Foros de Segunda División 2008/2009 (1º Post)
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Schuster pide un delantero y las dos opciones son Villa o Huntelaar
Bernd Schuster quiere un delantero a toda costa y así se lo ha vuelto hacer saber a la Dirección Deportiva y al presidente Ramón Calderón. Al margen de lo que ocurra con Cristiano y Robinho, el técnico alemán quiere otro '9' que dé un poco de aire a Van Nistelrooy y Raúl. Higuaín este año va a contar como atacante y Schuster tiene fe ciega en él, pero es consciente de que no es un delantero de 20 goles por temporada, que es justo lo que quiere el entrenador madridista.
Bernd Schuster quiere un delantero a toda costa y así se lo ha vuelto hacer saber a la Dirección Deportiva y al presidente Ramón Calderón. Al margen de lo que ocurra con Cristiano y Robinho, el técnico alemán quiere otro '9' que dé un poco de aire a Van Nistelrooy y Raúl. Higuaín este año va a contar como atacante y Schuster tiene fe ciega en él, pero es consciente de que no es un delantero de 20 goles por temporada, que es justo lo que quiere el entrenador madridista.
-
- Recogepelotas
aberle vendido a markes tan bueno que es jksajksajksajksajksajksalau_geminis_84 escribió:Schuster pide un delantero y las dos opciones son Villa o Huntelaar
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Hercules C.F
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal
Estamos, querido Hercules C.F:,...estamos nosotros ....y ustedes.Hercules C.F escribió:Actualizado queda el post, he puesto los de Segunda solo, si quereis que ponga los de primera me lo decis y lo pongo. He puesto los de Segunda porque para vosotros son los que interesan ya que estais en Segunda.
Saludos.
Muchas gracias por su aportación.
Saludos
- Hercules C.F
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Sabia que alguien diria eso jeje, lo decia porque este es vuestro foro por eso decia lo de estais, hablaba de la UDLP.Pato escribió:Estamos, querido Hercules C.F:,...estamos nosotros ....y ustedes.Hercules C.F escribió:Actualizado queda el post, he puesto los de Segunda solo, si quereis que ponga los de primera me lo decis y lo pongo. He puesto los de Segunda porque para vosotros son los que interesan ya que estais en Segunda.
Saludos.
Muchas gracias por su aportación.
Saludos

Saludos y nada para eso estamos para aportar.

Hola!
me gustaría que agregaran uno del Tenerife relativamente nuevo pero que ha nacido con mucha ilusión. No fomenta para nada el odio absurdo con U.D. Las Palmas ni el politique, y todos son bienvenidos si quieren darse una vuelta:
http://www.instintoblanquiazul.es/foro/
Muchas gracias, y ánimo al equipo amarillo
me gustaría que agregaran uno del Tenerife relativamente nuevo pero que ha nacido con mucha ilusión. No fomenta para nada el odio absurdo con U.D. Las Palmas ni el politique, y todos son bienvenidos si quieren darse una vuelta:
http://www.instintoblanquiazul.es/foro/
Muchas gracias, y ánimo al equipo amarillo
-
- Cortacésped
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
(espero que no se me borre por SPAM
)
Pasaros o añadid a la lista mi foro del Xerez que es en calidad y gente muy parecido al que teneis ahi apuntado:
www.xerezclubdeportivo.es
Un saludo

Pasaros o añadid a la lista mi foro del Xerez que es en calidad y gente muy parecido al que teneis ahi apuntado:
www.xerezclubdeportivo.es
Un saludo