Espero que este tío no sea canario...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Espero que este tío no sea canario...
Acabo de entrar en futbolme. com
No lo conocía, está muy bien... Curioseo un poco y me encuentro con un tal Ruben Betancort, aficionado del Lanzarote, deseándole suerte al Alcalá.
Yo ya no sé que pensar.
Más abajo aparece un post de un tipo del Sanse, diciendo algo así como "De puta madre, Alcalá, otro equipo madrileño en la liguilla", que es lo normal. Lo que es de sanaca es vivir en Lanzarote, por que no creo que sea Canario (aunque ese apellido...)
Así nos va, señores, así nos va.
rubenbetancort
Publicado: Mar May 17, 2005 12:15 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
pues la verdad es que el Alcalá si quiere estar en la fase de ascenso debe ganar este encuentro ante el Mallorca B. Espero que el Alcalá gane, porque es un equipo que me cae muy bien por su magnifica afición y porque nos puede echar una mano con la victoria ante el Mallorca.
Por cierto que no entiendo como en esta penúltima jornada con lo que se están jugando los equipos no hay horarios unificados.
Más abajo aparece un post de un tipo del Sanse, diciendo algo así como "De puta madre, Alcalá, otro equipo madrileño en la liguilla", que es lo normal. Lo que es de sanaca es vivir en Lanzarote, por que no creo que sea Canario (aunque ese apellido...)
Así nos va, señores, así nos va.
rubenbetancort
Publicado: Mar May 17, 2005 12:15 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
pues la verdad es que el Alcalá si quiere estar en la fase de ascenso debe ganar este encuentro ante el Mallorca B. Espero que el Alcalá gane, porque es un equipo que me cae muy bien por su magnifica afición y porque nos puede echar una mano con la victoria ante el Mallorca.
Por cierto que no entiendo como en esta penúltima jornada con lo que se están jugando los equipos no hay horarios unificados.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Tranquilo a mi lo que me gusta pensar es que la UD ha toc ado fondo, y poco a poco la inercia y el trabajo bien hecho, que no dudo que se hara, no llevará adelante a otras categorías, y tarde o temprano iremos subiendo de aspiraciones. Nuestro ejemplo deberia ser el cádiz, en cierto modo el málaga, el alavés.
La cuestión es que muchos de los que ahora estan con el pecho inflado no saben que para su desgracia ellos han tocado techo. Porque equipos que sus mismos aficionados los tachan de panda de amigos muy lejos no llegarán. Se ríen que hayan 20.000 abonados a las UD, por cierto son más, y ellos se enorgullecen que no vaya ni la madre del presidente a su estadio.
Tarde o temprano volveremos a nuestro lugar, que es la primera división, pero para eso tendremos que aguantar años de vagar por el desierto. No te vuelvas loco con 20.000 abonados, mas que la Juventus de Turín, no se puede fracasar a largo plazo.
La cuestión es que muchos de los que ahora estan con el pecho inflado no saben que para su desgracia ellos han tocado techo. Porque equipos que sus mismos aficionados los tachan de panda de amigos muy lejos no llegarán. Se ríen que hayan 20.000 abonados a las UD, por cierto son más, y ellos se enorgullecen que no vaya ni la madre del presidente a su estadio.
Tarde o temprano volveremos a nuestro lugar, que es la primera división, pero para eso tendremos que aguantar años de vagar por el desierto. No te vuelvas loco con 20.000 abonados, mas que la Juventus de Turín, no se puede fracasar a largo plazo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mr Yo, y aunque no les interesara también. El trato de la afición conejera a los aficionados de Las Palmas en el antiguo "Avendaño Porrúa" fue lamentable.
Yo al Lanzarote no le tengo tampoco mucho afecto.
....y te lo dice uno que aunque nacido en Gran Canaria, tiene la mitad de su sangre de Lanzarote. Se como se mueve el patio por allí.
Saludos
Yo al Lanzarote no le tengo tampoco mucho afecto.
....y te lo dice uno que aunque nacido en Gran Canaria, tiene la mitad de su sangre de Lanzarote. Se como se mueve el patio por allí.
Saludos
Al Lanzarote le interesa que gane el Alcalá para dejar al mallorca por debajo, y cuando juega Las Palmas en Lanzarote sus aficionados haran todo lo posible para que gane el Lanzarote,y el trato será acorde a la categoría en la que juegas, como en SS de los reyes.... digo yo... ???
Un buen trato, aplausos, abrazos y Fair Play ......en la Champions
Un buen trato, aplausos, abrazos y Fair Play ......en la Champions
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Entonces...patadas, sangre, pérdidas de tiempo... en segunda b?Un buen trato, aplausos, abrazos y Fair Play ......en la Champions
Pues esperemos que nos dure poco este sufrimiento, y que a esos que equipos que hacen gala de esos argumentos cavernarios les quede un interminable paseo por la senda del horror, tomando de su propia medicina. Pero sólo te digo un par de equipos que buscaban la marrulleria y a saber donde están. Écija, Lugo, etc.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Venga ya, si tienen al Mallorca B a 5 puntos y quedan 6. Que no venga con la excusa de que prefiere que gane el Alcalá para que así el Mallorca B no les alcalce. Pero....¡si ganando su partido frente al Navalcarnero están casi salvados!. La excusa no vale, no quiere que gane Las Palmas porque le cae fatal, solo hace falta ver sus mensajes durante toda la temporada.