¿Cambios de objetivos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Cambios de objetivos?

Mensaje por GuerreroCanario »

En teoria, el proyecto deportivo con el señor Juanito era subir en 4 años, ahora que lo despidieron, cambia el objetivo? o es el ascenso?

OPINEN USTEDES porque si opino yo puedo llegar a sacar conclusiones chungas chungas jajajjajajaja
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El objetivo es el mismo, el gasto es el mismo, solo que el que va a gestionar ese dinero es otro.....

Ahora toca solo esperar noticias e ilusionarse con un buen año...que a poco que nos den será mejor que ésta.

Aunque sinceramente... si nos proponen buen futbol, gestiones lógicas y coherentes...y podremos disfrutar de buenos partidos en el GC estando entre los primeros de la tabla.

Si al final no ascendemos no lo habré visto como un fracaso.
Última edición por Alma amarilla el Dom Jun 14, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Mi conclusión tb es chunga,xDD

Esté o no Juanito creo que el objetivo del ascenso no se va a conseguir el año que viene, visto lo visto. Pero apoyaré este proyecto hasta el final, ojalá la temporada que viene nos soreprendan...ojalá!! :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El objetivo sigue siendo el mismo. Por eso largan a Juanito, con el seria imposible lograrlo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

El proyecto de subir en cuatro años no era de Juanito, era del club, y por extensión del presidente Miguel Ángel Ramírez. Al menos yo, a Juanito nunca le escuché decir lo del ascenso en cuatro años, tan sólo al Presidente, y creo que éste al ver peligrar este proyecto bajo el mando de Juanito a decidido tomar cartas en el asunto y por eso lo ha largado. El objetivo seguirá siendo el mismo, pero gestionado por otra persona.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Danielmasbest, el precidente en mas de una ocacion ha dicho que si en 4 años no se sube, juanito se iba.,...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Me parece que lo que ha dicho no es que Juanito se iba, sino que él mismo (MAR) se iba, y junto con él, evidentemente, Juanito también.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el objetivo el mismo, 50 puntos y luego...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si no se sube que no se suba, pero armonia, buena politica de cantera, y jugadores profesionales y que sientan los colores.

Yo valoro el esfuerzo por encima de los resultados, y en esfuerzo la plantilla ha suspendido.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Yo creo que el nuevo objetivo es conseguir que la gente vuelva a confiar en ellos. Por mi parte, expectante ante los acontecimientos por ahora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siempre de acuerdo con tus palabras Ignatius, como kennedy Toole
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo no voy a pensar que serai un fracaso no ascender el año que viene.... si aun no tenemos director deportivo, osea que no tenemos a nadie trabajando ya para los fichajes del año que viene y va a heredar un equipo en el que hace falta poner orden, pues sinceramente me conformo con hacer un buen papel quedar entre los 10 primeros y no pasar ni un apuro y mejorar muy mucho la gestion deportiva acabando con las noches de cuchillos que hemos visto en estos años...

con eso me conformo.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Pues yo estoy muy ilusionado de cara a la temporada que viene.
Solo faltaria hacer una limpieza de la plantilla que supongo que se empezara desde que se conozca al nuevo entrenador y al nuevo director deportivo.
Afronto la temporada que viene con muchisima ilusion, MAR dijo que iba a construir un proyecto que ilusionase a toda la aficion.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad, yo no pido, aunque no lo descarto, volver a primera, solo pido ver buen futbol, y alegrarme y disfrutar con el equipo, lo de este año fué patetico, humillante y asqueroso futbolisticamente, espero de verdad que la cosa cambie y se haga una limpieza buena de jugadores inutiles para el equipo, y mas cantera que estan demostrando que son valiosos para el equipo y a coste cero, animo y no dejemos de apoyar nunca al aquipo. :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi opinion es que no va a ver para nada cambio de objetivo , simplemente no se cumplio el objetivo de este año de largo , no es que no se haya cumplido por poco , sino que no se cumplio ni estuvimos cerca en ningun momento y se ha cambiado al mayor responsabe en la parcela deportiva.
Responder