Para los aficionados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Objetivo de Las Palmas el año que viene

Ascenso sí o sí
49
57%
Paso a paso, es decir primero asegurar los 50 puntos y luego ya se vera
29
34%
Zona tranquila
8
9%

Votos totales: 86

DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El año que viene es el último año que dio de plazo el presidente MIGUEL ÁNGEL RAMIREZ para ascender a 1ª División...

Además..., una cosa que les tendría que hacer pelear muchísimo más y ser más fuertes en el campo es ver al eterno rival (el C.D.Tenerife) en 1ª División, mientras nosotros seguimos todavía en 2ª División.

P.D.: Creo que eso fue lo que le pasó al C.D.Tenerife cuando al año siguiente de nosotros ascender a 1ª División, ascendieron ellos de 2ª División a 1ª.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Ascenso si o so , estoy cansado ya de luchar siempre por lo mismo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Un club con la historia de la UD. LAS PALMAS debe vender ilusion.
La grandeza se lleva dentro, con o sin dinero, la responsabilidad, el compromiso y la union.
La gente el año que viene se tiene que volcar, el proyecto lo formamos todos.
No podemos hablar de 50 puntos, hay que luchar por el ascenso, y todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
Lo conseguiremos, estoy seguro.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo que quiero es que se acabe el discurso derrotista del equipo , eso de que hay equipos mejores y que no hay para más , salir con ambición en todos los partidos , dejar de ser un equipo al que le cuesta ganar fuera de casa , volver a respetar el nombre del equipo , eso es lo que quiero.

Salu2 8)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

SarPazo, esta claroo... tenemos que volver a ser el mejor equipo de la categoria... que la gente se asuste cuando les toca jugar contra nosotros... ir a comernos al contrario... las palmas pos historia esta por encima de todoooo
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que se quiten la tonteria esa de consegir primero los 50 puntos, que en esta pretemporada solo se hablaba de esos 50 puntos y al fin que pues que nos libraremos sin cosegir los 50 puntos, como se dice algun compañero forero con hacer una temporada tipo; Hercules, Rayo, una Real Sociedad me quedaria mas que satisfecho ya que la proxima tendriamos unas buenas bases.

Saludos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ascenso SI o Si, y dejarse de historia, que vale que siempre hemos sido un equipo humilde, y se nos reconoce eso a donde quiera que vamos, pero es que aveces pecamos de demasiada humildad pienso yo.

Somos un historico dentro del futbol español, aunque alguno no lo quieran reconocer, por eso siempre tenemos que aspirar a lo mas alto, y dejarnos de las bobadas esas de los 50 puntos y tal, ascenso SI o SI, no hay otra.

¡Saludos!
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

yo pienso que no podemos decir que el objetivo es ascender pq es el año, pq creo q eso seria meter presion innecesaria al equipo, lo q si se debe ver, es un equipo de futbol, donde juegan los mejores q esten, donde se marcan unas pautas y una forma de jugar, luego lo demas ira viniendo solo, yo creo q haciendo una buena temporada quedando en un 5 6 o 7 puesto estaria bien, ahora claro el futbol es futbol, nunca se sabe, vamos a no obsesionarnos con el ascenso pq si no nos estampamos, agamos una buena temporada con buen futbol, y cuando termine la 1 vuelta y se vea por donde y como va el equipo, pondremos los objetivos
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

GuerreroCanario escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:Yo diría que paso a paso se irá viendo cual es el objetivo de la próxima temporada.

No olviden que el objetivo del Real Zaragoza la pasada temporada era clasificarse para la Champions, y miren donde acabó.

Saludos.
Y el de este año era e ascenso, e incluso afirmaron que subiria el Zaragoza y dos más y mira donde está... en primera.
¡¡Hombre!! Pero es que si no ascienden con el super equipazo que tenían para la 2º División, no suben nunca. Y mira que se las vieron y desearon hasta hace pocas jornadas.

Lo bueno que tiene esto del fútbol es que es totalmente impredicible, si no dime, ¿crees que los del Betis se veían jugando la próxima temporada en 2º?.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El objetivo debe ser el ascenso, pero paso a paso, partido a partido. Hay que hacer un equipo con las ideas claras, que sepa en todo momento que hacer según lo requieran las situaciones de partido y que si es posible juegue al futbol, en definitiva un equipo al que merezca la pena ir a ver cada 15 dias al EGC, eso para empezar y si luego conseguimos subir pues mejor que mejor.

Hay que tener paciencia, pero a la vez ser ambiciosos.
amarillo1972
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo1972 »

SÍ O SÍ O SÍ O SÍ, lo de los 50 puntos eso es cosa de Juanito que por cierto no se llego esta temporada y por eso y muchisimas cosas mas esta en la calle.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay que pensar y trabajar en el ascenso desde hoy mismo.

El club debe sacarse la mentalidad de la mediocridad y el conformismo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

LLegó el cuarto año.

LLegó la hora de recuperar la ambición.

LLegó el momento de pensar en llegar alto, se consiga o no.

Es hora de trabajar la mentalidad ganadora y erradicar la mentalidad conformista y justificadora de que no hay para más.

El equipo de la temporada que viene, debe ser un equipo que piense y vaya partido a partido. Que salga en cada campo pensando que puede ganar a cualquiera de esta categoría.

Los aficionados debemos aspirar a lo más alto, hay que mirar el ascenso, debemos partir con la mayor de las ambiciones.

El club debe ser partícipe de este objetivo, debe transmitir por un lado ambición por ascender, y por otro saber sacar el máximo partido del entrenador y a su vez de los jugadores.

Si se ganó 2-0, pensar que se pudo ganar 3-0 en vez de pensar que si hubieran metido el 2-1 hubiéramos sufrido.

Si nos adelantamos en el marcador, pensar que hay que ir por el segundo en vez de temer que nos empaten.

Este y otros muchos ejemplos son los que deben cambiar este verano en el club, y en la mentalidad de los jugadores que tomen parte.

Es por ello, que considero fundamental, sacar de esta plantilla, a jugadores que no tienen esta mentalidad, y que se han acostumbrado a vivir de las rentas y a obtener lo necesario para cumplir objetivos.

Confío y espero que las cosas vayan por ese camino, porque si este equipo la temporada que viene está en los puestos altos y al final no consigue subir, difícilmente se podrá ver como un fracaso el no lograrlo, si a cambio hemos conseguido estar entre los mejores.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo era de los que pensaban que el objetivo de esta campaña debía ser el ascenso a cualquier precio, pero viendo cómo hemos terminado la temporada, que hemos cambiado incluso de director deportivo y que presumiblemente se hará una limpieza en la plantilla más que curiosa, me parece que como aficionado me conformo con llegar a 50 puntos lo antes posible y después mirar cotas más altas.

Desde el club se nos va a vender el ascenso, pero yo en principio no miro tan arriba. Como han dicho por ahí, con una temporada como la del Salamanca o la Real Sociedad, estando arriba con opciones hasta el final me daría por satisfecho, y ya la siguiente temporada ir a por el ascenso sí o sí.

El verano es largo y todo dependerá del trabajo que se haga desde la dirección deportiva.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

este club y esta afición merecen el ascenso, objetivo único el ascenso
Responder