Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
poco que decir.... jugador que ya formo parte de las filas de la UD, del que yo por lo menos tengo un grato recuerdo... Es un duro medio centro defesivo que aparte de tener una gran colocación en el campo, no está exento de tecnica... duro(aveces en exeso). Tiene mucha experinecia en la categoria, y sin duda mejoraria lo presente... queda libre en junio creo... pero aún no siendo asi... con el descenso del alaves sería muy apetecible....
Gómez de Carrero Nacho Garro
FECHA DE NACIMIENTO : 21/04/1981 EDAD : 27 ANÕS LUGAR DE NACIMIENTO : Vitoria-Gasteiz PUESTO : medio ALTURA : 1.85 m PESO : 77 Kg NACIONALIDAD : español
Hombre, le prefiero a él mil veces antes que a Miguel García. No estaría mal como mediocentro defensivo teóricamente suplente, pero teniendo en cuenta que se va a traer a Pollo para eso, ya serían demasiados.
señores ke kieren????? a xabi alonso o lass diarra.... hay k ser realistas y para las limitaciones k tenemos es un gran medio centro mejorando...segun mi opion...por mucho lo k temenos (cobas y miguel garcia)
Sir Canarión escribió:señores ke kieren????? a xabi alonso o lass diarra.... hay k ser realistas y para las limitaciones k tenemos es un gran medio centro mejorando...segun mi opion...por mucho lo k temenos (cobas y miguel garcia)
Sir Canarión escribió:Hombre yo creo que garro es mejor jugador que pollo de aqui a lima..... ademas de la experiencia que tiene.... que pollo no
No me refiero a que sea mejor o peor jugador. Sólo digo que para el papel que vendría a desempeñar Nacho Garro ya está todo acordado con Pollo. Si al final se echan atrás con Pollo le veo buena opción para ser suplente.
Sir Canarión escribió:AzoteAmarillo
En la Las Palmas por ejemplo........ aki dejo una gran imagen..... a no ser k yo viera partidos diferentes a los que tu viste..........
En Las Palmas, el equipo que ha estado 3 años al borde del precipicio, y el Alavés equipo descendido a 2ªB ??