Ya van dos pasitos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Ya van dos pasitos

Mensaje por ViToCcO »

Pues eso, ya son dos pasitos los que ha dado el Presidente hacia su lavado de imagen. Después de INSULTAR a su afición y criticarla no le ha quedado más remedio que tender una mano porque se ha cagado ante las consecuencias. Primero reunión con los del foro porque le estábamos dando mucha caña después de su gran perlita en la alcachofa. Y ahora le dice a UD Radio que rajen del equipo y de Vidales pa tener a quien echarle la culpa de todo.

Estaremos atentos a los siguientes pasos pero estás siendo de un evidente MAR que estás dando hasta penita.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Todo lo que esta pasando en las palmas se lo cuentas a alguien ajeno y no da credito .que VERGUENZA.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Ya van dos pasitos

Mensaje por Tamarán »

ViToCcO escribió:Pues eso, ya son dos pasitos los que ha dado el Presidente hacia su lavado de imagen. Después de INSULTAR a su afición y criticarla no le ha quedado más remedio que tender una mano porque se ha cagado ante las consecuencias. Primero reunión con los del foro porque le estábamos dando mucha caña después de su gran perlita en la alcachofa. Y ahora le dice a UD Radio que rajen del equipo y de Vidales pa tener a quien echarle la culpa de todo.

Estaremos atentos a los siguientes pasos pero estás siendo de un evidente MAR que estás dando hasta penita.
Creo que este Presidente, con sus errores y aciertos, NUNCA se ha escondido y siempre se ha dado la cara incluso en los peores momentos. Yo celebro que se preste a debatir con los aficionados de este foro, un hecho que a mi entender lo dignifica, pero no es la primera vez que hace algo parecido. Cada vez que algún aficionado ha precisado de él se ha ofrecido. Nunca ha evitado a nadie y quien quiera que sea el que el considere a hablar con él siempre ha acudido al llamamiento.

Es mas, si no mal recuerdo no ha sido él quien ha buscado este encuentro sino que ha sido Xercos el que se lo ha solicitado.

Por otro lado tampoco creo que él mande recados a UD RADIO de qué tipo de mensajes hay que lanzar. Colaboro con frecuencia con Mítica Fedora y se que jamás ha habido ningún intento de manipular o de intentar inculcar una línea editorial impuesta desde las altas esferas. Y en ese programa se ha dado en muchas ocasiones caña al Presidente, a los entrenadores, al Director Deportivo y hasta los jugadores.

Tenemos el mismo ejemplo, y más cercano a nosotros, de ÁREA.NET y creo que te podrán decir lo mismo.

Creo que insinuar este tipo de cosas sin tener el más mínimo rigor para demostrarlo no es bueno para nadie. Ni para el club, ni para los aficionados.

Ramírez está tan cabreado como nosotros porque no le gusta nada lo que está viendo y, al igual que todos, estará deseando que se acabe esta pesadilla de temporada para apostar por un proyecto deportivo más sólido y con mayores aspiraciones. Si el próximo año fracasa es probable que se vaya, y entonces a mi entender, vendrá los problemas para Las Palmas, porque tal y como están las cosas no creo que nadie tenga la sana intención de venir a Presidir este equipo en un momento económico tan complicado como el actual.

Quizás entonces nos acordaremos de este Presidente, al que, no hay que olvidar, ningún otro empresario ayuda ni colabora. Todos miran desde la barrera a que obre el milagro de con cuatro euros hacer un equipo de ascenso. Pero nadie se moja. Quizás esto sea lo que haya que exigir. Más ayuda para sacar esto adelante. Al fin y al cabo este es de todos para lo bueno y para lo malo.

Saludos
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

No... es que el presidente de la cara en los malos momentos (PARA ENCUBRIR A JUANITO) y en los buenos momentos... porque ese señor tiene un afan de protagonismo que quita el hipo... debe ser el presidente de futbol que más veces habla o sale por television de la historia del futbol...
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tamarán escribió:
ViToCcO escribió:Pues eso, ya son dos pasitos los que ha dado el Presidente hacia su lavado de imagen. Después de INSULTAR a su afición y criticarla no le ha quedado más remedio que tender una mano porque se ha cagado ante las consecuencias. Primero reunión con los del foro porque le estábamos dando mucha caña después de su gran perlita en la alcachofa. Y ahora le dice a UD Radio que rajen del equipo y de Vidales pa tener a quien echarle la culpa de todo.

Creo que este Presidente, con sus errores y aciertos, NUNCA se ha escondido y siempre se ha dado la cara incluso en los peores momentos. Yo celebro que se preste a debatir con los aficionados de este foro, un hecho que a mi entender lo dignifica, pero no es la primera vez que hace algo parecido. Cada vez que algún aficionado ha precisado de él se ha ofrecido. Nunca ha evitado a nadie y quien quiera que sea el que el considere a hablar con él siempre ha acudido al llamamiento.

Es mas, si no mal recuerdo no ha sido él quien ha buscado este encuentro sino que ha sido Xercos el que se lo ha solicitado.

Por otro lado tampoco creo que él mande recados a UD RADIO de qué tipo de mensajes hay que lanzar. Colaboro con frecuencia con Mítica Fedora y se que jamás ha habido ningún intento de manipular o de intentar inculcar una línea editorial impuesta desde las altas esferas. Y en ese programa se ha dado en muchas ocasiones caña al Presidente, a los entrenadores, al Director Deportivo y hasta los jugadores.

Tenemos el mismo ejemplo, y más cercano a nosotros, de ÁREA.NET y creo que te podrán decir lo mismo.

Creo que insinuar este tipo de cosas sin tener el más mínimo rigor para demostrarlo no es bueno para nadie. Ni para el club, ni para los aficionados.

Ramírez está tan cabreado como nosotros porque no le gusta nada lo que está viendo y, al igual que todos, estará deseando que se acabe esta pesadilla de temporada para apostar por un proyecto deportivo más sólido y con mayores aspiraciones. Si el próximo año fracasa es probable que se vaya, y entonces a mi entender, vendrá los problemas para Las Palmas, porque tal y como están las cosas no creo que nadie tenga la sana intención de venir a Presidir este equipo en un momento económico tan complicado como el actual.

Quizás entonces nos acordaremos de este Presidente, al que, no hay que olvidar, ningún otro empresario ayuda ni colabora. Todos miran desde la barrera a que obre el milagro de con cuatro euros hacer un equipo de ascenso. Pero nadie se moja. Quizás esto sea lo que haya que exigir. Más ayuda para sacar esto adelante. Al fin y al cabo este es de todos para lo bueno y para lo malo.

Saludos
Evidentemente no me referia a Mítica Fedora ni al nuevo programa. Si influye en algo será en otro de sus amigos (Ruymán) y los programas que el controle. Está muy bien todo lo que has dicho pero no me niegues que el cambio de Manolo Morales y Ruyman Almeida ha sido espectacular. Ayer criticaron más al equipo y al entrenador de lo que lo han hecho en toda la temporada. Y no creo que el juego de ayer sea algo nuevo. Si eso no está orquestado desde arriba que baje Dios y lo vea.

En cuanto a la reunión con los foreros es cierto que fue idea de Xercos pero dudo mucho que hubiese fraguado el tema si la situación hubiese sido distinta.

En este foro se le achaca mucho al aficionado que tiene que medir y contrastar al milímetro lo que dice, pero esos mismos que piden respeto para el club y quienes lo componen son los que nunca se mojan en criticar los fallos graves del Presidente y su entorno. Hay que ser un poco más neutral y además de alabar los aciertos hay que criticar los errores que últimamente ganan por goleada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo no voy a entrar en el terreno de las suposiciones, del creo o el me parece. Yo sólo se que en los cuatro años que lleva presidiendo el Club nunca se ha escondido y siempre ha dado la cara.

Por mi amplia trayectoria en Ultra Naciente he tenido la oportunidad de conocer a unos cuantos Presidentes y Directores Generales, y puedo decirte que nunca he conocido a ninguno con el talante de Ramírez.

Antes Pío XII era un búnker donde nadie sabía lo que se cocía allí dentro. Ahora creo que existe más transparencia que nunca.

Lo dicho, más que criticar la postura del Presidente por acercarse al aficionado y dar la cara, yo creo que es digno de aplaudirlo. Dudo mucho que esto ocurra en la gran mayoría de los clubes.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A lo que ha dicho Tamarán añadirle que hoy en el partido del filial estuvo hablando con varios aficionados, y no solo con los que le apoyaban te puedo asegurar :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:A lo que ha dicho Tamarán añadirle que hoy en el partido del filial estuvo hablando con varios aficionados, y no solo con los que le apoyaban te puedo asegurar :wink:

Yo estube hablando hoy con uno de los gemelos Suarez, una conversacion muy entretenida y de gran contenido, tambien tube una mini carla con JMR, y mas de lo mismo mu bien charla, por hay paso Samuel, Gerardo y otro mas en cuando charlaba con uno de los Suarez y le comente algo sobre uno de ellos y se nada nos reimos un rato hay y los que estaban al lado escuchando claro, bueno lo que hay no tenemos mas que salvar la categoria
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tamarán escribió:

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con tus palbras
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

javito escribió:
Tamarán escribió:

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con tus palbras
Y yo. Hay que reconocer las cosas y hoy en día Ramírez ha hecho lo que muchos no han conseguido en muchos años, la estabilidad del club.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Señores no nos engañemos MAR está en el club por lo que está, si fuera transparente no le echaria las culpas de la no destitucion del PASTOR a Nicolas Ortega por ejemplo que dicho sea de paso es una gran persona. Sabe que se ha equivocado con la gestion deportiva y la proxima campaña seguira la misma persona que ha organizado esta comparsa carnavalera que cada fin de semana nos deleita con su baile preferido que no es otro que la pachanga hasta el punto de caer en el ridiculo mas absoluto.
Creo que nadie le echa en cara nada en el apartado economico, y si aqui se habla de su gran labor en cuanto a sacar al club de una situacion dificil pues que quieren que les diga, aqui creo que todos aportamos algo para sacar esto adelante, personas que no llegan a fin de mes y con hijos a los que darles todos los dias algo que llevarse a la boca y haciendo el mayor de los esfuerzos sacan su abono para que estos se rian.
Queda muy bonito decir que es el salvador del equipo y todas esas cosas que se dicen pero no sirve de nada si despues la cagas una y otra vez con los fichajes y no vale ya decir que es dificil fichar sin dinero porque hay jugadores de sobra para hacer una alineacion coherente y no pasar este calvario.

No nos olvidemos que somos LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS no el Orihuela con todos mis respetos asi dicho equipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

estabilidad? economica pues si, por eso me gustaria que continuara, pero en el resto de temas, principalmente el deportivo damos pena...

y si el presi, como ya a hasta repetido prefiere a un amigo q a 30.000 aficionados en el estadio, pues venga, nos vemos

esta tarde mismo en la calle, ablando con dos ancianos en la plaza por aqui en el pueblo, abonados de años ya, los escuche hablando del equipo, y me acerq, hablando con ellos daba hasta pena, cuando decian que el señor Ramirez puede quedarse con el equipo y continuar hundiendo el barco, que no continuaran viendo tan vergonzoso espectaculo que mostraba el equipo, y luego la directiva...

Ramirez jornada a jornada se esta superando, y cada vez que escucho la coletilla final que siempre pone de que todo va a continuar como sta...pfff
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Canarion87 escribió:estabilidad? economica pues si, por eso me gustaria que continuara, pero en el resto de temas, principalmente el deportivo damos pena...

y si el presi, como ya a hasta repetido prefiere a un amigo q a 30.000 aficionados en el estadio, pues venga, nos vemos

esta tarde mismo en la calle, ablando con dos ancianos en la plaza por aqui en el pueblo, abonados de años ya, los escuche hablando del equipo, y me acerq, hablando con ellos daba hasta pena, cuando decian que el señor Ramirez puede quedarse con el equipo y continuar hundiendo el barco, que no continuaran viendo tan vergonzoso espectaculo que mostraba el equipo, y luego la directiva...

Ramirez jornada a jornada se esta superando, y cada vez que escucho la coletilla final que siempre pone de que todo va a continuar como sta...pfff
Sisí, me refería a la económica, no nos vayamos a confundir :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Bueno pues parece que no iba muy desencaminado en mis apreciaciones. Ya se han sucedido dos pasitos más para lavar la imagen de Miguel Ángel Ramirez.

Primero se echa a Vidales a falta de pocos partidos y ahora con la permanencia conseguida se echa a Juanito.

Muy bien presi has hecho lo correcto para el bien de la UD y el tuyo propio.

Los caminos de la afición y el club vuelven a unirse.

PD: Ahora si que puede contar con mi abono el año que viene, parece que nos estamos curando el mal desde dentro, espero que siga contando con la opinión del público.
Responder