La Ser lo más lamentable en mucho tiempo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo siempre escucho la cadena ser y estuvieron bien diciendo lo que estaba ocurriendo, a que no criticamos al que estaba al lado nuestro que estaba diciendo lo mismo que decia francis, rafa o nicolas, fue un tongo en toda regla, no escuche UDRADIO pero seguro que el partido para ellos estaba disputado...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se puede ser mas papista que el Papa, si lo de ayer fue para celebrarlo....¿porque le ha costado la cabeza a Juanito? (noticia sin confirmar en Udlaspalmas.es pero primera en udlaspalmas.net, Canariasahora y la provincia.es).

Resulta que me preocupo de retirar las entredas, solo las doy al que me garantiza que no falla, me sobran dos, me voy dos horas antes al estadio para buscar gente sin entrada y regalarlas para que el equipo esté arropado, y al entrar veo tiradas entradas en la puerta de los tornos de la grada sur, como una premonición de que estaba haciendo el ridículo. En el descanso mi suegra me miraba como diciendo ¿a donde me has traído?, y resulta que soy mal amarillo. Aguante sin quejarme 90 minutos, pero creo que ya está bien.

Por cierto, de primera de segunda o de tercera soy aficionado de la Ud, y cuando jugamos en segunda B en La PAred o en Puerto Cabras, allí viajaba con mi equipo. Mi razón de ser no persigue ser aficionado de primera sino de la UD esté en la categoría que esté.

Hoy el presidente ha dado el primer paso para la reconciliación, al menos conmigo, !hasta nunca Juanito!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto, Paco Castellanos, Ruyman,........., serán muy amarillos, no voy a discutir cuanto, pero a los que endiosan a determinados personajes y son mitómanos decirles que yo trabajo y gasto dinero en la UD todos los años, nunca he recibido un duro de ella, compro camisetas,.... cuado sigo al equipo me cuesta mucho dinero, cuando viajo no me da entradas el club porq son para los familiares de jugadores que cobran un pastón,
los jugadores viven de esto y los periodistas tambien, que no me vendan que quieren mas al equipo que yo, que los aficionados pagamos nuestra hipoteca y la de ellos.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

jesushps escribió:
Dor escribió:Y de la rueda de prensa que me dices..... Rafa se ha pasado tres pueblos. Una cosa es haya tongo que beneficie a los dos equipos y otra ponerse de malcriado con Castellano.
No lo peor es depues de la rueda de prensa. Cuando lo insulta por la espalda.
¿Que fue loque hizo este impresentable?, ¿como que insulto a Castellano, me parece entender por la espalda?.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Este chico fue, es y sera un impresentable.

Los demas periodista opinan + critican pero este cuando se pone nervioso insulta.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Estos de la SER no se donde llegaran cada vez van a peor porfavor y que sean de aqui.
Yo creo que ni vale la pena con no escucharlos basta.

Saludos
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Vamos por partes:

No escuché durante el partido ninguna emisora, pero estuve en el estadio, y si eso no fue un tongo fue lo más parecido que he visto en mi vida, y añado que mejor para la UD porque ahora mismo es incapaz de ganarle a nadie.

Sí escuché la cadena Ser y UDradio al finalizar el partido (haciendo zapping) y me parece que la actitud de Rafa con Castellano durante la rueda de prensa fue bastante desafortunada (por no decir con bastante mala leche) ya que le entró a cuchillo al mister con el tema de Nauzet dándole a entender que no fue una decisión suya y que era una marioneta. Castellano le respondió que fue una decisión suya, ya que no lo veía como él quería para el partido, añadiéndole que parecía que había gente que no se alegraba de que la UD hubiera conseguido la permanencia (en alusión a Rafa) a lo que éste le dijo que él no quería más a la UD que nadie, contestando Castellano que tenía claro que nadie quería más a la UD que él porque había nacido allí, dando a entender que podía haber gente que la quisiera tanto como él pero no más (cosa que me parece lógica dado el pasado amarillo de Castellano).

Y una vez terminada la rueda de prensa (con Rafa calentito por lo que había dicho Castellano) dijo que éste estaba viejo ya y que no tenía ni idea del tema, que era un entrenador muy malo, que se había prestado a seguirle el juego al Presidente, y que se creía más amarillo que nadie.

Creo que Rafa se pasó tres pueblos con lo que dijo y además el tono en el que lo dijo, además seguía empeñado en que Nauzet tenía que despedirse de la afición.

Vamos a ver, el partido de ayer no era un partido homenaje, nos estábamos jugando el poder bajar a 2ª B, Nauzet es un profesional al que la UD le está pagando lo estipulado en contrato, la propia cadena Ser da por hecho su fichaje por el Valladolid ¿Por qué tiene que despedirse de la afición y jugar a la fuerza? Máxime cuando los últimos partidos ha estado fatal y es lógico que se dude que pueda meter la pierna como debiera, porque podría ver su futuro comprometido con una lesión.

En definitiva que pienso que lo de ayer fue un tongo (por lo que yo ví), que Castellano hizo bien dejando fuera a Nauzet (tiene la cabeza en Valladolid), que Rafa cada vez que se calienta pierde la cabeza (como ayer con Castellano) no es nada objetivo y es un maleducado, y que a Castellano y León hay que agradecerles que cogieran el equipo con los partidos que quedaban por delante (por amor a la UD).

Por último recomendarles a los que escuchan sólo una emisora, ya sea la Ser o UDradio, que escuchen ambas de vez en cuando para formarse una opinión sobre cualquier tema de la UD, porque ninguna tiene la verdad absoluta sobre nada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

superpio escribió:
jesushps escribió:
Dor escribió:Y de la rueda de prensa que me dices..... Rafa se ha pasado tres pueblos. Una cosa es haya tongo que beneficie a los dos equipos y otra ponerse de malcriado con Castellano.
No lo peor es depues de la rueda de prensa. Cuando lo insulta por la espalda.
¿Que fue loque hizo este impresentable?, ¿como que insulto a Castellano, me parece entender por la espalda?.
Si, para mi lo más grave vino despues de la rueda de prensa. Cuando ya Paco Castellano no estaba delante. No te digo palabra textuales por no mentirte. Pero vamos que lo puso bonito.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

antichicha escribió:Vamos por partes:

No escuché durante el partido ninguna emisora, pero estuve en el estadio, y si eso no fue un tongo fue lo más parecido que he visto en mi vida, y añado que mejor para la UD porque ahora mismo es incapaz de ganarle a nadie.

Sí escuché la cadena Ser y UDradio al finalizar el partido (haciendo zapping) y me parece que la actitud de Rafa con Castellano durante la rueda de prensa fue bastante desafortunada (por no decir con bastante mala leche) ya que le entró a cuchillo al mister con el tema de Nauzet dándole a entender que no fue una decisión suya y que era una marioneta. Castellano le respondió que fue una decisión suya, ya que no lo veía como él quería para el partido, añadiéndole que parecía que había gente que no se alegraba de que la UD hubiera conseguido la permanencia (en alusión a Rafa) a lo que éste le dijo que él no quería más a la UD que nadie, contestando Castellano que tenía claro que nadie quería más a la UD que él porque había nacido allí, dando a entender que podía haber gente que la quisiera tanto como él pero no más (cosa que me parece lógica dado el pasado amarillo de Castellano).

Y una vez terminada la rueda de prensa (con Rafa calentito por lo que había dicho Castellano) dijo que éste estaba viejo ya y que no tenía ni idea del tema, que era un entrenador muy malo, que se había prestado a seguirle el juego al Presidente, y que se creía más amarillo que nadie.

Creo que Rafa se pasó tres pueblos con lo que dijo y además el tono en el que lo dijo, además seguía empeñado en que Nauzet tenía que despedirse de la afición.

Vamos a ver, el partido de ayer no era un partido homenaje, nos estábamos jugando el poder bajar a 2ª B, Nauzet es un profesional al que la UD le está pagando lo estipulado en contrato, la propia cadena Ser da por hecho su fichaje por el Valladolid ¿Por qué tiene que despedirse de la afición y jugar a la fuerza? Máxime cuando los últimos partidos ha estado fatal y es lógico que se dude que pueda meter la pierna como debiera, porque podría ver su futuro comprometido con una lesión.

En definitiva que pienso que lo de ayer fue un tongo (por lo que yo ví), que Castellano hizo bien dejando fuera a Nauzet (tiene la cabeza en Valladolid), que Rafa cada vez que se calienta pierde la cabeza (como ayer con Castellano) no es nada objetivo y es un maleducado, y que a Castellano y León hay que agradecerles que cogieran el equipo con los partidos que quedaban por delante (por amor a la UD).

Por último recomendarles a los que escuchan sólo una emisora, ya sea la Ser o UDradio, que escuchen ambas de vez en cuando para formarse una opinión sobre cualquier tema de la UD, porque ninguna tiene la verdad absoluta sobre nada.
lo suscribo todo
+1
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Que un medio de comunicación sea lo mas lamentable, da que pensar, que la UD no lo este haciendo lo mejor posible.

La gente de al radio claro que se confunde con sus forma, pero lamentable ha sido toda esta temporada llena de errores de los directivos, entrenadores, jugadores... eso si que es lamentable.

El sentimiento con que deje el estadio el otro dia fue casi como hubieramos bajado a 2ºB, el próximo año con esto jugadores que vamos hacer, más de lo mismo o seguiremos echandole las culpas a la gente de la radio.

Con este grupo de jugadores no vamos a ningun lado, si queremos subir o no sufrir hace falta un cambio de muchos jugadores, el club tiene dinero para eso, o vamos a seguir asi, eso esta bien saberlo, o le vamos a echar las culpa a la gente de la radio.

La gente que trabaja en la radio no dejan de SER aficonados a la UD, pero con la mejora que a ellos se les escucha o se les puede eschuchar.

Saludos. ¿Que haremos el próximo año?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Periodimo = información, especialmente en una rueda de prensa.

De todas formas me la trae floja las opiniones de los periodistas, tengo edad suficiente para formarme mi propia opinión en base a una información veraz. Aquellos periodistas que quieran opinar tienen las columnas de opinión en la prensa escrita o los programas de tertulia deportiva en radio y televisión, no en las ruedas de prensa, en las que el único protagonista de la noticia son los entrenadores, los equipos y el partido, nunca los periodistas. Pero el problema de muchos de esta profesión es que, para ellos, su opinión es información y aquel que no opine igual está errado, y si encima el periodista es un malcriado pues ocurre lo del sábado.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

juass como esta el patio.
la ser se quedo corta en lo de tongo, fue tongazo
no comparto las formas de muchos periodistas pero si el fondo.
no se puede presumir ser mas amarillo que nadie y permitir lo que se esta viendo en la u.d., y menos si encima estas dentro del club.
lo de nauzet da que pensar de la trasparencia y profesionalidad de este club, no voy a entrar si estaba para jugar o no, pero escuchando las palabras del actual entrenador, pues creo que no tendriamos jugadores para alinear a 11, osea, que lo expuesto por el entrenador no me vale, y menos me vale que haya alguien defendiendo lo de este sabado.
hablan tambien por ahi de objetivo cumplido, y quien dice eso o no es amarillo, o el oregano le esta sentando mal, el objetivo, y a ver si muchos se enteran,¡ ERA ESTAR COMODAMENTE EN LA MITAD DE TABLA !!! Y PARTIENDO DE ESA BASE SI VENIAN COSAS MEJORES MEJOR QUE MEJOR. esa era el objetivo, y no lo que hemos sufrido, que hemos conseguido la permanencia en el `penultimo partido, por dios!!!! ¿objetivo conseguido? viva el fanattismo.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

rafa león es un miserable que no aprende. El día que en la facultad de periodismo dieron la lección de las buenas formas y modales para decir las cosas, no asistió a clase.

No es la primera vez que mete la pata así. Ya ha sido criticado muchas veces por eso, porque es un calentón, un calderito de agua hirviendo que se escurre por las alcantarillas sin poder evitarlo.

Pero además es un mentiroso compulsivo que se dedica a dar noticias sin contrastar. Le ha pasado en varias ocasiones y ha tenido que recular cuando Ramírez le ha demostrado con datos que se equivocaba.... o peor, MENTÍA.

Y un periodista que miente una vez ya no tiene credibilidad. Y esto es lo que le pasa a este niño de papá, que por cierto fuer tb Presidente de Las Palmas y con más saber estar que su hijito consentido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Natalia escribió:rafa león es un miserable que no aprende. El día que en la facultad de periodismo dieron la lección de las buenas formas y modales para decir las cosas, no asistió a clase.

No es la primera vez que mete la pata así. Ya ha sido criticado muchas veces por eso, porque es un calentón, un calderito de agua hirviendo que se escurre por las alcantarillas sin poder evitarlo.

Pero además es un mentiroso compulsivo que se dedica a dar noticias sin contrastar. Le ha pasado en varias ocasiones y ha tenido que recular cuando Ramírez le ha demostrado con datos que se equivocaba.... o peor, MENTÍA.

Y un periodista que miente una vez ya no tiene credibilidad. Y esto es lo que le pasa a este niño de papá, que por cierto fuer tb Presidente de Las Palmas y con más saber estar que su hijito consentido.
Juanito mintió cuando dijo en Mitica Fedora que él si ha contado con la cantera en los años que ha estado y le sigues dando credibilidad.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

En la Cadena Ser, siempre lo ponen todo en entredicho, están diciendo que ahora con la reunión de los empresarios con los del Cabildo el presidente no va a poner dinero, dicen que lo tiene que explicar, siempre el mismo rollo.

La verdad que lo que sí que me parece mal, es que el nuevo fichaje no haga declaraciones en otros medios hoy, sólo en UDRAdio, lo están diciendo en la SER, si eso es cierto, la verdad es que me parece mal, porque los que escuchan otros medios de comunicación también tienen derecho a escucharlo.

El padre de Santamaría en la Ser dice que se va por ese tema que explica su hijo y los de la Ser dicen lo de siempre, que no digo que no sea así, pero lo que me hace gracia, es que David (uno que trabaja allí), lee un mensaje de un amigo en directo diciendo que se va porque le han hecho la vida imposible en el vestuario, jejejjejejee vaya fuente de información para nosotros, un amigo.

SAludos.
Responder