¿Cambios de objetivos?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Cambios de objetivos?
En teoria, el proyecto deportivo con el señor Juanito era subir en 4 años, ahora que lo despidieron, cambia el objetivo? o es el ascenso?
OPINEN USTEDES porque si opino yo puedo llegar a sacar conclusiones chungas chungas jajajjajajaja
OPINEN USTEDES porque si opino yo puedo llegar a sacar conclusiones chungas chungas jajajjajajaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El objetivo es el mismo, el gasto es el mismo, solo que el que va a gestionar ese dinero es otro.....
Ahora toca solo esperar noticias e ilusionarse con un buen año...que a poco que nos den será mejor que ésta.
Aunque sinceramente... si nos proponen buen futbol, gestiones lógicas y coherentes...y podremos disfrutar de buenos partidos en el GC estando entre los primeros de la tabla.
Si al final no ascendemos no lo habré visto como un fracaso.
Ahora toca solo esperar noticias e ilusionarse con un buen año...que a poco que nos den será mejor que ésta.
Aunque sinceramente... si nos proponen buen futbol, gestiones lógicas y coherentes...y podremos disfrutar de buenos partidos en el GC estando entre los primeros de la tabla.
Si al final no ascendemos no lo habré visto como un fracaso.
Última edición por Alma amarilla el Dom Jun 14, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
El proyecto de subir en cuatro años no era de Juanito, era del club, y por extensión del presidente Miguel Ángel Ramírez. Al menos yo, a Juanito nunca le escuché decir lo del ascenso en cuatro años, tan sólo al Presidente, y creo que éste al ver peligrar este proyecto bajo el mando de Juanito a decidido tomar cartas en el asunto y por eso lo ha largado. El objetivo seguirá siendo el mismo, pero gestionado por otra persona.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- eurico
- Directivo de la entidad
yo no voy a pensar que serai un fracaso no ascender el año que viene.... si aun no tenemos director deportivo, osea que no tenemos a nadie trabajando ya para los fichajes del año que viene y va a heredar un equipo en el que hace falta poner orden, pues sinceramente me conformo con hacer un buen papel quedar entre los 10 primeros y no pasar ni un apuro y mejorar muy mucho la gestion deportiva acabando con las noches de cuchillos que hemos visto en estos años...
con eso me conformo.
con eso me conformo.
Pues yo estoy muy ilusionado de cara a la temporada que viene.
Solo faltaria hacer una limpieza de la plantilla que supongo que se empezara desde que se conozca al nuevo entrenador y al nuevo director deportivo.
Afronto la temporada que viene con muchisima ilusion, MAR dijo que iba a construir un proyecto que ilusionase a toda la aficion.
Solo faltaria hacer una limpieza de la plantilla que supongo que se empezara desde que se conozca al nuevo entrenador y al nuevo director deportivo.
Afronto la temporada que viene con muchisima ilusion, MAR dijo que iba a construir un proyecto que ilusionase a toda la aficion.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
La verdad, yo no pido, aunque no lo descarto, volver a primera, solo pido ver buen futbol, y alegrarme y disfrutar con el equipo, lo de este año fué patetico, humillante y asqueroso futbolisticamente, espero de verdad que la cosa cambie y se haga una limpieza buena de jugadores inutiles para el equipo, y mas cantera que estan demostrando que son valiosos para el equipo y a coste cero, animo y no dejemos de apoyar nunca al aquipo.