Documental TV Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Documental TV Canaria

Mensaje por Saúl »

Hola a todos, primero que nada disculpas por este pos un poco salido de tema pero es una duda que me surge. Hace no mucho tiempo navegando por el foro encontre un post sobre un documental emitido por la tv canaria sobre los diez años de derbi que ellos llevan emitiendo. Me gustaría saber localizarlos para descargarlos. Entendería que ualquier moderador me lo borrara, solo pido que sea despues de solucionarme la duda. Gracias.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Creo que ese documental vendrá incluido en un dvd que preparara el forero Joniali, pero no estoy segura.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

El forero Sertrual puso algo de eso
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Documental TV Canaria

Mensaje por sertrual »

Saúl escribió:Hola a todos, primero que nada disculpas por este pos un poco salido de tema pero es una duda que me surge. Hace no mucho tiempo navegando por el foro encontre un post sobre un documental emitido por la tv canaria sobre los diez años de derbi que ellos llevan emitiendo. Me gustaría saber localizarlos para descargarlos. Entendería que ualquier moderador me lo borrara, solo pido que sea despues de solucionarme la duda. Gracias.
viewtopic.php?t=29742
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Saúl, para la próxima ocasión en la parte superior del foro hay una pestaña que pone "Buscar", donde podrás encontrar todos aquellos mensajes que te vengan en mente.

Saludos
Cerrado