Adrián Martín
Adrián Martín
Ex jugador de la UD, no sé su situación en el Levante, pero creo que sigue siendo joven, 25 años más o menos, y que sería válido tras su participación las últimas temporadas en equipos competitivos de segunda logrando algún ascenso (Murcia)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Ah vale, seria un gran fichaje, parece que ahora el club quiere canarizar la plantilla cosa muy acertadaRubén escribió:Desde la semana pasada en la emisora de Pepe González, que por cierto a acertado muchas cosas.osky escribió:¿ Donde exactamente ?Rubén escribió:He oído que podría venir. A esperar.
Saludos !!
Saludos !
-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

Juega en la banda derecha.....ya esa banda la tenemos cubiertas con Francis y Armiche.osky escribió:Ah vale, seria un gran fichaje, parece que ahora el club quiere canarizar la plantilla cosa muy acertadaRubén escribió:Desde la semana pasada en la emisora de Pepe González, que por cierto a acertado muchas cosas.osky escribió: ¿ Donde exactamente ?
Saludos !!
Saludos !
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

-
AmarilloAMorir
- Towers Inspector

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:

Atentos a ver si juega el sábado y lo vemos por la TAVC. Jugó el partido en Gran Canaria, U.D. 1- Levante 2 en la jornada 21. Finaliza contrato el 30/06
http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... daten.html
Pregunta? cuando la UD le intentó renovar él decía que no tenía nada con el Madrid, era un secreto a voces,...... y allí acabó.
Si la UD no se portó bien en su día con algunos jugadores no pasa nada, se les critica, y a otros se les pasa todo.
Para volver a la UD, es lo mismo Jorge, Guayre que dejaron caja llena, Sicilia que no se le hizo mucho caso y ha sido respetuoso incluso en el Tenerife, Pedro Vega que siempre ha sido amarillo y por un mal gesto a su entrenador se le machaca.......
Sin embargo se habla de la vuelta de Adrian, ¿pq no se va al Madrid de Florentino?, y ¿Valeron? ¿como fue lo suyo con el Mallorca? y lo de Aythami? ¿que no quería jugar en segunda? y ¿en Xerez?.
En función de como se sale, se vuelve o no, yo lo veo así. Hay jugadores que no quiero volver a ver con mi camiseta. Cuando estabamos en 2\B yo no me hice del Madrid ni del Barca y en vez de seguir a mi equipo al Calderon le seguía a La Pared, !seré un sentimental!
Si la UD no se portó bien en su día con algunos jugadores no pasa nada, se les critica, y a otros se les pasa todo.
Para volver a la UD, es lo mismo Jorge, Guayre que dejaron caja llena, Sicilia que no se le hizo mucho caso y ha sido respetuoso incluso en el Tenerife, Pedro Vega que siempre ha sido amarillo y por un mal gesto a su entrenador se le machaca.......
Sin embargo se habla de la vuelta de Adrian, ¿pq no se va al Madrid de Florentino?, y ¿Valeron? ¿como fue lo suyo con el Mallorca? y lo de Aythami? ¿que no quería jugar en segunda? y ¿en Xerez?.
En función de como se sale, se vuelve o no, yo lo veo así. Hay jugadores que no quiero volver a ver con mi camiseta. Cuando estabamos en 2\B yo no me hice del Madrid ni del Barca y en vez de seguir a mi equipo al Calderon le seguía a La Pared, !seré un sentimental!