Nacho Garro (Alavés)
-
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
No a Nacho Garro. Dió un rendimiento aceptable en el año que estuvo, pero no creo que sea un jugador para un proyecto de ascenso.
Si queremos hacer un proyecto para luchar por el ascenso en esa posición hay que buscar un jugador que marque las diferencias. En el centro del campo se ganan los partidos y es ahí donde debemos tener jugadores que den un salto de calidad. Si traemos mas de lo mismo estaremos luchando por estar de mitad de tabla hacia abajo.
Saludos.
Si queremos hacer un proyecto para luchar por el ascenso en esa posición hay que buscar un jugador que marque las diferencias. En el centro del campo se ganan los partidos y es ahí donde debemos tener jugadores que den un salto de calidad. Si traemos mas de lo mismo estaremos luchando por estar de mitad de tabla hacia abajo.
Saludos.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Directivo de la entidad
- ownerowner
el año de Nacho Garro se le criticó, al irse y jugar Cobas se le añoraba, cuando jugó Cobas se decía que nos faltaba medio centro defensivo y al llegar Miguel se le añoraba, ahora se renueva a Miguel y hay gente que no quiere que siga.
Mi opinión personal es que llevamos años con problemas en esa posición y que si queremos optar al ascenso esa es una posición clave. Si al final no llega Josico necesitamos quemar naves por un fichaje, apostar fuerte ahí.
Mi opinión personal es que llevamos años con problemas en esa posición y que si queremos optar al ascenso esa es una posición clave. Si al final no llega Josico necesitamos quemar naves por un fichaje, apostar fuerte ahí.
- ownerowner
coincido plenamente con usted, es una posicion basica para para salir de la mediocridadamarelo escribió:el año de Nacho Garro se le criticó, al irse y jugar Cobas se le añoraba, cuando jugó Cobas se decía que nos faltaba medio centro defensivo y al llegar Miguel se le añoraba, ahora se renueva a Miguel y hay gente que no quiere que siga.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!