Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me parece el típico caso de jugador que se diluye por falta absoluta de confianza. Si se creciera un poco podría volver a ser el de las primeras jornadas y puede ser un jugador interesante.
Dicho esto, teniendo a Francis y Armiche en esa banda, si se le puede vender y sacar algo, incluso 300000€, no se donde está la duda.
seria un error venderlo, es uno de lo mejor que se trajo, la segunda vuelta a estado a la altura del equipo, muy mal. la proxima temporada tiene que ser importante.
Pablo me parece un jugador muy válido para nosotros; cierto es que al final de temporada no está jugando como al principio, pero eso es generalizado en todo el equipo.
Si se tiene que vender, espero que al menos sea por bastante dinero.
Me parece ue no es nada del otro mundo, muy intermitente y que Armiche ayer en poquito tiempo hizo más que él en los últimos partidos. Los fichages tienen que aportar más de lo que hay en casa.
pues yo creo que ha sido uno de los mejores fichajes este año aunque que quieren que les diga me gusta mas el chaval armiche que debuto ayer y apunta buenas maneras
antichicha1985 escribió:pues yo creo que ha sido uno de los mejores fichajes este año aunque que quieren que les diga me gusta mas el chaval armiche que debuto ayer y apunta buenas maneras
Y que demostro mucho mas en lo que jugó que Pablo en toda la temporada, a mi gusto.
antichicha1985 escribió:pues yo creo que ha sido uno de los mejores fichajes este año aunque que quieren que les diga me gusta mas el chaval armiche que debuto ayer y apunta buenas maneras
Y que demostro mucho mas en lo que jugó que Pablo en toda la temporada, a mi gusto.
Totalmente. Más velocidad, desborde y descaro. Pero mil veces más.
Armiche debería jugar en el primer equipo la temporada que viene.
¿Venderlo? Pero que ha demostrado este señor para que nadie pague por el. Si ya de por sí es difícil sacar tajada de Santamaría tal y como está el fútbol, sacar algo de este, que se parece a esos perritos que dan vueltas sobre si mismo intentando morderse la cola, no te digo nada.