Juanito se va - CONFIRMADO (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, es la noticia que muchos deseábamos leer o escuchar. Siento mucho que Juanito se haya quedado sin trabajo, y siento que haya salido por la puerta de atrás y con mucha gente en contra. El mal no se le desea a nadie, y yo no dudo de su amor a los colores. Pero creo que la decisión es acertada. Una gran mayoría de aficionados, entre los que me incluyo, no lo quería. Con razón o sin ella. Y su presencia la temporada que viene supondría que el divorcio de club y afición siguiera en aumento.

Gracias por lo que has hecho bien, Juanito. Suerte en tu vida. Y gracias por irte. Creo que es lo mejor.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No se puede añadir más.

Que tenga mucha suerte en su futuro.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rueda de prensa ahora mismo en UD Radio.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Juanito gracias por su labor en el club, pero sabe que esto se le hizo muy grande hace alguna temporada. No le veo capacitado para encabezar proyectos mas ambiciosos que el vegetar en la 2ª con mas pena que gloria.

Adios y suerte en sus futuros proyectos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Gracias por todo Juanito, que tengas mucha suerte y encuentres trabajo rápido, que eres una gran persona y no te mereces estar en el paro.

PD: Está grabandose :D
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No te doy las gracias porque nos has hecho sufrir mucho con su cabezonería,

pero le doy toda la suerte del mundo para su labor profesional.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo me quedo flipando con algunas intervenciones del post...

Fijo criticando la labor de Juanito, ¿Y ahora lo alagan? ¿Le echan de menos? ¿Es que se les ha olvidado todo el sufrimiento...? ¿Pero que coño hacen?

Yo flipo con este foro :shock: :shock: :shock: , de momento paso un kilo...
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Se está despidiendo como un caballero. Eso no se lo puede quitar nadie.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Tikkaboo escribió:Yo me quedo flipando con algunas intervenciones del post...

Fijo criticando la labor de Juanito, ¿Y ahora lo alagan? ¿Le echan de menos? ¿Es que se les ha olvidado todo el sufrimiento...? ¿Pero que coño hacen?

Yo flipo con este foro :shock: :shock: :shock: , de momento paso un kilo...
Por el comentario que acabo de hacer yo ahora, no me arrepiento de ninguna crítica que le he hecho, para nada. Pero hay que admitir que ante los medios y ante la afición se ha portada como un caballero teniendo en cuenta todos los palos que ha recibido. Está pidiendo disculpas a todo el mundo. Y eso le honra. Pero que quede claro, yo sigo defendiendo s marcha. Una cosa no quita la otra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buena intervención de Juanito... suerte donde vayas.

Ahora una nueva época en la UD, seguro que a mejor.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se puede discrepar abiertamente con la gestión de alguien y a la vez agradecerle en su despedida por su labor. Se agradece que a sabiendas de no tener plata para realizar su trabajo, tuviera el valor de lanzarse y tomar las riendas. Se le agradece que ascendiera el equipo de 2ª B a 2ª en solo una temporada. Se le agradece que sea lo suficiente caballero para salir del club como lo está haciendo. Se le agradece que sea capaz de dar un paso a un lado y salir del club.

Otra cosa es que se le recuerde como el mejor director deportivo de la UD.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Solo te deseo lo mismo que has intentado con nosotros, que no es otra cosa que la desaparicion del mapa futbolistico, seguro que el sabado se estaba frotando las manos viendo como subia el mierda Tete y nosotros
en cambio jugandonos la salvacion por su mala gestion, es lo unico que le deseo que no encuentre trabajo mas en el futbol y que se tenga que dedicar a otra cosa. Olvidanos como yo te pienso olvidar.
HASTA NUNCA JUANITO, a ser posible espero no volverte a ver mas que ya el daño lo has echo de todas todas hasta aburrirme y no pisar durante los ultimos partidos en el GC.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Agradezco a Juanito su labor y dedicación como director deportivo de la U.D. Las Palmas durante estos años. Más acertado o menos acertado, lo que está claro es que no es nada fácil trabajar en la UD, no sólo por el escaso presupuesto con el que ha contado, sino también por toda la presión, de los aficionados y medios de comunicación que se padece, en cualquiera de los cargos de este club.

Yo también he sido de los críticos con la labor de Juanito, pero siempre he dicho que me duele y me sabe tremendamente mal tener que criticarle, porque su éxito sería nuestro éxito, y porque como ser humano, imagínense lo duro que debe ser que te abucheen y pidan tu marcha semana tras semana. Una presión insostenible y él, pese a todo, ha aguantado y ha seguido trabajando, fiel, por mucho que nos pese.

Lo dicho, le agradezco todo el esfuerzo que ha realizado, y le deseo la mejor de las suertes en su futuro profesional. Pero su marcha era necesaria para evitar un mayor divorcio entre entidad y afición y, sobre todo, para afrontar la próxima temporada con ilusión y luchar por el ascenso.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Foto para el recuerdo

Imagen
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tras la rueda de prensa, fin de un ciclo y comienzo de otro, esperemos que mas ilusionante que el que acaba.

Ahora es el momento de enterrar el hacha y borrar los colores de guerra de nuestros rostros. Mañana se presenta el nuevo director deportivo de la entidad y con ello se confirmará, esto es de mi cosecha, a Kresic como entrenador para el próximo proyecto.

Ahora tenemos que reflexionar todos los estamentos de la entidad y afrontar una nueva etapa con una renovada ilusión para que esta temporada quede en el olvido lo mas pronto posible.

Por mi parte he hecho borrón y cuenta nueva y solamente miro mas allá del día de hoy , esperando ilusionado en la cascada de noticias que irán saliendo del club sobre altas y bajas, confiado en un proyecto de futuro ilusionante para la UD.

Arriba d'ellos.
Responder