La Directiva paga a ultra naciente??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que cierren este post ya por favor!, pero antes aprovechando este indignante post, una pregunta que me ronda desde el inicio de la temporada les pagan a ultra naciente por hacer mitica fedora?, me refiero si les dan un dinero por hacer el programa para el tema de tifos, etc..?, porque no estaria mal, asi podriamos ver mas colorido
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: La Directiva paga a ultra naciente??

Mensaje por david_antichicha »

oliverudlp escribió:No os parece raro que cuando medio estadio grita en contra de la directiva los ultra naciente empiezan a animar mas que nunca para que no se escuche? Cuanto le pago el presi? lo mismo que al rayo? llevo muchos partidos fijandome y no me digan que eso lo hacen siempre porque ellos siempre se habian metido con esta y con otras directivas.
Presidente eres un mafioso!!! Dimision ya!!!
Para empezar, primero vete a la grada para saber lo que pasa :wink: ... ultra naciente empezo contra juanito y a continuacion siguio todo el estadio con ellos y animar al equipo es lo mas normal cuando la grada se llena mas que otras veces y nos jugamos el descenso a segunda b... y tambien habia un post en el que mucho nos pedían que estuviesemos mas fuertes que nunca, primero mira lo que ocurre y habla seguro de tus palabras :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A ti si que te pagan por escribir este post
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Primero está el equipo y mientras se esté jugando el no descender, hay que apoyarlos como nunca y animarlos todo lo que se pueda hasta que tengamos el obajetivo cumplido por muy mal que se este jugando.

Y una vez haya terminado el partido es cuando hay que pedir dimisiones.

Si ayer hubieses estado en la Ultra Naciente, podrías haber visto que animaron y al final el encuentro se volvieron contra los jugadores y contra la directiva.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Otro tonto mas en el .net :P
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Me da pena , hasta siento asco y verguenza que haya gente que se pueda aprovechar de este foro ,para utilizar el nombre de la UD LAS PALMAS ,de gente que merecen respeto como ULTRA NACIENTE y por supuesto el resto de peñas para hacer este tipo de comentarios....es verdaderamente penoso.......está claro que se puede ser crítico, pero creo que siempre desde lo constructivo , pero durante meses hemos visto como mucha gente haciendose llamar aficionados (que por supuesto no lo son, sino no harían este tipo de cosas)se ha intentado reventar el nombre de La UD LAS PALMAS.....no solo en este foro .....que desgracia, también algún medio de comunicación que se dicen amar más que nadie a la UD Las Palmas
cuando lo único que intentan es vender su propio producto en nombre de este escudo ,de este sentimiento ......

Sres aprendamos de una vez..... si no estamos UNIDOS TODOS Club, Afición , Medios .......jamás llegaremos a ningún sitio ....seguiremos siendo todos ,digo bien todos, de segunda división.

ARRIBA LAS PALMAS , ARRIBA ULTRANACIENTE ....y por supuesto TODO EL RESTO DE PEÑAS .................

Y MÁS RESPETO CON LO SIGNIFICA UD LAS PALMAS Y SU SENTIMINTO.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre no creo q se les pague nada, si es verdad que se les da un trato preferencial a otras peñas, pero tambien esta claro q son los q mas animan siempre, y gracias a ellos el estadio no parece lo q tenemos al lado del recinto, pero bueno una forma de pagar si puede ser mitica fedora, q lo veo mas una forma de acercarse al aficionado, y eso si me parece bueno, pero bueno, estamos de fiesta nos salvamos, hechamos a juanito, q mas podemos pedir por lo pronto
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

No soy miembro de Ultra Naciente, pero estoy de acuerdo al 100% con lo que hicieron ayer (animar más que nunca a la UD cuando 3 tontos hubicados en la Grada Sur empezaron con el "Juanito Vete Ya" en el minuto 75).

Y estoy de acuerdo con Ultra Naciente, porque en todo momento siguieron animando a los nuestros que era lo que había que hacer hasta que acabara el dichoso partido, ya que el Rayo todavía nos habría podido colar un golito, y hubiera sembrado el canguelo de cara a la próxima jornada, en la que más sí que no, hubiéramos descendido, de eso no me cabe duda.

En cuanto al "grupo no organizado" que empezó a gritar el hit "Juanito Vete Ya!", desde la Sur, también decirles que se equivocaron soberanamente al gritar eso desde casi 20 minutos antes de la finalización del partido, sobretodo teniendo en cuenta la falta de concentración que tienen estos jugadores en los últimos minutos de partido, que se pudo ver incrementada por dichos cánticos. Un señor, que se acercño educadamente hasta ese grupo para pedirles que cantaran eso al final del partido en lugar de tan pronto, fue increpado, insultado e incluso amenazado por parte de algunas de esas personas, algunos con evidentes síntomas de embriaguez, por lo que pediría que se replanteen su actitud de cara a la próxima temporada, si es que piensan volver al Estadio, ya que la persona que fue a comentarles este hecho, tenía casi 70 años, por lo que como mínimo merece el respeto que los años le han dado, se esté o no de acuerdo con él.

Sin más, me despido con un saludo, y enormemente feliz de que Juanito no siga en la UD
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: La Directiva paga a ultra naciente??

Mensaje por gordillox »

oliverudlp escribió:No os parece raro que cuando medio estadio grita en contra de la directiva los ultra naciente empiezan a animar mas que nunca para que no se escuche? Cuanto le pago el presi? lo mismo que al rayo? llevo muchos partidos fijandome y no me digan que eso lo hacen siempre porque ellos siempre se habian metido con esta y con otras directivas.
Presidente eres un mafioso!!! Dimision ya!!!
venga yaaaaa, la gente no sabe que poner ya...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways,
+1
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Y yo que pienso que todo esto es por mítica fedora!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es probable, yo esperaba mucho mas del día que fue Juanito.

Pero una peña en su mayoría de gente de entre 15-25 años que en vez de ser del Madrid o Barca se parten el pecho por este equipo incluso en 2ªB al borde de la desaparición, al menos un respeto para los/as chicas/os.

Que cierren el post ya!!!
Aday51
Habitual
Habitual

Mensaje por Aday51 »

jajaja sisi las copas en ca,basilio, invita el presi juas
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Cierren esta mierda de post, ¡YA!

Lo que faltaba por oir...

¡Saludos!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Desmedido y sin pruebas. Cuando acusemos hagámoslo con algo detrás, que no por soltar una falacia y repetirla tiene porqué ser verdad.

Por mi parte, dejo el post abierto por si alguien de la Directiva de Ultra Naciente quiere responder personalmente al mensaje. Creo que tienen el mismo derecho a réplica que las personas que sueltan acusaciones sin sentido.

Un saludo a todos, y dejémosnos de pajas mentales, que ya somos mayorcitos.
Responder