Papelillo_star escribió:TOC! TOC!
Aún no ha acabado la segunda división. Deja que acabe. Y ya empiezas a presumir aqui.
Papelillo_star escribió:amarilla hasta la muerte escribió:uyyyyyyyy que tiemble Cristiano.....jajajajajaj
En ese momento de la foto fue cuando miró al marcador y vio reflejado el gol del Kome, Girona 0 - Tenerife 1 jajaja
amarilla hasta la muerte escribió:Papelillo_star escribió:amarilla hasta la muerte escribió:uyyyyyyyy que tiemble Cristiano.....jajajajajaj
En ese momento de la foto fue cuando miró al marcador y vio reflejado el gol del Kome, Girona 0 - Tenerife 1 jajaja
Por cierto, ¿qué le pasó a Kome? q no se le ha visto el pelo después del partido
Hace poco iba a responder a unas críticas que se hicieron aquí a la Televisión Canaria sobre el despliegue que hicieron con la celebración del Tenerife. Iba a hacerlo porque me parece de lo más correcto, y muy bien montado todo. Al final no escribí nada porque cuando empecé a responder había escrito algo así como "¿a ustedes no les gustaría que se hiciera lo mismo cuando suba Las Palmas?". Luego lo pensé mejor, me acordé de Mayte, Pitti, Paulino, Pier (incluso Alexis), Daswani... Y dejé de hacer la pregunta.amarillo_en_tenerife_ escribió:Las selecciones!
Por cierto si diera el caso que el año que viene o en un par de años suba las palmas a primera division, nos van a encasquetar también en la celebracion a MAYTE CASTRO? porque voy yo a tirarle huevos, o a PIER, o a las enchufadas que tienen en tv canaria haciendo de reportera cuando juega las palmas o el tenerife, etc etc
amarillo_en_tenerife_ escribió:Las selecciones!
Por cierto si diera el caso que el año que viene o en un par de años suba las palmas a primera division, nos van a encasquetar también en la celebracion a MAYTE CASTRO? porque voy yo a tirarle huevos, o a PIER, o a las enchufadas que tienen en tv canaria haciendo de reportera cuando juega las palmas o el tenerife, etc etc
Tampoco se porque pitaron a Paulino, él y el cabildo de tenerife tiene mucha importancia en este ascenso, serían rollos politicosAgatio escribió:Hace poco iba a responder a unas críticas que se hicieron aquí a la Televisión Canaria sobre el despliegue que hicieron con la celebración del Tenerife. Iba a hacerlo porque me parece de lo más correcto, y muy bien montado todo. Al final no escribí nada porque cuando empecé a responder había escrito algo así como "¿a ustedes no les gustaría que se hiciera lo mismo cuando suba Las Palmas?". Luego lo pensé mejor, me acordé de Mayte, Pitti, Paulino, Pier (incluso Alexis), Daswani... Y dejé de hacer la pregunta.amarillo_en_tenerife_ escribió:Las selecciones!
Por nombrar a Paulino... Vale que hiciese acto de presencia en el Cabildo, es lo correcto. Pero de ahí a sumarse a la celebración e incluso dar unas palabras a la muchedumbre... No me parece correcto.
Bueno, ten en cuenta que en las última elecciones autonómicas, de los quince diputados de Tenerife, siete son de CC y cinco del PSOE (y mucha gente vota a este partido únicamente para que no salga CC). Haciendo una estadística cutre, de 60.000 personas* que habría en la Plaza de España, 20.000 votaron por el PSOE, y a la mayoría de los mismos Paulino les cae como una patada en los cojones. Está claro que no era porque le haya hecho ningún mal al Tenerife.amarillo_en_tenerife_ escribió:Tampoco se porque pitaron a Paulino, él y el cabildo de tenerife tiene mucha importancia en este ascenso, serían rollos politicos
Según dicen, si Chevantón se queda en Sevilla, vuelven a ceder a Alfaro. Ahí el Tenerife tendría muchas posibilidades de tenerlo otro añito, supongo que si no juega en el Sevilla, Alfaro preferirá venir aquí de nuevo. Si nos quedamos con Alfaro, creo que la delantera estaría completa, la dupla Nino-Alfaro puede dar la talla en Primera.Miarma escribió:Enhorabuena al Tenerife por el ascenso. ¿Os ha quedao bien Alejandrito Alfaro, eh?ahora creo que nos hará falta en Nervión para la 09/10.
Quedaos con Chevantón, ¿no?Agatio escribió:Según dicen, si Chevantón se queda en Sevilla, vuelven a ceder a Alfaro. Ahí el Tenerife tendría muchas posibilidades de tenerlo otro añito, supongo que si no juega en el Sevilla, Alfaro preferirá venir aquí de nuevo. Si nos quedamos con Alfaro, creo que la delantera estaría completa, la dupla Nino-Alfaro puede dar la talla en Primera.Miarma escribió:Enhorabuena al Tenerife por el ascenso. ¿Os ha quedao bien Alejandrito Alfaro, eh?ahora creo que nos hará falta en Nervión para la 09/10.