Sisi (recreativo)
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

Sisi (recreativo)
Nombre Completo Sisinio González Martínez
Equipo Recreativo de Huelva
Dorsal 14
Demarcación Medio
Finalización Contrato 2011
Equipo Procedencia Valladolid (2008)
Cláusula Rescisión 10 millones de euros
Precio Traspaso 0,7 millones de euros
me parece k es muy bueno y como este Arias viene del recreativo pues kien sabe?????
Equipo Recreativo de Huelva
Dorsal 14
Demarcación Medio
Finalización Contrato 2011
Equipo Procedencia Valladolid (2008)
Cláusula Rescisión 10 millones de euros
Precio Traspaso 0,7 millones de euros
me parece k es muy bueno y como este Arias viene del recreativo pues kien sabe?????
- Futbol manager UDLP
- Habitual

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
Sir Canarión

- La_Cantera
- Presidente del Club

Señores mas seriedad
Este chico hasta hace poco jugaba en las categorías inferiores de la Selección Española.
Media España se peleo por el y la otra media España se peleeara ahora.
Personalmente no creo ni que podamos pagar el 50% de lo que cobraria en cualquier equipo de 1º.
P.D. De todas formas buen ojo Sir Canarión
Este chico hasta hace poco jugaba en las categorías inferiores de la Selección Española.
Media España se peleo por el y la otra media España se peleeara ahora.
Personalmente no creo ni que podamos pagar el 50% de lo que cobraria en cualquier equipo de 1º.
P.D. De todas formas buen ojo Sir Canarión
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Creo que estaba cedido por el Panatinaikos creoSir Canarión escribió:ustedes creen???? yo me espero a cualquiera del recre, con la llegada de este tio...... menos camuñas y colunga k van a primera de cajon el resto.... ay un par de ellos mas k se les acaba el contrato y son bastantes interesantes como Morris o Javi Guerrero ..... ya los iré poniendo.....
-
Sir Canarión

si esfectivamente..... la web en la que estaba mirando no lo poniaamarillo_en_tenerife_ escribió:Creo que estaba cedido por el Panatinaikos creoSir Canarión escribió:ustedes creen???? yo me espero a cualquiera del recre, con la llegada de este tio...... menos camuñas y colunga k van a primera de cajon el resto.... ay un par de ellos mas k se les acaba el contrato y son bastantes interesantes como Morris o Javi Guerrero ..... ya los iré poniendo.....
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Joder vi una encuesta por recreativistas, quien era el mejor jugador de la temporada en el recre y morris era el más votado. Me da que casi todos los jugadores del Betis y del Recre acabaran en algun equipo de primera, llamese Xerez, Zaragoza, Osasuna...Sir Canarión escribió:si esfectivamente..... la web en la que estaba mirando no lo poniaamarillo_en_tenerife_ escribió:Creo que estaba cedido por el Panatinaikos creoSir Canarión escribió:ustedes creen???? yo me espero a cualquiera del recre, con la llegada de este tio...... menos camuñas y colunga k van a primera de cajon el resto.... ay un par de ellos mas k se les acaba el contrato y son bastantes interesantes como Morris o Javi Guerrero ..... ya los iré poniendo.....
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
- Los jugadores expuestos en el foro deben tener cabida dentro de los límites presupuestarios de la Unión Deportiva Las Palmas, nunca traspasarlos ni exagerarlos. En caso de que veamos "imposibles", eliminaremos el post para evitar el entorpecimiento de los otros. Tiene que ser realista y que realmente sirva de ayuda a la dirección deportiva.