Solicito la dimisión de Rafa de la Ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La crítica es necesaria, pero siempre manteniendo las formas y el talante y lo de Nauzet estaba fuera de lugar, es totalmente comprensible que no estuviese convocado. De todas formas estoy seguro de que el tal Rafa León sería corderito si fuese de UDRadio.

Por otro lado, en la absurda discusión de quién es mas amarillo, ni Castellano, al que admiro por su trayectoria amarilla, ni Trujillo Febles son mas amarillos que yo, serán tan, pero no mas. Otra cosa es que hayan tenido un papel mas importante en el devenir del club unos que otros.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

segura esta las palmas escribió:sinceramente nauzet no ha aportado nada ha este club,solo el zapatazo de anoeta que fue un chorro por que solo lo ha hecho una o dos veces hasta hoy,es un gandul y no me explico como puede ir a 1ª,algo que se es que el Valadolid va a 2ªcon el tenerife el proximo año.

Santamaria estaba lesionado y no esta confirmado su marcha¿no?
Si Nauzet no ha aportado nada, pena me dan los demás que esta temporada no le atan las botas. Si exigiéramos lo mismo a los otros como a Nau mejor nos iría.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Rafa metio la pata porque fue a por el más débil , Paco Castellano , ahora bien , la Cadena SER es una emisora privada y tiene sus dueños , no es algo público como por ejemplo la ATInómica (desde ayer C.D. Tenerife Televisión).

Salu2 8)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo sinceramente, creo que cada radio cumple más o menos un papel.

Me parece positivo que exista un medio oficial, el de la UD Las Palmas que nos intente dar cercanía al club, aunque con sus defectos, lo veo necesario.

De igual modo veo necesario medios como la ser, que se atreven a intentar saber que ocurre, aunque esto genera polémica o malestar para algunos.

Mientras no se llegue a las faltas de respeto o insultos, creo que son necesarias las visiones críticas como la de la ser, las partidarias del club como Ud Radio y las neutrales o por el estilo.

Así es como uno puede hacerse una mejor crítica o buena opinión. Lo importante es no llegar a menosprecios o faltas de respeto.

Esta temporada las cosas han salido mal, y se han echo muchas cosas erroneas, y el resultado a una temporada tan surrealista es todo esto.

Yo prefiero que toda la porquería salga ahora, que limpiemos todo lo que se tenga que limpiar aunque duela, pues ahora es el momento de ello.

Y que la temporada siguiente se empieze con la sensación de que todo se ha depurado y se puede uno reanimar con una temporada ajena de todo lo vivido este último año principalmente.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Sinceramente no creo que el director regional de la Ser venga aqui a leer esto, yo creo que mejor escribas a la Cadena Ser y te quejes!!
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Este tio es un impresentable, en un fanatico con un microfono y que no hace nada constructivo para la Ud Las Palmas, que no lo unico que hace es rajar del equipo, pero que bien va en los descansos a comer a costa del club en la zona vip.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

¿Pidió disculpas hoy por su comportamiento?

Seguro que no.... Este tío critica mucho pero no reconoce sus errores. Lleva la prepotencia por bandera. Un poco de humildad es lo que le hace falta....
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Soy habitual oyente de la ser y debo reconocer que las maneras de Rafa fueron barriobajeras solo por respeto no se puede atacar así a una persona mayor y aunque no lo sea hombre.Solo espero que recapacite en sus maneras y que le den un tironcito d orejas.Y sobre su destitucion para eso tiene unos jefes yo lo que hice fue apagar la radio para no escuchar mas memeces.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Y sigue sin pedir disculpas...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

amarillo en alemania escribió:Y sigue sin pedir disculpas...

Ni las pedirá, él que siempre quiere el perdón y la justificación por todo.
vivaud
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

El machito del microfono

Mensaje por vivaud »

A partir de ahora son LOS SER2 y Rafa el primero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como ya han dicho es una cadena privada, así que ellos sabrán que hacen y qué gentuza meten en su empresa. Con no escuchar esa emisora tenemos suficiente.

Eso sí, los periolistos, que suelen ser los primeros en exigir rectificaciones, luego se esconden cuando tienen que dar la cara después de bajezas como la que cometió el sábado este energúmeno disfrazado de periodista.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo extraño es que un energúmeno como éste, un tremendo indocumentado, zafio, vulgar, deslenguado y tan histérico, trabaje en una cadena que cuida muy mucho a quienes se ponen delante de un micrófono.
Este inepto confunde el buen trabajo periodístico con la agresividad estúpida para captar audiencia. El colmo del descerebrado.

Y eso que tiene a Nicolás al lado,sobrio y elegante, siempre de bombero para apagar los incendios del tuercemicrófonos, seguramente más que harto de estar un dia si y otro también enmendándole la plana a tremendo lunático.

No da más de si, el pobre, qué le vamos a hacer. Yo la mayoría de las veces ni lo entiendo, tal es la velocidad supersónica con la que habla, imposible aguantarlo más allá de minuto o minuto y medio.

Para la radio, ESPANTOSO. Infumable.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

amarelo escribió:yo si Rafa se va, creo que tambien debe hacerse limpieza en UD radio.

Cada uno se pasa por un polo.

Ayer con la radio en el futbol empecé como siempre con UDradio y acabé por la ser, para mi desgracia, se parece mucho mas a lo que veo lo que dice la ser. :oops: :oops:
una cosa es la critica o la falta de ella y otra cosa es la falta de respeto y el insulto que es hasta donde llevo el Sr. rafa leon en la sala deprensa y zona mixta del estadio
por ese motivo no pido una dimision sino una rectificacion y unas disculpas.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Mal rollo esto de llevarse mal con los medios de comunicación. Esto solo hace perjudicar al club
Responder