Valerón: '' Volver sería cumplir un sueño ''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vlasov escribió:Pues después del partido, esta tarde, en una emisora de radio (no se si fue la SER) dijeron que se estaba negociando con Valerón, para traerlo como gancho para ilusionar a la afición.
Si viene YA, sería una buena incorporación de cara a la afición, pero a mí Valerón me tendrá que demostrar que quiere jugar en la UD, si viene que se amolde a lo que hay en el tema salarial, pensando que deberían subirlo si quieren traer gente con calidad.

No lo veo claro.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

AzoteAmarillo escribió:
Vlasov escribió:Pues después del partido, esta tarde, en una emisora de radio (no se si fue la SER) dijeron que se estaba negociando con Valerón, para traerlo como gancho para ilusionar a la afición.
¿Tú crees?. No creo que el Deportivo lo deje salir por 3 duros por muchas lesiones que haya tenido, ya que es un símbolo para esta entidad.

Lo que sí pude escuchar es que estaban presenciando el bochornoso "espectáculo" de hoy en el Gran Canaria, el mismo Juan Carlos Valerón y Guayre, entre otros.

Saludos.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Eso no me lo creo ni borracho.

Lendoiro no deja marchar a Valeron ni de coña y mucho menos si es para venir a la UD.

Y cuanto tendría que pagar la UD por Valerón??? o te piensas que lo van a dejar irse gratis???

Yo creo que es un grandísimo jugador pero no se como va a reaccionar su lesión.
No se si pensandolo friamente,sería una buena opción para la UD.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

mercromina escribió:Eso no me lo creo ni borracho.

Lendoiro no deja marchar a Valeron ni de coña y mucho menos si es para venir a la UD.

Y cuanto tendría que pagar la UD por Valerón??? o te piensas que lo van a dejar irse gratis???

Yo creo que es un grandísimo jugador pero no se como va a reaccionar su lesión.
No se si pensandolo friamente,sería una buena opción para la UD.
El pingüino ya ha dicho que Valerón hará lo que quiera o sea que SI QUIERE VENIR, vendrá.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pues eso deja la piedra en el tejado al bueno de Valeron.

Vamos a ver si no se le va la fuerza por la boca y viste de amarillo la temporada que viene.

Supongo que ya ha ganado dinero suficiente como para tener la vida resuelta y no le importará jugar sus dos o tres últimas temporadas aquí.

Vamos a ver que pasa.
Técnica

Mensaje por Técnica »

No discuto que Valeron sea un gran fichaje, porque lo sería. Pero esta gente no se tiene que mover por fichajes POLITICOS (como lo estan siendo todos hasta ahora, Kresic, Pedro Vega, el posible de Josico y el rumor de Valeron).

Si viene Valeron, piensen, ¿donde queda Jorge? Lo metemos de mediocentro otra vez? De suplente? Y entonces donde queda Sergio Suarez, que lleva una temporada tirada a la basura gracias a las oportunidades que le dieron a Gerardo, Pablo, Pitu y compañia?

Si está Jorge y todos pensamos que a su nivel esta dentro de los mejores de la categoria, pues no hace falta Valeron. Hacen falta dos laterales derechos, uno izquierdo, un central, dos mediocentros, un delantero y quizas un extremo si no renueva Vitolo..
Dor

Mensaje por Dor »

Igual si viene con bastón o muletas y lo ponen de ayudante de los recoge pelotas pues no desentona mucho...... A ver, este ha sido uno de lo mejores (si no el mejor) jugador que ha dado Gran Canaria, pero desgraciadamente en el futbol la gente se jubila pronto y después de tantas lesiones y tantos años pues ya me dirán el rendimiento que este chico puede dar. Y no me vale que me digan que si el Salamanca tiene a uno de 35 o 36 años ya que ese no ha pasado por las lesiones que Valerón, por mucho que se haya cuidado el de Arguineguín.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Ahí tienes razón.Deberíamos traer lo que realmente se necesita y no fichajes políticos.

El problema es que este año casi nadie ha rendido al 100% y yo,personalmente,no se como van a rendir el año que viene.

Los gemelos,por ejemplo,casi no han jugado y cuando lo han hecho la mayoría de las veces no han estado en sus puestos.No se como lo harian dandoles copntinuidad en sus demarcaciones.

Lo que también tengo claro,es que si Valerón da el "si quiero",no lo cambio por ninguno.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo dudo que venga para el próximo año, pero yo he visto los últimos partidos que ha jugado en el Depor y sigue siendo el mejor (está claro que no es el de antes, pero sigue marcando la diferencia), el que más visión de juego tiene, sin ir más lejos, en la Tv en el último partido que jugó decían que estaba siendo el mejor.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Técnica escribió:No discuto que Valeron sea un gran fichaje, porque lo sería. Pero esta gente no se tiene que mover por fichajes POLITICOS (como lo estan siendo todos hasta ahora, Kresic, Pedro Vega, el posible de Josico y el rumor de Valeron).

Si viene Valeron, piensen, ¿donde queda Jorge? Lo metemos de mediocentro otra vez? De suplente? Y entonces donde queda Sergio Suarez, que lleva una temporada tirada a la basura gracias a las oportunidades que le dieron a Gerardo, Pablo, Pitu y compañia?

Si está Jorge y todos pensamos que a su nivel esta dentro de los mejores de la categoria, pues no hace falta Valeron. Hacen falta dos laterales derechos, uno izquierdo, un central, dos mediocentros, un delantero y quizas un extremo si no renueva Vitolo..
Opino igual que tú. Tenemos calidad en casa, hacen falta otros jugadores.
Responder