Armiche y Juampe.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El de Armiche me imagino que bien. Hace unos días oí en Sueños Amarillos de UDRadio que estaba apunto de renovar y que haya debutado tiene que significar que va a renovar.

Vitolo tengo entendido que no está ni entrenando con el primer equipo asique me imagino que no habrá querido renovar.

Y Juampe me imagino que debe de tener 4-3 años más de contrato por eso de que cuando firman su primer contrato profesional o semiprofesional ese famoso quedan vinculados al club hasta los 21 años.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Alma amarilla escribió:
Kenneth escribió:Felicidades a estos dos canariones por el debut con el primer equipo y por haberlo hecho tan bien, dejando claro quiénes deben jugar en el primer equipo.

Lo que verdaderamente me mosqueó fue que desde que Armiche se hizo el primer eslalon por la banda nadie le pasase la pelota y que encima Marcos Márquez le pusiese la mano en el pecho y se le pusiese a decirle cositas. Seguro que felicitándolo no estaba :roll:

Claro kenneth...te imaginas que en una de estas al pibe le dá por marcarle un gol al Rayo y joderles el chanchullo??...Igual luego nos metian cuatro..na na...jugadas de esas mejor en los entrenamientos.... :wink: :wink:
Diste en el clavo..

yo me imagino a Marquez diciendole a Armiche: "Oye killo cohone, que vas a vení tú der filiá y nos va a jodé el empate? Relajate un poco querío eh.. y menos slaloms que nos dejas mal luego a los demas como a mi.. que no puedo ni con mi arma andaluza.. ni con Dani Torpez y sus tiros del centro del campo".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Técnica escribió:
Alma amarilla escribió:
Kenneth escribió:Felicidades a estos dos canariones por el debut con el primer equipo y por haberlo hecho tan bien, dejando claro quiénes deben jugar en el primer equipo.

Lo que verdaderamente me mosqueó fue que desde que Armiche se hizo el primer eslalon por la banda nadie le pasase la pelota y que encima Marcos Márquez le pusiese la mano en el pecho y se le pusiese a decirle cositas. Seguro que felicitándolo no estaba :roll:

Claro kenneth...te imaginas que en una de estas al pibe le dá por marcarle un gol al Rayo y joderles el chanchullo??...Igual luego nos metian cuatro..na na...jugadas de esas mejor en los entrenamientos.... :wink: :wink:
Diste en el clavo..

yo me imagino a Marquez diciendole a Armiche: "Oye killo cohone, que vas a vení tú der filiá y nos va a jodé el empate? Relajate un poco querío eh.. y menos slaloms que nos dejas mal luego a los demas como a mi.. que no puedo ni con mi arma andaluza.. ni con Dani Torpez y sus tiros del centro del campo".
Un leve toque de humor ácido... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

AzoteAmarillo escribió:Por cierto, alguien sabe algo de la renovación de Armiche y Vitolo, y cómo está el contrato de Juanpe ??
Armiche y Vitolo renovaron ya, Juanpe no sé.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Vitolo renovó? Por cuánto tiempo? Es que si es así, no se que hace jugando el caracol en banda todavía..
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Técnica escribió:
Alma amarilla escribió:
Kenneth escribió:Felicidades a estos dos canariones por el debut con el primer equipo y por haberlo hecho tan bien, dejando claro quiénes deben jugar en el primer equipo.

Lo que verdaderamente me mosqueó fue que desde que Armiche se hizo el primer eslalon por la banda nadie le pasase la pelota y que encima Marcos Márquez le pusiese la mano en el pecho y se le pusiese a decirle cositas. Seguro que felicitándolo no estaba :roll:

Lo que digo MM claramente fue: Pive esto lo haces en el ultimo partido que este esta pactado para quedar 0 - 0
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

lo mejor del partido de ayer, junto al moco, bueno mejor dicho lo mejor de la temporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Lo de siempre,a encumbrarlos por medio partido que han jugado ,luego se les sube a la cabeza y se van al numancia de turno por 2 euros mas de lo que cobran aqui .
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Rubén escribió:
AzoteAmarillo escribió:Por cierto, alguien sabe algo de la renovación de Armiche y Vitolo, y cómo está el contrato de Juanpe ??
Armiche y Vitolo renovaron ya, Juanpe no sé.
¿De donde sacas la noticia? porque el club no ha confirmado nada
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Armiche tiene muchas cualidades para estar el año que viene en el primer equipo y a juanpe lo veo un poco mas verde...
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A ver si se empieza a confiar más en los chiquillos, Ruymán, Sergio, Francis, Armiche, Juanpe, Jonathan Viera, hay motivos para soñar, pero van a confiar en ellos o van a traer a otro Gerardo, Pablo Sánchez etc.....

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Técnica, en el foro de Las Palmas Atl sobre quien debe seguir y quien no, el compañero Brisan confirmó que Vitolo había renovado a lo largo de la temporada y Konnito matizó que por cinco años, teniendo en cuenta que este último es pariente de Jhonatan Viera, doy veracidad a la noticia.

Lo de Armiche no está confirmado que yo sepa, y de Juanpe entrevistaron en Area.net hace 10 días al representante y venía a decir que quería quedarse pero que no se había firmado o algo así.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

A ver, de lo poco que sé de fútbol base, una de las cosas que conozco es que cuando llegas a la categoría Juvenil y firmas, estás firmando por 4 años hasta los 21, y supongo que éste será el caso de Juanpe, pues recordemos que está en edad de juveniles. Aún así, no estaría de más hacerle un contrato profesional ya, por si acaso ocurre lo mismo que con Nauzet...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Bla, bla, bla, bla.

Señores llevo mucho tiempo hablando de la cantera y muchos me han dicho practicamente, que lo mio es de locura, pero vendita vendita locura la mia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

no entiendo a que te refieres konnito,
Responder