Bernardo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Bernardo.
Poniendo como mas que probable la salida de Santamaría, buscaría un portero con experiencia y contrastado en la categoría. Me inclino por Bernardo, actual guardameta del Alavés, equipo recién descendido a la 2ª B. No estaría de mas por parte de la nueva cúpula deportiva de la UD preguntar por su situación contractual con el deportivo Alavés.[/b]
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- germanista1964
- Se desvive por los colores

BERNARDO. UNA OPCION MUY VALIDA.
Sin duda, se trata de uno de los mejores porteros de la categoria. Veterano. Sobrio. Sin aspavientos. Conocedor de la Isla.
Si estuviera al alcance, no me lo pensaria.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
Si estuviera al alcance, no me lo pensaria.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
En la portería yo prefiero apostar por un portero de la casa, uno de Las Palmas Atlético, y que Santamaría se quede. Si Santamaría se va, creo que hay porteros mejores en el mercado.
El Iraquí de la copa confederaciones a mi me encantó, pero supongo que su salida no será tan fácil... El-Haddari me parece que se llamaba...
El Iraquí de la copa confederaciones a mi me encantó, pero supongo que su salida no será tan fácil... El-Haddari me parece que se llamaba...
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar: