Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parece ser que al joven canterano Armiche de 21 años, el cual quedaba libre el 30 de junio, ha renovado hasta el 2012 para formar parte de la plantilla del 1º equipo de la UD. Excelente noticia, que deberá ser complementada con la renovación de otros jóvenes canteranos como Juampe, Jonathan Viera, Romario y Vitolo.
En ellos deberá estar el futuro de la UD en 1ª división, sea esta próxima temporada o no, pero no debemos dejárlos escapar.
con lo que demostro este chico el otro dia en el estadio se merece la renovacion y estar el año que viene en el primer equipo. Todavia no me explico como se puede fichar a un tio como Gerardo teniendo a chicos mejores que el (claro ejemplo de Armiche) en la cantera de la UDLP.
Chinijo escribió:con lo que demostro este chico el otro dia en el estadio se merece la renovacion y estar el año que viene en el primer equipo. Todavia no me explico como se puede fichar a un tio como Gerardo teniendo a chicos mejores que el (claro ejemplo de Armiche) en la cantera de la UDLP.
Lo que demostró el otro día en el estadio no, lo que lleva demostrando toda la temporada en 2B
Gran noticia ya que es un canterano y debe tener oportunidad en el primer equipo. Renovarlo mas tiempo no creo , nos puede salir rana como se dice , no hay que precipitarse , si le damos cariño y dinero , el no dudara en renovar otro contrato , salvo que lo quieran equipos de 1º division.
Ahora a renovar a los mejores, Vitolo, Juanpe, Romario, Jonathan (este es muy bueno, hay que saberlo llevar recto por el camino del progreso futbolístico)...
Para tener Gerardos, Juanpas y Tórpez... le doy oportunidades a los grancanarios.
Carlos_Amarillo escribió:Si ha renovado 5 años como se dice no creo que el castigo vaya a durar mucho más y ya le habrán comunicado que vuelve a empezar de 0
Vitolo o Armiche ?? Que yo sepa Armiche no estuvo metido en el ajo ese... lo del castigo me refiero.