PREPARAR EL PARTIDO DEL DOMINGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

PREPARAR EL PARTIDO DEL DOMINGO

Mensaje por Yo estuve allí »

Oye, que opino yo que las cosas para que sucedan hay que desearlas.

Las Palmas aún no lo tiene todo perdido (aunque esté un mucho oscuro el futuro deportivo). Todos estamos deseando que el Mallorca B gane al Alcalá el sábado, ... esperando un milagro, .... ¿arrastrándonos?.

¿Y que pasa si el Mallorca B gana al Alcalá? Nos lo han puesto "a huevo", han adelantado el partido al sábado. ¿Cuántos vamos a ir al Estadio el domingo si la prensa no da sino mensajes pesimistas? ¿Saldrán los jugadores con la presión necesaria si volvemos a ir 4 ó 5 mil espectadores en ese Estadio tan grande?

¡ No hombre no! ¡Hay que llenarlo!.

Yo creo, que como se ha hecho en ocasiones con otros equipos de otras disciplinas que tenían alguna posibilidad, por remota que fuera, de hacer algo importante en sus competiciones, lo que hay que hacer es procurar un ambiente de optimismo y de "podemos hacerlo".

Sin embargo, mi sensación es de que ya, menos algunos incondicionales, se da todo por perdido.

En mi opinión hay que empezar ya a cambiar el chip, hay que animar a la gente a acudir al Estadio si el Mallorca B gana, y si no gana, también que todavía queda otro partido y hasta el "rabo todo es toro". Pero el domingo hay que llenar el Estadio. Hay que tener a la afición activa y esdo no se puede hacer si empezamos el sábado por la tarde.

No se como se hace eso pero los medios de comunicación tienen mucho que decir y, el Club, también tiene que propiciar ese ambiente, y nosostros en la medida que podamos.

Venga. ¡¡Arriba d'ellos!! hay que crear un ambiente de euforia en este final de liga que, siempre hemos corrido con la peor suerte y, me da, que esta vez, va a pasar lo contrario. Y después, seguir eufóricos hasta estallar en la Plaza de (España) la Victoria.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Opino lo mismo. El domingo debemos ir todos al estadio a apoyar al equipo, independientemente de lo que ocurra en el partido del mallorca. Si ellos ganan, lógicamente iremos más animados y si pierde no, pero hay que animar de todas formas, ya que es el último partido en casa y aunque no nos clasifiquemos hay que dar gracias de que sigamos vivos y que otro año más estaremos luchando por conseguir el tan ansiado ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo malo que los que leen el foro son los que van siempre :roll: y no llega a gente que no es del foro
Responder