Pindado: Era prioritario lograr la consolidacion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Largate ya por favor
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Con gente como tu en el equipo solo podemos aspirar a la consolidación, serás un buen animador pero portero los conozco mejores en tercera y en mi barrio. De todas formas gracias por los servicios prestados, y por favor marchate.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Tengo una duda con Pindado, oí que lo han renovado durante 2 años mas???????????? Es que no puedo creermelo. Alguien lo confirma?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ya nadie se acuerda de tí cuando ascendimos y ocupaste la portería. Suerte Pindado, te quedes o no, SUERTE :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:Ya nadie se acuerda de tí cuando ascendimos y ocupaste la portería. Suerte Pindado, te quedes o no, SUERTE :wink:
Sí, me acuerdo de Pindado el portero de 2ªB.

Hay que fichar un portero y subir a Galán o Lamas, que se les pasa el arroz a este paso, y pueden luchar un puesto. Pindado, por mí ADIÓS yque le vaya estupendo en su vida profesional y personal.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarilla hasta la muerte escribió:Ya nadie se acuerda de tí cuando ascendimos y ocupaste la portería. Suerte Pindado, te quedes o no, SUERTE :wink:
¿Y esto que quiere decir? ¿Qué era el Casillas de la 2ªb? Pero si yo era mucho mas partidario de JAvi, de hecho con Visjnic llegó a jugar varios partidos, además del partidazo que se hizo frente al Atlético en copa del rey.

Para mi Pindado es un portero de muy poco nivel que NO merece estar en la segunda división. Por eso, espero que sea una de las bajas de este año.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pero todos se acuerdan de los 4 goles del Hercules y no los 4 que se les metio a Santamaria en el cordoba o se acuerdan todos del gol de Nau en la Real B y se olvidan de la temporada que ha hecho este año.
Responder