1-0 Kaká (5')
1-1 Zidan (8')
2-1 Luis Fabiano (11')
3-1 Juan (37')
3-2 Shawky (53')
3-3 Zidan (54')
4-3 Kaká (90')(Penalti)
Buen partido aunque victoria injusta de Brasil lo mas justo era el empate, muy buen partido de Egipto
Muy bien Egipto , no creo que ponga facil la clasificacion a los demas rivales.
PD: Telecinco , haciendo mal periodismo , el primer partido y por tanto el primero que pudimos ver de Kaka como jugador dle Real Madrid fue el Brasil Vs Paraguay.
La_Cantera, viste en el MARCA que Egipto hara una queja formal por el penalti pitado , yo creo que mano claramente. Que opinas ...
Lo de Zidan no es nada nuevo , sino me equivoco , fue considerado mejor jugador de la Copa Africa 2008 , y eso que se lesiono en el primer partido y fue el tipico revulsivo desde el banquillo o nose si fue Zaki , las fuentes no son del todo fiable. Zaki a mi me encanta , fue la sensacion del principio de la temporada en la Premier , incluso el periodico MARCA , dijo que el Real Madrid habia preguntado por el. No ha sido convocado , creo que por una lesion.
Min 32¡¡Roja directa para Clark!!Estados Unidos se queda con 10 jugadores.
javito el penalti es clarisimo, no creo que le den mucha importancia a esa queja formal.
La queja no es porque no sea penalty, sino porque el cuarto árbitro fue el que se lo dijo al árbito al ver la jugada repetida en el videomarcador, y que yo sepa todavía no está permitido usar el vídeo, ahora bien la queja fijo que no prospera porque es Brasil, y a la FIFA le conviene que sea así, $ $ $
Y si es asi tampoco deberia sancionarse al jugador al quejarse descardamente como su hubiera recibido un balonazo , y asi perjudicar el tan famoso Fair Play.
Agatio escribió:Qué golazo de Rossi. Pero lo cierto es que Italia apesta.
Italia apesta y va 1-2 si es que.........
Italia es una gran seleccion que a mucho les duele reconocer
1-2 jugando con un jugador más y contra una selección inferior. No es ningún mérito, es lo que tenían que hacer. Estaban jugando con uno más, y hasta que entró Rossi, Estados Unidos fue superior, incluso en el marcador. Rossi hizo el primer golazo y luego con 1-2 en el marcador el árbitro se comió otro penal sobre Donovan de Legrottaglie.
El último un golazo, incluyendo la jugada. Lo único bueno que hizo Italia en todo el partido, más algún destello de Andrea Pirlo.