Espero que este tío no sea canario...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Espero que este tío no sea canario...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acabo de entrar en futbolme. com
No lo conocía, está muy bien... Curioseo un poco y me encuentro con un tal Ruben Betancort, aficionado del Lanzarote, deseándole suerte al Alcalá.
Yo ya no sé que pensar.

Más abajo aparece un post de un tipo del Sanse, diciendo algo así como "De puta madre, Alcalá, otro equipo madrileño en la liguilla", que es lo normal. Lo que es de sanaca es vivir en Lanzarote, por que no creo que sea Canario (aunque ese apellido...)
Así nos va, señores, así nos va.

rubenbetancort

Publicado: Mar May 17, 2005 12:15 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues la verdad es que el Alcalá si quiere estar en la fase de ascenso debe ganar este encuentro ante el Mallorca B. Espero que el Alcalá gane, porque es un equipo que me cae muy bien por su magnifica afición y porque nos puede echar una mano con la victoria ante el Mallorca.

Por cierto que no entiendo como en esta penúltima jornada con lo que se están jugando los equipos no hay horarios unificados.
Presidente del Club

Chacho, y después aparece otro con la Bandera Canaria, con sus siete estrellitas, y me pone al lado "Se alquila este espacio publicitario"...

Que feo todo lo que estoy viendo esta noche...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS Y ÁRBITROS = TRAMPOSOS Y VENDIDOS

Este es el título de un tema...

Sin comentarios....
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Tranquilo a mi lo que me gusta pensar es que la UD ha toc ado fondo, y poco a poco la inercia y el trabajo bien hecho, que no dudo que se hara, no llevará adelante a otras categorías, y tarde o temprano iremos subiendo de aspiraciones. Nuestro ejemplo deberia ser el cádiz, en cierto modo el málaga, el alavés.

La cuestión es que muchos de los que ahora estan con el pecho inflado no saben que para su desgracia ellos han tocado techo. Porque equipos que sus mismos aficionados los tachan de panda de amigos muy lejos no llegarán. Se ríen que hayan 20.000 abonados a las UD, por cierto son más, y ellos se enorgullecen que no vaya ni la madre del presidente a su estadio.

Tarde o temprano volveremos a nuestro lugar, que es la primera división, pero para eso tendremos que aguantar años de vagar por el desierto. No te vuelvas loco con 20.000 abonados, mas que la Juventus de Turín, no se puede fracasar a largo plazo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Ser canario un sentimiento,ser de la U.D.un orgullo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo allí soy <Nau>. La verdad es que ya estoy escarmentado en ese foro. Están todo el día metiendo puntas contra la UD Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo recomiendo no entrar en foros de otros equipos para evitar cabreos innecesarios, sobre todo porque la ignorancia es una lacra que abunda mucho y no merece la pena.
Centremonos en lo nuestro, y en mejorar año tras año. Las palabras y sobre todo las de los mas ignorantes se las lleva el viento.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que digan aficionados con mentalidad pueblerina y acostumbrados a vagar por las cloacas sin tener el honor de enfrentarse a un grande, me la trae floja.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al Lanzarote, obviamente le interesa que el Malloraca pierda, que quieres que te diga, si fuera del Lanza, me daria igual Las Palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo, y aunque no les interesara también. El trato de la afición conejera a los aficionados de Las Palmas en el antiguo "Avendaño Porrúa" fue lamentable.

Yo al Lanzarote no le tengo tampoco mucho afecto.

....y te lo dice uno que aunque nacido en Gran Canaria, tiene la mitad de su sangre de Lanzarote. Se como se mueve el patio por allí.

Saludos
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Buff... Ruben Betancort ademas trabaja en una radio... es un ser infumable. Y lo que leais de el contra la UD... poco es. Tipico conejero acomplejado de su capital. Siempre dijo que en un gran derbi prefiere al Tenerife
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Al Lanzarote le interesa que gane el Alcalá para dejar al mallorca por debajo, y cuando juega Las Palmas en Lanzarote sus aficionados haran todo lo posible para que gane el Lanzarote,y el trato será acorde a la categoría en la que juegas, como en SS de los reyes.... digo yo... ???

Un buen trato, aplausos, abrazos y Fair Play ......en la Champions
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Un buen trato, aplausos, abrazos y Fair Play ......en la Champions
Entonces...patadas, sangre, pérdidas de tiempo... en segunda b?

Pues esperemos que nos dure poco este sufrimiento, y que a esos que equipos que hacen gala de esos argumentos cavernarios les quede un interminable paseo por la senda del horror, tomando de su propia medicina. Pero sólo te digo un par de equipos que buscaban la marrulleria y a saber donde están. Écija, Lugo, etc.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Venga ya, si tienen al Mallorca B a 5 puntos y quedan 6. Que no venga con la excusa de que prefiere que gane el Alcalá para que así el Mallorca B no les alcalce. Pero....¡si ganando su partido frente al Navalcarnero están casi salvados!. La excusa no vale, no quiere que gane Las Palmas porque le cae fatal, solo hace falta ver sus mensajes durante toda la temporada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

UD4EVER, normal q estén tensos con el Mallorca B, si les metió un set en el Luis Sitjar 6-0, ah y el segundo lo jugaron contra el Alcorcón, 6-2....

no me busques conejero que me encuentras!!!
Responder