Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
marquitos no te imaginas donde te tenía en una escala del 1 al 10. En lo más alto, ahora no siento nada, he perdido mi confianza en tí, mis elogios, ahora mismo siento que debes reflexionar sobre cómo has terminado la temporada. HAz que recuperemos toda la ilusión que hemos perdido:(A pesar de todo, eres el mayor goleador. ánimo y suerte!
No se que pintan Villa y Torres en la seleccion habiendo jugadores como Marcos Marquez que es mucho mas rapido,tiene mejor disparo,sabe tocarla mejor tiene un regate endiablado y para colmo se pone a correr como un loco sin parar en todo el partido,sabe mantener el balon hasta que lleguen sus compañeros.. lo tiene todo...Florentino paga 100 millones por Marcos Marquez y bate el record de Cristiano Ronaldo y Del Bosque ya sabes...ponte a ver los videos enteros de todos los partidos de la UD Las Palmas desde la jornada 10 mas o menos, pero cuidado no lo pongas solo que es q si lo pones solo no sabe tirar ni pasarla, ni controlar el balon, ni mantenerlo para que llegue alguien.
mira como nadie comenta nada, porque tengo razon, siempre pasa lo mismo, porque para que esten con el equipo tiene que ir todo perfecto, venga hombre por dios
Juanito quedate, cada uno tiene su opinion esta claro. Sin problema ninguno , sinceramnete me pillastes con un pequeño cabreo , perdon por contestarte asi.
Juanito quedate escribió:criticar a un juador que lo a dado todo por el equipo si, si es dar la espalda al equipo. ¿opina usted lo contrario?
Pos que no te vea criticando a ningun jugador entonces por esa regla de 3
No se trata de eso, se trata de que un juagor que a marcado la diferencia que lo a dado todo y que a marcado 19 goles, no se yo, alomejor lo tendriamos que colgar o algo (modo ironic)