Juanito se va - CONFIRMADO (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Mensaje por Artenara »

BIIIIIEEEEEN!!!!!!!

Chiquillos, pega ahora una nueva etapa en nuestro club!! La marcha de este personaje es gracias única y exclusivamente a nosotros, que partido tras partido, fuese el equipo perdiendo, gananado o empatando pedíamos casi al unísono la marcha del señorito!

PD: Creo que en el partido de ayer, la peña UN (a la que sinceramente admiro) debía haberse aunado al sentir más mayoritario de la afición. Me parece muy bien que no lo haya hecho en toda la temporada por su política de animar y nada más que animar, pero ayer como último partido en casa tenían que haberse mojado.
Avatar de Usuario
amarillo1972
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 26, 2009 12:57 am
Ubicación: Telde

Mensaje por amarillo1972 »

Por fin, ahora solo falta que Darino, Pindado y Marquez abandonen el club también, entonces volvere a creer en M.M.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Me parece una decisión buena, y aunque consiguió buenos resultados acentandonos en la categoría es hora de unir a la afición, acabar con las especulaciones y sumar todos para lograr que este equipo de un paso agigantado a hacia la primera.
Gracias por los servicios prestados y ahora a apoyar al que venga a muerte.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Buena noticia. lo mejor de la temporada si señor.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Imagen
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Menos mal!

Ya era hora!

Ahora solo falta que no se cumpla el dicho "alguien vendrá que buen te hará" y que se marchen al menos Darino y Pindado para que se airee un poco el vestuario...
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Yo creo que es un acierto del presidente, haber esperado a la consecucion de la permanencia, para echar a Juanito, haberlo echado antes hubiera supuesto, mas desequilibrio.

Que va haber limpia, eso seguro, Kresic tiene mucho prestigio, y echara a jugadores que no dan la talla.

Apuesto que echaran entre otros a:

Pindado(Campeon de Padel) que por futbol, ya se lleva arrastrando hace unos cuantos años.

Dani Lopez, Siro Darino(poco probable), Pitu, Ione, Miguel Garcia, Rondon entre otros.


Era un señal ya lo de Toni Cruz, secretario tecnico, con Juanito se llevaban a muerte.

Y Juanito ya sabia que estaba sentenciado. Lo que habia que desimular hasta final de temporada.


Por cierto ayer dijeron en la Cadena Ser, que Juan Carlos Valeron, estaba muy proximo a firmar con Las Palmas. ¿Sera cierto?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Gracias Dios, por el fútbol, por esos momentos de gloria, por los goles, por los paradones, por maradona...

POR HECHAR A JUANITO!

GRACIAS!

:lol:
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

[quote="amarillo1972"]Por fin, ahora solo falta que Darino, Pindado y Marquez abandonen el club también, entonces volvere a creer en M.M.[/quote]


A Marquez creo que no, mi niño lo siento, yo no lo quitaria.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Tambien hay que pensar en Juanito, que mal lo habrá pasado, y esta forma de irse, no se me da pena, debería la directiva darle una segunda oportunidad :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

amarillo1972 escribió:Por fin, ahora solo falta que Darino, Pindado y Marquez abandonen el club también, entonces volvere a creer en M.M.
Si MM abandona el club volveras a creer en M.M. :roll:




Referente al post, como bien dijo MAR cuando se consiguiera la permanencia se empezaria con la limpieza.

Por lo pronto lo esta cumpliendo.... ANIMO PRESI :arrow:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Pues quizas sea por esto que no se hizo el fichaje del entrenador gallego y la llegada de toni cruz, esperemos sinceramente que la decisión estuviese tomada de hace tiempo y que la menos ya se tuviese hablado con otro director deportivo para que estuviese iniciando ese nuevo proyecto, de no ser asi, y el nuevo director técnico no va a tenr mucho tiempo para ponerse a currar y eso puede notarse de cara al año que viene, pero bueno....

yo por ahora con esto me conformo, y el que venga no le pienso exigir el acceso para el año que entra.. si viene cojonudo, pero con que haga una reestructuracion del equipo en su forma de trabajar y se consiga una posicion entre los 10 primeros sin ningun tipo e problemas me conformo para ese primer año.....


y espero que se tenga y se le deje trabajar con calma y trranquilidad al que venga y no se le tache por el intento de subir desde ya.....
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Con esta noticia, el equipo y las decisiones del presidente toman credibilidad.
Ayer dimos una leccion o cachetada a la directiva y a los jugadores, al asistir a un partido mas de 20 mil personas para ver una farsa y un equipo q no ha dado nada. No creo q ningun equipo de segunda tenga 20 mil personas en el puesto q esta las palmas.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Pues a mi me da pena. El hombre no tendrá mucho talento pero como decía el presidente, siempre ha cumplido objetivos, y ha sabido hacer plantillas con presupuestos ridículos........QUE LE DEN POR EL CUL...... QUE ALEGRÍA!!!!!!!! JODER, MENOS MAL....
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Se habra despedido Juanito de los jugadores? :lol:

Actuara Juanito desde la distancia sobre ciertos jugadores, como Florentino en las elecciones de 2006? :P
Responder