Diego Costa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Diego Costa

Mensaje por amarillo1966 »

No sería descartable que la UD se interesara por el ariete brasileño de 21 años del que es titular de sus derechos el Atlético de Madrid y que esta temporada ha jugado cedido en el Albacete. Teniendo en cuenta que su contrato con el Atleti acaba el 30/06/10, se podría negociar una cesión con derecho a compra para la temporada 2009/10 y si su rendimiento es como yo creo que puede dar el jugador y además se consiguiera el ascenso a 1ª tatar de hacerse con sus derechos.

Aun no me quito de mis retinas el partido de la UD contra el Albacete hace pocas fechas y el daño que nos hizo el jugador con el peligro que llevaba cada vez que el balón pasaba por sus piernas.[/b]
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Creo yo que va a tener ofertas de Primera. En esta entrevista dicen que el Valladolid le quiere y además el Atlético parece que se lo queda.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes

Desde luego sería una gran incorporación.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo ceo demasiado lejos para la UD, sobre todo después de las campañitas que llevamos y el nivel salarial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No debería interesarnos este tipo de jugadores, pueden crear mal ambiente (o empeorarlo). Como jugador es muy interesante.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Bufff este hombre debera tener una ficha bastante alta no? De no ser así,me pensaria su fichaje.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Buena pinta tiene desde luego pero no creo que la UD se lo pueda permitir hoy por hoy.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

este hombre seria un fichajaso, cedio, subimos y se queda aqui. Hay que apostar por jugadores asi, lo prefiero mil veces a el que a los 3 que tenemos juntos y prefiero pagarle el sueldo a este hombre que a saul y a rondon, yo le daba eldinero que cobran los 2 mas el de el .. .xD
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

claro que si dejaos d marquez ni naa, este pivito joven kon ganas d triunfar podria llegar lejos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Seguro que tiene ofertas para irse cedido a un primera, si no es así no es mal jugador.
Responder