Plantilla 2009/2010.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

AmarilloAMorir, Pedro Vega pegadito a la cal por la izquierda amigo... mas extremo que el ahora mismo no vas a encontrar nada... la verdad que seria un equipazo... pero Ruben es muy dificil osea que tenemos que buscar otro delantero. y soy mas propenso al 1-4-4-2 con un media punta es decit con el medio del campo en rondo... pero seria un equipazo...lo que pones nadie lo duda... respecto a lo del centro de la defensa... Cristian Lateral y si viniera Cicilia como dicen por aii pasaria al lateral derecho y que daria algo así:
Sicilia------------David Garcia------------Samuel---Cristian
-----------Josico---------------
Pablo Sanchez-------------------------------------------------------Pedro Vega
-----------------------------------Jorge-------------------------------------------
----------------------MM--------------------------(Un delantero a fichar de velocidad).
Sicilia------------David Garcia------------Samuel---Cristian
-----------Josico---------------
Pablo Sanchez-------------------------------------------------------Pedro Vega
-----------------------------------Jorge-------------------------------------------
----------------------MM--------------------------(Un delantero a fichar de velocidad).
lacabra_amarilla,
lo mismo con Francis por pablo en el lado derecho o incluso Armiche. A la hora de fichar o dejar salir hay que tener en cuenta lo que tenemos, me explico: El equipo tiene en banda derecha a Pablo y Francis, mas Armiche que empuja, pues no gastes un duro ahí, promociona lo que tienes,
Javi Lamas y Galán son buenos porteros, pues caja con Santamaría, pero el medio centro defensivo y organizador es unproblema, pues Josico y o un africono con pasaporte frances o un sudamericano de la escuela argentina, quema dinero ahí.
A la hora de fichar hay que ver el primer equipo y lo que viene por abajo, el puesto que te cuesta cubrir, ahí quemas las naves.
Media punta hay los que quieres, Jorge a su sitio, Sergio, David Gonzalez,..... ahí no se gasta, pero un central de altura no lo hay, Juampe tiene 18, pues se le va metiendo en el primer equipo y al lado un tio con experiencia, se ficha un buen central.
Así con todo....
lo mismo con Francis por pablo en el lado derecho o incluso Armiche. A la hora de fichar o dejar salir hay que tener en cuenta lo que tenemos, me explico: El equipo tiene en banda derecha a Pablo y Francis, mas Armiche que empuja, pues no gastes un duro ahí, promociona lo que tienes,
Javi Lamas y Galán son buenos porteros, pues caja con Santamaría, pero el medio centro defensivo y organizador es unproblema, pues Josico y o un africono con pasaporte frances o un sudamericano de la escuela argentina, quema dinero ahí.
A la hora de fichar hay que ver el primer equipo y lo que viene por abajo, el puesto que te cuesta cubrir, ahí quemas las naves.
Media punta hay los que quieres, Jorge a su sitio, Sergio, David Gonzalez,..... ahí no se gasta, pero un central de altura no lo hay, Juampe tiene 18, pues se le va metiendo en el primer equipo y al lado un tio con experiencia, se ficha un buen central.
Así con todo....
Jugadores que hay que fichar:
- un central (que acompañe a López Ramos. Samuel no me convence)
- lateral derecho (suplente de David García)
- uno o dos laterales izquierdos (Dani López fuera. Y un suplente del nuevo lateral, que podría ser Christian Fernández)
- varios centrocampistas defensivos (Garmendia, por ej)
- varios centrocampistas creadores (Emilio Sánchez, Bruno Herrero...)
- dos jugadores de banda (uno para cada banda)
- dos delanteros (uno con estatura: Dinei y otro rápido: Braulio u algún otro)
Y me quedo corto. En realidad hace falta un equipo entero.
- un central (que acompañe a López Ramos. Samuel no me convence)
- lateral derecho (suplente de David García)
- uno o dos laterales izquierdos (Dani López fuera. Y un suplente del nuevo lateral, que podría ser Christian Fernández)
- varios centrocampistas defensivos (Garmendia, por ej)
- varios centrocampistas creadores (Emilio Sánchez, Bruno Herrero...)
- dos jugadores de banda (uno para cada banda)
- dos delanteros (uno con estatura: Dinei y otro rápido: Braulio u algún otro)
Y me quedo corto. En realidad hace falta un equipo entero.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

durante la temporada!! le deberian de haber dado un margen de confianza, ahora ya es tarde...papayo escribió:Yo tambien le daria una oportunidad,no se cuanto le costaria al club pero si no es muy caro yo se la daba.elchico escribió:Soy el unico que piensa que deberia de darle una oportunida Amaral....no lo ha exo mal las veces que ha jugado...
hoy por hoy, con lo poquisimo q se ha podido ver, aunq creo q no es tan malo como lo pintan, yo no pago 1 M. ni de COÑA!!
-
javito
- Presidente del Club

Yo creo que si va a ser renovado , uno de los jugadores que mas juega , dudo que no salga ni renovado. Aunque tambien quien sabe otro equipo este interesado en el y le hagamos el '' favor '' de dejarlo con la carta de libertad.ayo escribió:A ver si pasan de le y no lo renuevanpiopioalways escribió:Que paso con Juanpa?, no se le iba a renovar en los proximos dias(dicho cuando se renovo a M.Garcia y a D.Gonzalez)?...........me da que esta mas fuera ya
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Mira que Juanma era para enmarcarlo, pero por lo menos de vez en cuando metía algún golito de cabeza o de falta, pero ESTE.... Quita p'allá...Gustavo escribió:Yo no lo dejaba aunque jugase gratis.la verdad es que es muy malo al igual que Dani lopez..por dios que laterales teniamos ayer,veia a Juanma y pensaba lo quitaron a el para traer a Dani Lopez y eso que Juanma no es que sea muy bueno tampoco pero mejor que el seguro.
Saludos
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Hombre, es evidente que pagar un millón (de hecho creo que son dos) ni de coña. Pero pedir otro año más su cesión no vendría mal. Yo traería a otro lateral que parta como titular y daría algo de confianza al brasileño. Esto es porque cuento con David García como central, junto con Samuel y López Ramos más otro fichaje, por ejemplo, Pablo Sicilia.Canarion87 escribió:durante la temporada!! le deberian de haber dado un margen de confianza, ahora ya es tarde...papayo escribió:Yo tambien le daria una oportunidad,no se cuanto le costaria al club pero si no es muy caro yo se la daba.elchico escribió:Soy el unico que piensa que deberia de darle una oportunida Amaral....no lo ha exo mal las veces que ha jugado...
hoy por hoy, con lo poquisimo q se ha podido ver, aunq creo q no es tan malo como lo pintan, yo no pago 1 M. ni de COÑA!!