierde o se gana en un partido, el Alavés desciende por méritos propios, y no por el partido de hoy, mientras Las Palmas no ha estado en puestos de descenso en toda la temporada y ellos si, así que no nos rasguemos las vestiduras por un partido como el de hoy porque esto lo hacen todos los equipos y se ve en todas las temporadas en todas las categorías, vamos a dejar de flagelarnos y alegrémonos por haber conseguido el punto que nos faltaba que dentro de varios años nadie se acordará de cómo fue, lo único que quedará para la historia es que el Alavés descendió en 2009 y Las Palmas conservó la categoría.
Y los del Alavés que no se quejen que son los que más tienen que callarse, es de sobras conocido el pacto de los equipos vascos para ayudarse en las últimas jornadas, el Alavés, Bilbao, Real Sociedad y Osasuna, cuando estaban en primera siempre se ayudaron entre si para no bajar, siempre y cuando hubiera posibilidad de ello, recuerdo grandes tongos en consecuencia y equipos que bajaron a segunda por ese motivo.
A mi lo que me preocupa no es el partido de hoy sino la mierda de temporada que hemos hecho, sólo nos ha salvado que hubo 4 equipos aún peores que nosotros, hoy estoy contento con la salvación pero estaría más contento con la dimisión de MAR y Juanito, lo de este año ya ha rallado el bochorno y el esperpento, hoy el presidente volvió a perder los nervios en la rueda de prensa, y eso que había conseguido el objetivo, si llega a perder le da dos hostias al periodista, (otro capullo el periodista provocador), este presidente no es ni la sombra de lo que era, cada día pierde los papeles, se le ha visto nuevamente el plumero y el rejo, manipulador y dictatorial, y para colmo consentidor de Juanito.... ESTO ES LO QUE ME PREOCUPA Y NO EL PARTIDO DE HOY, hoy me voy a dormir con el alivio de la salvación.... que no es poco.
Saludos.
- soychacho
- Directivo de la entidad

Hemos estado jugando con fuego demasiado tiempo y afortunadamente no hemos descendido porque los habían peores que nosotros.
La permanencia ya es un hecho,pero como dije en otro hilo,a partir del Lunes se tiene que ir ya planificando la temporada venidera y eso pasa porque Juanito se largue ya de la UD.
Espero que no volvamos a tener temporadas como esta...
La permanencia ya es un hecho,pero como dije en otro hilo,a partir del Lunes se tiene que ir ya planificando la temporada venidera y eso pasa porque Juanito se largue ya de la UD.
Espero que no volvamos a tener temporadas como esta...
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Mira por donde empezamos un nuevo día con la noticia de la destitución de Juanito, no soy adivino pero ayer estábamos cabreados y hoy contentos, tenemos la permanencia, se va Juanito, vienen Toni Cruz y Sergio Kresic.... esperemos que MAR haya aprendido la lección y a partir de ahora se tranquilice, escuche a la afición y haga mejor las cosas, ojalá sea así por el bien de todos y de la UD.Epi escribió:Y yo también.Alexs escribió:Me conformo con que se vaya Juanito y venga un buen director deportivo y lo dejen trabajar a gusto, y el a su vez, deje trabajar al mister elegido.Socorrito escribió:si se va el clan de los batatas sí q voy a estar contento, si siguen no, seguirá la misma mierda.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Jun 14, 2009 8:18 am, editado 1 vez en total.
Yo siempre he pensado que 10.000 personas que van al estadio de media no se pueden equivocar. De esos 10.000, alrededor de 8.000 te dicen que Juanito no ha demostrado nada como director deportivo. Si queremos llegar algún día a volver a 1ª, por el interés de todos, afición, jugadores y presidente, lo que debemos hacer es trabajar como un equipo de profesionales. En este club se habla mucho de los amiguismos, y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Lo de los amiguismos no surge porque sí. No puede ser que David González (el mejor de ayer) solo haya jugado un partido como titular. En cambio Miguel García o Darino juegan sí o sí en este equipo. Por eso se habla de amiguismo. Otro ejemplo es el de Márquez. Se lleva arrastrando por los campos desde hace un tiempo y nadie es capaz de quitarlo. ¿Por qué? Porque, simplemente, son los "chivatos" del club. Y como en cualquier vestuario, hay profesionales que no están dispuestos a aguantar esto (llámese Santamaría o Nauzet, por ej) y ellos son "perseguidos" por el resto del vestuario.
Son cosas que no se pueden permitir. Y si se confirma la destitución de Juanito, se habrá dado un paso de gigante.
Son cosas que no se pueden permitir. Y si se confirma la destitución de Juanito, se habrá dado un paso de gigante.