Bernard Parker :Estrella Roja
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Bernard Parker :Estrella Roja
Bernard Parker
Datos Personales
Nombre completo: Bernard Parker
Fecha de nacimiento: 16/03/1986
Lugar de nacimiento: Boksburg
Nacionalidad: Sudafricana
Datos técnicos
Club:Estrella Roja
Selección:Sudáfrica
Demarcación:Delantero
Dorsal:17
El delantero más joven de la lista (23 años) y también el más prometedor. Llamó la atención del Estrella Roja desde las filas del Thanda Royal Zulu por su movilidad, velocidad y polivalencia. Su puesto ideal es entre líneas, por detrás de un delantero centro, aunque también ha actuado como extremo.
Actualmente no se han fijado en él equipos europeos pero equivale a unos 200.000 euros en el mercado.Es joven,potencia fisica y un portento delante de la porteria,seria un buen jugador en la UDLP y nos beneficiaria si crece aqui.ESPERO QUE HAYA SERVIDO EL POST.
Datos Personales
Nombre completo: Bernard Parker
Fecha de nacimiento: 16/03/1986
Lugar de nacimiento: Boksburg
Nacionalidad: Sudafricana
Datos técnicos
Club:Estrella Roja
Selección:Sudáfrica
Demarcación:Delantero
Dorsal:17
El delantero más joven de la lista (23 años) y también el más prometedor. Llamó la atención del Estrella Roja desde las filas del Thanda Royal Zulu por su movilidad, velocidad y polivalencia. Su puesto ideal es entre líneas, por detrás de un delantero centro, aunque también ha actuado como extremo.
Actualmente no se han fijado en él equipos europeos pero equivale a unos 200.000 euros en el mercado.Es joven,potencia fisica y un portento delante de la porteria,seria un buen jugador en la UDLP y nos beneficiaria si crece aqui.ESPERO QUE HAYA SERVIDO EL POST.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- amarillo1966

Ayer le vi en el partido de su selección contra Iraq y me gustó mucho. Es rápido, con calidad, aparentemente una condición física importante.
Me temo que de todas formas hay muchos ojeadores en este torneo y aquellos que despunten tienen pocas posibilidades de recalar en un club como el nuestro en el que el dinero no va a ser lo que les atraiga.
Me temo que de todas formas hay muchos ojeadores en este torneo y aquellos que despunten tienen pocas posibilidades de recalar en un club como el nuestro en el que el dinero no va a ser lo que les atraiga.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Este fijo que se va a algún equipo inglés o italiano.
Es bueno hasta en el Pro Evolution
http://www.youtube.com/watch?v=U4l0gFvCIiA
Es bueno hasta en el Pro Evolution
http://www.youtube.com/watch?v=U4l0gFvCIiA
-
Amarillento
- Towers Inspector

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

imposible??,te aseguro que Bernard Parker vendria a la UD las palmas con los ojos cerrados,claro esta que mar tendria que hacer un esfuerzo este jugador caldra 1 millon de euros,sabes x q vendria,por que este año se apuesta por subir a la mejor LIGA DEL MUNDO,y el sabe que si viene mejoraria su carrera aunque sea de 2ª por que la liga serbia seria una liga como el nivel de la liga adelante.ARIAS SI DE VERDAD TE METES AQUI IVESTUGA A ESTE JUGADOR HAGAN UN ESFUERZO VALE LA PENA,Chinijo escribió:sera un fichaje imposible
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Fichaje IMPOSIBLE, en el estrella roja juega competición europea cada año, y que mejor escaparte que ese, además, si ahora cada vez que veamos un partido de España en la confederaciones contra el rival de turno, desde que alguno destaque un poquito, ya saltará alguno pidiendo su fichaje, sin haberlo visto jugar nunca.
a mi me gusto el 8, el 3, y el 2 de nueva zelanda, serían buenos fichajes
a mi me gusto el 8, el 3, y el 2 de nueva zelanda, serían buenos fichajes