Víctor (Fichado Cartagena)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Esas estadisticas son en primera, yo creo que para segunda es un tio muy interesante, por lo menos para una temporada, pero si pide más, pues tampoco creo que haya que volverse locos para traerlo, la verdad es que si se puede estaría bien traer a Ruben en vez de Victor.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sir Canarión escribió:si y prosineski tenia la misma edad que hierro juganban en la misma posicion y jugaron en el mismo ekipo y mira como les fue...... amarillo1966, no hagas ese tipo de comparaciones joer
Hierro y Prosi jugaban en la misma posición?? :shock:

De todos modos me refiero a que es una posición de mucha brega y lucha contra la defensa rival y en 2ª eso se nota muchísimo mas que en 1ª. En esta categoría hay cada defensa de echarse a temblar y no hablo por saber posicionarse ni nada de eso y creo que si vamos a traer a otro delantero para completar la dupla con MM, no creo que sea la mejor elección un jugador de 35 años que viene de vuelta ya.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Un poco viejo no?
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

amarillo1966 jajaja tienes razon me referia a spasic...... yo creo ke victor tiene gasolina para un año mas.... en segunda por supuesto....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro fredy y chino Losada !noooooooo!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que no hace falta que venga, pero no porque lo vea mal, sino porque tenemos de sobra medias puntas(Jorge,D.González,Pitu,Sergio......). Y si es por la derecha está Francis y Armiche.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

buen fichaje, tio experimentado y grandisimo delantero, nos podria dar un salto de calidad arriba, saldria gratis y ademas ayudaria a dar descanso a marquez, o a tener otra forma de jugar partidos
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ojala que esta noticia no sea cierta...bueno si viene ojala que haga una buena temporada, pero creo que de futbol le debe de quedar una temporada o ninguna
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Imagen

Ummm, 35 tacos son muchos... mejor uno más jóven... pero si ya está fichado... pos a joderse.... veteranía y picardía si que tendrá.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rubén,
+1

El dinero se gasto en puestos con carencias no en la media punta que hay muchos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
Fuentes? (sin ser la luminosa)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Espero que el del Alicante no sea Torrecilla, ya nos la dio con queso al inicio de esta temporada.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Xebi escribió:
Batista escribió:Pues que sepan que esta ya fichado, es uno de los jugadores que Las Palmas va a anunciar esta semana o la proxima. Las Palmas tiene a 4 fichajes cerrados que no proceden de 2ªB. ( Josico, Victor, Pedro Vega y Garmendia ) y 2 muy avanzados que no nombrare ya que no estan cerrados. Uno es del Alicante y otro del Recreativo.
Fuentes? (sin ser la luminosa)
Que fuentes son porque todo el mundo sabe que eso nombres se rumorean pero no se saben si son cierto di la fuente.

Si vienen Josico, Garmendia y pollo darino miguel cobas y gracia se van a tener que ir, si viene victor y javi se va a tener que ir un delanterO.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Otro LOSADA?
no lo quiero.
Responder