Josico
- Futbol manager UDLP
- Habitual

Josico
Segun la tvchicha esta proximo ha cerrarse al igual que Victor(valladolid) y Guayre(libres)
José Joaquín Moreno Verdú, JOSICO
--------------------------------------------------------------------------------
- DATOS:
-> Nombre: José Joaquín Moreno Verdú.
-> Fecha de nacimiento: 06/01/1975.
-> Lugar: Albacete, España.
-> Estatura y peso: 175 cm / 70 kg.
-> Demarcación: Centrocampista.
-> Club actual: Fenerbahçe SK.
- INFORMACIÓN:
José Joaquín Moreno Verdú, más conocido como Josico, es un futbolista español nacido en Isso, pedanía de Hellín (Albacete), el 6 de enero de 1975. Suele jugar de mediocentro defensivo, aunque en alguna ocasión ha llegado a jugar en el centro de la defensa. Actualmente juega en el Fenerbahce SK de Turquía.
José Joaquín Moreno Verdú, JOSICO
--------------------------------------------------------------------------------
- DATOS:
-> Nombre: José Joaquín Moreno Verdú.
-> Fecha de nacimiento: 06/01/1975.
-> Lugar: Albacete, España.
-> Estatura y peso: 175 cm / 70 kg.
-> Demarcación: Centrocampista.
-> Club actual: Fenerbahçe SK.
- INFORMACIÓN:
José Joaquín Moreno Verdú, más conocido como Josico, es un futbolista español nacido en Isso, pedanía de Hellín (Albacete), el 6 de enero de 1975. Suele jugar de mediocentro defensivo, aunque en alguna ocasión ha llegado a jugar en el centro de la defensa. Actualmente juega en el Fenerbahce SK de Turquía.
Josico es un señor fichaje para el puesto de mediocentro defensivo es necesario la calidad y tener cierta experiencia y saber estar. Josico para mi reune todas estas condiciones además ya conoce la isla y el entorno de este club, si el jugador quiere venir yo no me lo pensaba. Ahora mismo no se me ocurre un jugador mejor que Josico que nos podamos permitir.
FICHALO!!!
FICHALO!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Creo que a Josico aún le pueden quedar 2 temporadas a un nivel mas que aceptable, siempre ha sido un mediocentro que se ha sabido posicionar en la medular de maravillas. Abarca mucho terreno sin necesidad de un desgaste innecesario como otros mediocentros defensivos que hemos padecido por aquí.
Si consigue la carta de libertad bienvenido a la UD.
Si consigue la carta de libertad bienvenido a la UD.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
AmarilloAMorir
- Towers Inspector

Josico y una apuesta de un africano joven para el medio centro, de estos con pasaporte frances o Belga, por ahí puede existir un filón y si no sale siempre estará la experiencia de Josico.
Victor? el media punta? y que hacemos con Jorge(mas joven y nada que envidiar) Sergio (se le sigue esperando) David Gonzalez(de la casa )
No sería mala idea quemar naves en puestos que no tenemos, Laterales, medio defensivo y banda izquierda sobre todo, y un central de jerarquía.
Victor? el media punta? y que hacemos con Jorge(mas joven y nada que envidiar) Sergio (se le sigue esperando) David Gonzalez(de la casa )
No sería mala idea quemar naves en puestos que no tenemos, Laterales, medio defensivo y banda izquierda sobre todo, y un central de jerarquía.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP