Copa FIFA Confederaciones 2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Me tienen hasta los h... los jodios sudafricanos tocando las trompetas no se cansan? porque ami me cansan que pesaos son por dios
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jugadon de Andrea Pirlo en el ultimo gol , Siempre-UD, los rusos son mas pesados todavias con las trompetas o lo que sea, pero viene a ser el mismo sonido ambiente.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

En Rusia tambien se toca la bocina para animar.

Te sobra lo de Jodios surafricanos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo voy mas atras en el tiempo, ese sonido me recuerdan aquellos partidos de la Copa Intercontinental :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi tambien me ha parecido oirlo alguna veces en el Santiago Bernabeu.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
EZP84 escribió:
Agatio escribió:Qué golazo de Rossi. Pero lo cierto es que Italia apesta.
Italia apesta y va 1-2 si es que.........

Italia es una gran seleccion que a mucho les duele reconocer
1-2 jugando con un jugador más y contra una selección inferior. No es ningún mérito, es lo que tenían que hacer. Estaban jugando con uno más, y hasta que entró Rossi, Estados Unidos fue superior, incluso en el marcador. Rossi hizo el primer golazo y luego con 1-2 en el marcador el árbitro se comió otro penal sobre Donovan de Legrottaglie.

El último un golazo, incluyendo la jugada. Lo único bueno que hizo Italia en todo el partido, más algún destello de Andrea Pirlo.
Está claro.

Esta Italia fue engañosa, contra otro rival la cosa puede cambiar mucho, y encima los yankis les metieron el miedo en el cuerpo con uno menos...

Eso sí, prefiero que España los evite porque son unos leñeros. De calidad, muy poco, Rossi, un Pirlo quemado y poco más...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Italia es una gran competidora, no una gran selecciónía (por lo menos, a día de hoy). Lo que tienen ese gen competitivo que les hace subir dos peldaños de golpe en cualquier competición que disputen. Eso, y la fe que le tienen sus aficionados (y supongo que los propios jugadores). Aquí en mi edificio se pusieron como posesos celebrando los dos primeros goles de Rossi y De Rossi y si les dices que España es ahora la que rompe la pana, te miran, se ríen y te recuerdan el número de mundiales que tienen y el que son los vigentes campeones del mundo. Está claro que en un día cualquiera y con poco que hagan, te pueden echar a la calle (eso sí, tiene que perder toda su esencia España y que ellos recurran a sus típicas marrullerías). Si analizamos su alineación titular de hoy, y siempre según mi modesta opinión, tan sólo Buffon, Pirlo, Rossi y De Rossi tienen cabida en la selección española. Todos ellos, menos De Rossi, viniendo desde el banquillo. Para mí el romano sí que sería válido como titular en un típico partido que sea complicado y en el que haya que prescindir del "jogo bonito". Es un hombre que corta y distribuye (aunque, obviamente, le falta mucho técnicamente para llegar al nivel de los Xavi, Xabi Alonso, Cesc, etc., por no nombrar a un jugador mucho más polivalente como Iniesta). De Rossi sí que tendría hueco en mi equipo, gracias a la garra con la que hace todo. Es muy querido aquí en la capital por su condición de romano y romanista. Le tienen en un pedestal como sustituto del Totti (nuevamente, obviando la calidad técnica de la que hace gala il capitano).

Todo lo anterior no quiere decir que nos ganen en un hipotético cruce de semis en esta Copa Confederaciones (recordemos lo que sufrimos en cuartos para vencerles en la Eurocopa). Pero a día de hoy no les tengo ningún miedo. Sólo el respeto que merece cualquier equipo.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:Si analizamos su alineación titular de hoy, y siempre según mi modesta opinión, tan sólo Buffon, Pirlo, Rossi y De Rossi tienen cabida en la selección española.
Lo curioso es que Rossi, uno de los que más talento tiene en ese equipo, no salió de inicio. Aunque contra una selección potente no sé si sería titular, pero me da que ese hombre sería Luca Toni. Y a mí Rossi me parece mucho más jugador que Toni y Iaquinta.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre, pues claro que esas bocinas nos suenan, en la isla de enfrente son muy amigos de ellas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Agatio escribió:
gialloblù escribió:Si analizamos su alineación titular de hoy, y siempre según mi modesta opinión, tan sólo Buffon, Pirlo, Rossi y De Rossi tienen cabida en la selección española.
Lo curioso es que Rossi, uno de los que más talento tiene en ese equipo, no salió de inicio. Aunque contra una selección potente no sé si sería titular, pero me da que ese hombre sería Luca Toni. Y a mí Rossi me parece mucho más jugador que Toni y Iaquinta.
Tienes toda la razón, Agatio. Hoy Rossi salió desde el banquillo. Lapsus mío. Pero más a mi razón. Si este hombre no es titular en la delantera de esta nazionale, con el nivel tan bajo que ha mostrado Toni este año y considerando que Iaquinta no es titular asiduo con la Juve (aunque hay que reconocer que este año ha dispuesto de más minutos fruto del affaire de Trezeget con Ranieri), apaga la luz y vámonos. Aunque hoy leí un titular de Lippi (no recuerdo dónde) jactándose que a la selección campeona del munda no le hace falta "jugar al toque". En fin...

PD: seguí el partido a través de Justin y lo más bonito que le dijeron a Toni fue que se jubilara...xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Italia siempre sera una seleccion competitiva , con esa pizca de suerte en algunos partidos. Recordemos la ultima Eurocopa , Rumania tuvo un penalti que fallo contra ellos , algo que los hubiera dejado fuera de la Eurocopa. En el Mundial 2006 en los octavos sino me equivoco le pitaron un penalti en el ultimo minuto , contra Australia.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Dato crioso uetres de los cuatro goles del partido hayan sido marcados por estadounidenses :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

EZP84 escribió:En Rusia tambien se toca la bocina para animar.

y porque me sobra? acaso porque son negros no puedo decirle jodios? seguro que si hubiera dicho jodios franceses no hubieras dicho nada por que son blancos..:)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:

y porque me sobra? acaso porque son negros no puedo decirle jodios? seguro que si hubiera dicho jodios franceses no hubieras dicho nada por que son blancos..:)
Ciertamente...

Por ser de raza negra son distintos ?? El argumento racista es el otro.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Siempre-UD escribió:

Hubiera dicho lo mismo 8)
Responder