Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dios da hasta mieo .
Yo me cague to, cuando dijo que siempre tendra las puertas abiertas a volver a contar con el en un futuro, espero que sea para utillero o algo
Después de escuchar la rueda de prensa, aunque siempre he dicho que lo mejor para la UD era que Juanito se fuera, y que creo que no era el más capacitado, he de reconocer que ha tenido grandeza al despedirse, ha quedado como un caballero.
Suerte en su vida personal y profesional.
Vidales ha quedado como un chaflamejas, no tuvo la dignidad ni de dar la cara.
Si, al final hasta me dio pena de que se fuese así, abucheado y repudiado por toda la grada pero bueno es lo que toca. Ahora a mirar para alante y apoyar a muerte a Oscar Arias.
Juanito, muchas gracias por tus servicios al club. Has tenido errores y aciertos y has de reconocer que este año las cosas han salido mal.
A pesar de todo se ha sido muy injusto contigo. Desde tu llegada has trabajado con una presión inmerecida que se ha ido acrecentado por un entorno que te colgó el "sanbenito" del fracaso desde el principio.
Tus aciertos nadie los ha resaltado en la misma medida que tus errores. Pero nos sacaste de segunda b a la primera cuando otros tardaron 4 años y con un presupuesto enorme en comparación con el que tú manejaste.
Te has ido como un Señor. Como un caballero. Sin una palabra más alta que otra y asumiendo con total profesionalidad el rol que te ha tocado a pesar de que se te ha insultado, vejado y humillado. Muchos deberían aprender de ti.
Muchas gracias Don Juan Francisco Rodríguez Herrera.
Cuando te fuiste de Las Palmas como jugador, nos dejaste un redito economico importante, aun acabando contrato. (Que cojan ejemplo algunos, verdad, N.A.?)
Ahora te vas como un caballero otra vez.
Nos subiste a 2ªA en un año, nos mantuviste con el presupuesto mas bajo, el año pasado, a pesar de un inicio convulso el equipo ilusionó. Solo este año no has podido cumplir el objetivo, nadie es perfecto. Has tenido muchos errores, pero nadie te ha reconocido los aciertos.
Mucha suerte en el futuro, a mi, por lo menos, me dejas un gran recuerdo.
Bueno...a nadie le alegra el fracaso de nadie, pero claro está que no ha triunfado aqui. Cierto es que no tenia mucho dinero para fichar, pero un buen director deportivo se destaca por eso, por hacer un buen equipo con poco dinero.
Lo siento por el, pero asi es la vida....No obstante ha sido un caballero en su salida. Mucha suerte.
Tras escuchar la rueda de prensa, me he ratificado más aún si cabe en que se ha sido tremendamente injusto con Juanito. Yo también creía necesario su cese, sobre todo para devolver la paz social al entorno del club y para ilusionar a unos aficionados que, debido al mal juego que ha desplegado el conjunto que Juanito construyó, se estaban alejando peligrosamente del equipo. Pero también creo que Juanito ha hecho muchas cosas bien que han pasado desapercibidas para gran parte de la afición.
Como todos comentan, chapó para él por la elegancia con la que ha afrontado su despedida, no es fácil después de todo lo que le ha llovido. No obstante, la mejor decisión que se podía tomar era su destitución, porque el equipo necesitaba un revulsivo para afrontar la próxima temporada. Sólo espero que al nuevo Director Deportivo se le trate mejor y se le apoye mucho más que al anterior.
Mucha suerte Juanito en tu nueva andadura profesional, hagas lo que hagas.
¡¡Qué pronto se le olvida a la gente con un par de palabritas educadas: los asaderos, las copas nocturnas, su cabezonería, los privilegios a ciertos jugadores, el trato despreciativo con la cantera, sus salidas de tono, sus amenazas a la afición, sus reuniones a espaldas del entrenador con otros jugadores, sus pésimos planteamientos defensivos, sus manías de apartar a jugadores si no le eran simpáticos sus reuniones con jugadores a espaldas del entrenador, lo mal agradecido que fue con JMR que le salvó de salir un año antes del equipo dejándonos en 2ªB...!!, en fin, se podría seguir un rato, pero no vengan a ponerlo ahora como el que no ha roto un plato, una inmensa mayoría de la afición descontenta con su gestión algo de razón debe tener.
¡¡Qué bien que se ha ido, y que le vaya bien en otro sitio para que no tengan la tentación de volver a traerlo otra vez!! "Para una muestra, un botón"