BAJAS URGENTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo daría la baja a:

Juanpa, Darino, Saúl, Amaral, Pindado, Dani López, Gerardo, Cobas, Pablo S, Gustavo, Ione, Rondón y Miguel García.

Eso aparte de las obligadas ausencias de Santamaría y Nauzet, ya que se van.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

takiroud escribió:Yo daría la baja a:

Juanpa, Darino, Saúl, Amaral, Pindado, Dani López, Gerardo, Cobas, Pablo S, Gustavo, Ione, Rondón y Miguel García
Igual que yo menos Ione. A Rondón lo cedo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rubén escribió:

Juanpa, Darino, Saúl, Amaral, Pindado, Dani López, Gerardo, Cobas, Pablo S, Gustavo, Ione, Rondón y Miguel García
No sirve de nada ceder a Rondón, si lo cedes un año y lo borda, no querrá renovar para su ÚLTIMO y TERCER AÑO... y luego encima se iría gratis y hay que ganar recursos. Yo lo dejaría, pero también subiría a Armiche y Vitolo.
dani_sang
Habitual
Habitual

Mensaje por dani_sang »

yo confiaria en Rondon... hay que tratarlo como un canterano practicamente, ya que es joven y se le ve con potencial
takiroud

Mensaje por takiroud »

Rubén escribió:

No es que considere que Ione sea malo, básicamente porque ha jugado lo mínimo, pero como sé que no va a jugar le daría la baja.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Eso es ilógico, debemos dejar una base,que no estamos tan mal,por dios. Con unos retoques se nos quedaría un equipo muy bonito,amén de los canteranos que subirán,todo se puede arreglar. De esa lista me sobran samuel,rondon y pitu como minimo,yo les daria otra oportunidad
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Que pesaditos con Marquez de verdad dejenlo quieto!.. esta temporada no ha sido muy buena pero confio en que la proxima hará mas goles ademas bastantes goles hizo esta temporada y aun asi teniendo en cuenta que no ha sido la mejor..
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Yo creo que tampoco hace falta dar 15 bajas, lo que hace falta es tener un entrenador con autoridad en el vestuario que es lo que ha faltado este año, ahí estuvo el gran problema de la UD, en echar a Juan Manuel Rodríguez por capricho de la plantilla, se habla de que lo de Kresic está hecho, me parece perfecto, a éste seguro que no le hacen la cama.

Está claro que hay que sanear un poco el vestuario, está viciado, y seguro que en el club se sabe qué jugadores llevan la voz cantante en este sentido, pues fuera con ellos o con la mayoría por lo menos.

En cuanto a MM lo dejaría sin lugar a dudas, hay que tener en cuenta que llega a final de temporada fundido porque es un jugador que lo da todo en el campo y ha jugado toda la temporada sólo en punta, así todo mete un buen número de goles que no creo que te los pueda garantizar otro delantero. Lo que hay que hacer es dosificarlo bien y no tiene por que ser titular por decreto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que par de jugadores deben ser transferidos. Pero Rondon que fuese cedido seria una buena opcion , AzoteAmarillo, si por casualidad ascendemos o acabamos la tmeporada con posibilidades aunque sin ascender ya veras qu eso que dices no ocurrira.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

El problema seria ¿a qué equipo cedes a Rondón? Siendo extracomunitario en segunda B descartado. Y luego que equipo de segunda lo querría. Lo único cederlo en el extranjero a un equipo venezolano quizas, pero no ganaria experiencia ninguna dado el nivel bajo de esa liga.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Jugando a director deportivo, las bajas que yo daría son las siguientes:

Dani López (se le desborda con facilidad, transmite mucha inseguridad en su lateral y NO SABE CENTRAR cuando llega arriba).
Amaral (no ha tenido practicamente oportunidades pero su fichaje es muy caro 1,2 millones € y lo poco visto no parece que lo haga rentable)
Miguel García (no aporta nada al equipo, solamente contención y cuando está a tope de forma, para mi empezó relativamente bien y acabó pesimamente, si hemos echado de menos a Cobas imagínense como ha rendido)
Pitu (se le supone habilidad y trato exquisito al cuero, pero nula participación colectiva y desapariciones espontáneas en los encuentros, en la vela chica hay pibes que a su calidad añadirían participación colectiva).
Gustavo ( No me gusta, parece tener buen trato de la pelota, pero sin sangre, sin acierto en el pase, sin desborde al rival).
Saúl (No ha sabido aprovechar que MM ha estado muy por debajo de su nivel esta segunda vuelta, calidad, desborde y tiro tiene, pero coño, si quieres jugar mátate por el puesto que hay vacante.)
Pablo Sánchez ( si hay alguna oferta interesante, no me lo pensaba. Decepcionante el rendimiento del jugador, sin desborde, centro ni remate. No transmite sensación de peligro a la defensa rival).

Jugadores como Gerardo ( apunta cositas pero escasísimas oportunidades durante la temporada) y Rondón ( 3/4 de lo mismo, pero apuntando menos cositas que Gerardo) los cedería a un equipo para que siguieran progresando.

Marcos Marquez, lamentable 2ª vuelta del delantero, solamente si llegara una suculenta oferta lo vendería, hay que tratar de recuperar su frescura y acierto cara al gol.

A estos hay que añadir las mas que claras salidas de Nauzet Alemán y Roberto Santamaría, si hay una importante entrada de dinero en el caso del portero claro está.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DARINO10, yo lo cederia al Cartagena o algun equipo recien ascendido , descartando al Cadiz.
Responder