CHAPO A LA AFICION DEL CADIZ

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

CHAPO A LA AFICION DEL CADIZ

Mensaje por [KaNaRiO] »

SEÑORES SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ QUE VEO LA AFICION DEL CADIZ ESTAN POR TODOS LADOS EN CANTIDAD Y CUANDO JUEGAN EN EL CARRANZA POR QUE ES ALUCINANTE CUALQUIERA NO GANA CON ESA AFICION ASI,AQUI ANTES ERAMOS ASI PERO AHORA NO SE QUE NOS PASA,ESPERO QUE ALGUN DIA VOLVAMOS A SER LOS MEJORES,UN SALUDO :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Eso es normal cuando las cosas van bien. Cuando estaban por ahí perdidos a media tabla de segunda B, estaban como nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo si pudiera ver a la ud, vijando en guagua, pero como aqui sufrimos los precios de avion...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Yo si pudiera ver a la ud, vijando en guagua, pero como aqui sufrimos los precios de avion...
Relativo. Por 55 Euros tienes ida y vuelta a la peninsula, solo es planearlo con tiempo, aunque la verdad es que ellos lo tienen mucho más facil.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿¿¿55 euros a la peninsula ida y vuelta????eso como mucho será a madrid ¿no? xq sino no me lo explico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Yo si pudiera ver a la ud, vijando en guagua, pero como aqui sufrimos los precios de avion...
Relativo. Por 55 Euros tienes ida y vuelta a la peninsula, solo es planearlo con tiempo, aunque la verdad es que ellos lo tienen mucho más facil.
13 partidos en la penisula e islas baleares, como minimo 600 € en la temporada, no es mucho no pero, alojamiento, entrada del partido, comida, y cansancio del viaje no es lo mismo.

Hoy en Santa Cruz de Tenerife, mas de 3500 Gaditanos en el Heliodoro, pero es 1 solo viaje.

Saludos
Responder