Post de apoyo a Rafa León

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Post de apoyo a Rafa León

Mensaje por PIOPIO »

Muchos de aquí estan cabreados con este periodista sólo porque el chico sale a la radio a decir la verdad y no a decir lo que quiere oir el presidente. Este periodista es hoy por hoy de lo mejorcito que tenemos y que no se corta un pelo a la hora de preguntar. Hace las preguntas que todos queremos oir. Por los menos los que somos aficionados y no radicales.

Por mi forma de SER, prefiero siempre saber la VERDAD y sabes las cosas como son y no como quieren que sean
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post de apoyo a Rafa León

Mensaje por Carlos_Amarillo »

PIOPIO escribió:Muchos de aquí estan cabreados con este periodista sólo porque el chico sale a la radio a decir la verdad y no a decir lo que quiere oir el presidente. Este periodista es hoy por hoy de lo mejorcito que tenemos y que no se corta un pelo a la hora de preguntar. Hace las preguntas que todos queremos oir. Por los menos los que somos aficionados y no radicales.

Por mi forma de SER, prefiero siempre saber la VERDAD y sabes las cosas como son y no como quieren que sean
Quieres saber la verdad, y por eso escuchas a un tío que la mitad de las cosas que dice son suposiciones suyas... Gran verdad esa y ensima de boca de un malcriado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que nos faltaba, apoyar al nota este :oops:

Conmigo no cuenten :wink: :arrow:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya hay varios post hablando del tema: