Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Adrian_Colunga escribió:
AzoteAmarillo escribió:Es una pena, este jugador merece jugar en primera.

No descarten su cesión a algún club de la Liga BBVA.

Pues si, de los unicos que se salvan de este año. Despues los que menos se merecen seguir en primera, son los que jugaran.

No se va a ceder, o alguien viene con los 15 kilos o se queda aqui seguro.
Te puedo asegurar que si alguien va con 7 kilos, colunga no es del recre....mismo deciamos por akí el año pasado remitiendonos a la clausula.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tengo la impresion de ke se va o al valencia o al sporting.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GradoCurvo1978 escribió:tengo la impresion de ke se va o al valencia o al sporting.

Dudo mucho que se vaya al Valencia, porque según comentan tienen un buen agujero en sus cuentas.

De todas maneras ojalá lo cedieran o traspasaran, no por lo que podríamos cobrar, sino porque así no nos tendríamos que enfrentar a él.

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Una radio de alicante habla que Adrián Colunga puede ir al Herculés por una cantidad de 2 millones de euros. La radio en cuestión es ondablanca.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Una radio de alicante habla que Adrián Colunga puede ir al Herculés por una cantidad de 2 millones de euros. La radio en cuestión es ondablanca.

Pues no se que fuman por esa radio...pero tiene que ser bueno...(con todos los respetos)..porque el Recreativo pagó 2.75millones + clausulas..como para que ahora lo vendan un año despues y sin haber tenido un mal año por menos dinero...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Sevilla , Villarreal o Valencia , entre esos tres puede estar el destino de Adrián la próxima campaña.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SarPazo, fuente?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SarPazo escribió:Sevilla , Villarreal o Valencia , entre esos tres puede estar el destino de Adrián la próxima campaña.

Salu2 8)
Al unico equipo que veo yo que pueda ser titular seria el Valencia si vende a David Villa , cosa que parece que no va a ser asi y con Morientes fuera del equipo coge papeletas. El Sevilla esta bien cubierto con el 9 de la seleccion brasileña , Kanoute ... Y el Villarreal con G.Rossi , Nihat ...
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

SarPazo escribió:Sevilla , Villarreal o Valencia , entre esos tres puede estar el destino de Adrián la próxima campaña.

Salu2 8)
se merece ir a cualquiera de esos tres, personalme me gustaria verlo en el Villareal
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kanarion_lp escribió:

Salu2 8)
se merece ir a cualquiera de esos tres, personalme me gustaria verlo en el Villareal
Rossi creo q se va a ir, asiq :roll: :roll: :roll:
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Canarion87 escribió:
Kanarion_lp escribió:

Salu2 8)
Rossi creo q se va a ir, asiq :roll: :roll: :roll:
Pues con mas razon, recuerdo q en una encuesta Marca salia Adrian como posible votable en la revelacion de la liga, la cual gano si no me equivoco Pique. Vamos q ha hecho un gran papel y q tiene madera para estar en un ekipo como el VIllareal, aunke tiene mucha competencia en el puesto se valla Rossi o no.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega, ¿Fuente? , Fuente Alta , ahora en serio , lo que he leído durante varios dias en diferentes sitios.

Salu2 8)
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Kanarion_lp escribió:

Salu2 8)
A mi tambien m gustaria verlo en el Villarreal, ademas de que tengo la corazonada desde hace tiempo que acabara alli, aunque si yo fuera el Valencia lo fichaba ya porque es sin duda el nuevo Villa, aunque eso d la comparacion le podria venir mal con la siempre exigente aficion che.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Un nuevo equipo anda tras el ex-amarillo Colunga y es nada más y nada menos que el Real Betis (equipo recién descendido esta temporada a la 2ª división).

Una operación que podría interesar y bastante a la UD Las Palmas ya que de esta forma se embolsaría un 25 % de las ganancias del traspaso.

http://www.huelvainformacion.es/article ... lunga.html

No hay mal que por bien no venga, y toda operación que incida favorablemente para los interes de la UD Las Palmas (aspectos económicos) siempre será bien recibida y por tanto será muy, muy POSITIVA.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AnSiTe escribió:
GradoCurvo1978 escribió:tengo la impresion de ke se va o al valencia o al sporting.

Dudo mucho que se vaya al Valencia, porque según comentan tienen un buen agujero en sus cuentas.

De todas maneras ojalá lo cedieran o traspasaran, no por lo que podríamos cobrar, sino porque así no nos tendríamos que enfrentar a él.

Saludos.
AnSiTe, con los jugadores que ha vendido, y venderá, este verano el Valencia. Me da la impresión de que podría permitirse fichar a Adrián Colunga. Ya que con la venta de esos jugadores..., taparía el "agujero en sus cuentas".
Vamos..., es una opinión.
Responder