El Sabadell cayó ya en la segunda eliminatoria con el Real Unión.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que reucerdos, el sabadell todo un clasico de la segunda division hace unas decadas, me gustaria que ascendiera. y como no el real union tambien se mereceria estar ahi en la 2º.
Nuevos Ascensos a 2ª A [EDITADO]
- Universitario
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues vaya faena, es que es facil perderse con el mexcladero de fase de ascenso que han hecho, habra que acostumbrarse.Universitario escribió:El Sabadell cayó ya en la segunda eliminatoria con el Real Unión.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que reucerdos, el sabadell todo un clasico de la segunda division hace unas decadas, me gustaria que ascendiera. y como no el real union tambien se mereceria estar ahi en la 2º.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por mi forma de ver el futbol:osky escribió:¿Por alguna razon en concreto ?La_Cantera escribió:Puedo equivocarme, pero para nuestros intereses es mejor que ascienda el Villarreal B.
* 1º El Real Jaen es un equipo con historia.
- 03 temporadas en 1º Division
- 15 temporadas en 2º Division
* 2º Equipo Andaluz .... nunca me han gustado para jugar contra ellos.
* 3º Un buen estadio con una buena aficion.
Ya solo por esos 3 puntos prefiero al Villarreal B antes que al Real Jaen.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
pues aunq no pondria al Jaen como equipo puntero, pero tmb se podria preferir al filial, ya q en el remoto caso de q este termine en las primeras plazas, su puesto cede para el siguiente clasificado, vamos q un equipo menos q no puede subir, y siendo chavales, no lo va a pasar muy bien..La_Cantera escribió:Por mi forma de ver el futbol:osky escribió:¿Por alguna razon en concreto ?La_Cantera escribió:Puedo equivocarme, pero para nuestros intereses es mejor que ascienda el Villarreal B.
* 1º El Real Jaen es un equipo con historia.
- 03 temporadas en 1º Division
- 15 temporadas en 2º Division
* 2º Equipo Andaluz .... nunca me han gustado para jugar contra ellos.
* 3º Un buen estadio con una buena aficion.
Ya solo por esos 3 puntos prefiero al Villarreal B antes que al Real Jaen.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues enhorabuena. Al Real Unión se le escaparaon 2 ascensos en el último minuto. Este año aparte de ascender se cargaron al Madrid a doble partido, una temporada inolvidable.
Villarreal B, otra opción para lucir el segundo equipaje, que espero que este año sea el del Victoria. No me gusta que haya filiales en 2ºA
Villarreal B, otra opción para lucir el segundo equipaje, que espero que este año sea el del Victoria. No me gusta que haya filiales en 2ºA