Encuesta de una polémica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debería haber alguna reacción con respecto al desencuentro entre Rafa León y Castellano???

Ninguna, olvidarlo y pasar página
13
20%
Rafa León debería disculparse públicamente
32
50%
Castellano debería reconocer que Rafa tenía razón.
8
13%
Rafa León no debería volver a ruedas de prensa
11
17%

Votos totales: 64

javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

real como la vida misma :roll: :roll: :roll:
un amarillo de verdad no deberia dejarse malipular
un amarillo de verda sabe que no fue tongo, fue tongazo,
etc
etc
etc
etc
y un amriilo de verdad espero que no se queje mas de un tongo con equipos vascos o cualquier otro tongazo que se han visto, se ven y se veran en muchos estadios, nosotros tambien sabemos lo que e sun tongo, y muchos que no lo quieran ver pues que .............. ustedes mismos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Independientemente de q pueda tener razón en el asunto del tongo y de Nauzet, no creo q se puedan plantear las preguntas de esa manera:
Porque no reconoces el porque no has puesto a Nauzet!, porque no reconoces que hoy ha habido tongazo!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Qué más da todo, todo esto sobra ya, seguro que el periodista como el entrenador ya tendrían sus cosas de antiguo.

Ha sido una temporada malisima en todo, no se ve nada de nada.

Seguro que hay cosas más importantes de que hablar, por ejemplo que fichar que hacer con los descartes, y mil cosas más.

Saludos.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Tongo es dejarse ganar por razones que no tienen nada que ver con lo deportivo. En el partido lo que se vio fue un equipo que ya lo tenia todo hecho y que no iba a hacer ningún esfuerzo extra y otro (Las Palmas) que no hizo su peor partido (sin ir mas lejos recodemos el de la semana pasada) pero fue el fiel reflejo de lo que ha hecho casi toda la temporada: inoperante totalmente en ataque, y si a eso le sumamos el miedo a perder y la presión pues ya me dirán.
No creo que jugadores como David García, Lopez Ramos, Marcos Márquez, David Gonzáles, Jorge etc etc.. o el mismo Castellano, gente que quiere mucho a este club, hayan dicho: Hoy con la falta que nos hace y con nuestra afición viéndonos no vamos a ganar.
Cosas peores como ya se ha dicho por ahi con los equipos vascos (y tambien con catalanes, andaluces etc.) se han visto y no pasa nada, pero tenemos la manía de echar mierda sobre nuestro equipo sin saber lo que ha pasado en realidad, porque para ser periodista y acusar tan gravemente a un equipo y a una entidad tan importante hay que como mínimo CONTRASTAR LOS HECHOS. saludosssss
riki raka

Mensaje por riki raka »

Si soltó algún insulto, o su comportamiento no fue cívico. Sin duda sería conveniente que se disculpara por las formas, aunque siguiera pensando lo mismo.

Creo que no me parece justo que Castellano y León carguen con decisiones que seguramente hayan llegado de más arriba. Y si no es el caso, si hay jugadores que ya tienen firmado cosas con otros equipos quizás yo tampoco los pondría, por la duda de que puedan dar todo.

Pero que no lo dejara ni en el banquillo, fue un poco raro.

De todos modos lo que digo arriba, si no fueron las formas adecuadas o faltó el respeto a Castellano, lo mejor es que se disculpe publicamente.
Responder