Aficionado del Rayo compara afición del UNI con la de UDLP
No me parece bien
Creo que lo que has dicho no está bien. Dices que en La plaza de la Victoria (Plaza de España), no se puede celebrar la victoria del Barça al conseguir el campeonato de liga. Entonces dime porque en Hong-Kong los chinos celebran la novena Champions del Real Madrid.
Saludos de un fiel hincha de laUD LAS PALMAS..

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Siempre lo mismo, una puya aquí, otra por allá, un post por otro lado, pero siempre en el mismo camino, molestar un poco. Bueno, esta vez no lo conseguiste, esa noticia me dió risa, si con cinco de ellos y quince o veinte que son ustedes, la arman, es pa matarlos. Si lo que tratas de insinuar con ese mensaje es que ustedes son muy buenos y nosotros mu malos.... como que no me lo creo
En cuanto al otro, se parece a Llamazares, creo que se llama el politico ese, que se apunta a todas. Siempre dice lo mismo cuando le contestan-yo no dije eso, yo solo opinaba, yo solo preguntaba, yo solo lo comentaba.....Tú es que a veces me dás pena chiquillo.
SALUDOS

En cuanto al otro, se parece a Llamazares, creo que se llama el politico ese, que se apunta a todas. Siempre dice lo mismo cuando le contestan-yo no dije eso, yo solo opinaba, yo solo preguntaba, yo solo lo comentaba.....Tú es que a veces me dás pena chiquillo.
SALUDOS
Me cago en la puta. Aqui la mejor aficion de Canarias es la de la Union Deportiva Las Palmas y quien lo dude que se haga de otro ekipo. Ademas tenemos una de las mejores aficiones de España. Y AL RAYO QUE LO COJA UN RAYO!
VIVA LA UD MEJOR EKIPO, CANTERA Y AFICION DE CANARIAS ESTEMOS EN LA DIVISION QUE ESTEMOS, EN ESTA SITUACION ES CUANDO MAS FUERTES TENEMOS QUE SER SOBRETODO CON LOS COMENTARIOS EN CONTRA QUE SE NOS ESTAN HACIENDO ME CAGO EN DIEZ!!
VIVA LA UD Y GRAN CANARIA!!!!!! ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA UD MEJOR EKIPO, CANTERA Y AFICION DE CANARIAS ESTEMOS EN LA DIVISION QUE ESTEMOS, EN ESTA SITUACION ES CUANDO MAS FUERTES TENEMOS QUE SER SOBRETODO CON LOS COMENTARIOS EN CONTRA QUE SE NOS ESTAN HACIENDO ME CAGO EN DIEZ!!
VIVA LA UD Y GRAN CANARIA!!!!!! ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
-
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo creo que sí hubo algún "gilipollas" como tú dices, no es el que corrió de la naciente (que al fín y al cabo no hizo nada) sino el que estaba en la grada sur y fue el que robó la bandera de los bukaneros. Además de toda esa gente de grada sur que luego se lió a lanzar objetos a los aficionados del Rayo.ayoze escribió:Eso es comparar a toda la afición de la UD con los 4 gilipollas que salieron corriendo desde la naciente hasta el lío cuando la policía tenía la cosa controlada.
¿Por qué siempre nos empeñamos en MAGNIFICAR todo lo que pase en la grada naciente, y OMITIMOS lo que ocurre en las demás gradas?.
No me parece nada acertado tu comentario.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Tienes razón Tamarán, ese era otro gilipollas, pero los que salieron corriendo de allí no eran unos santitos. Y si no hicieron nada, sería porque afortunadamente no llegaron a tiempo. Yo estuve muchos años en la naciente del Insular, y sé que hay de todo y que muchas veces se habla sin saber de Ultra Naciente. Como verás, yo no los nombré en el comentario.
De todas formas, no voy a hablar de los que empezaron al lío con los rayistas en la sur, porque no sé quien atacó primero.
De todas formas, no voy a hablar de los que empezaron al lío con los rayistas en la sur, porque no sé quien atacó primero.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
ayoze, corrió gente de la grada naciente al igual que corrió mucha gente de la grada sur alta hacia la zona de bukaneros.
Lo que pasa es que el grueso de la afición está en la grada sur y desde allí ven todas las gradas menos la suya, lógicamente. Y nosotros de Naciente vemos como corría mucha gente de la grada sur hacia allí.
En cualquier, esta discusión me parece absuda, lo que quiero decir es que pase lo que pase siempre se mira para el mismo lado. Hay un sector al que se le permite todo y a otros no se les perdona una. Si esos incidentes llegan a ocurrir en la grada naciente ya sabemos cuales serían los titulares de los periódicos al día siguiente, y por supuesto en qué dirección irían muchos comentarios.
Más de lo mismo.
Lo que pasa es que el grueso de la afición está en la grada sur y desde allí ven todas las gradas menos la suya, lógicamente. Y nosotros de Naciente vemos como corría mucha gente de la grada sur hacia allí.
En cualquier, esta discusión me parece absuda, lo que quiero decir es que pase lo que pase siempre se mira para el mismo lado. Hay un sector al que se le permite todo y a otros no se les perdona una. Si esos incidentes llegan a ocurrir en la grada naciente ya sabemos cuales serían los titulares de los periódicos al día siguiente, y por supuesto en qué dirección irían muchos comentarios.
Más de lo mismo.