quizas en ese entonces no habia fichado por otro equipo, y quizas, sabiendo el interés en él, quiso dejar algo de dinero en la entidad....., vamos a pensar bien del pive.BRINDISI escribió:Caso JMR. Supongo que si dices eso es porque lo sabes de buena tinta. De ser cierto me parece correcto que un entrenador no cuente con quien le sale de los cataplines. Para eso es el entrenador.
Caso Santamaría. Lo que no me cuadra es que ampliara contrato, si tan molesto estaba.
Caso Córdoba. Mi puta idea. Pero Santamaría no fué el culpable de la derrota.
"Dudas" que deben ser aclaradas
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Si esto fue asi tienes razon , para que JMR supuestamente les dijera eso es que tuvo que pasar algo muy grave anteriormenteprofemat42lp escribió:Si esta historia es verdad, hay jugadores que no merecen seguir un minuto mas defendiendo la amarilla. Y respecto a JMR, pecó de ingenuo, yo no les digo nada, no les convoco y punto. Si no doy explicaciones de porque juegan tampoco tengo que darlas cuando no juegan.Globulo amarillo escribió:lo que tu expones es la verdad o es lo que tu crees que paso ,no entiendo por que JMR le dice a esos 4 jugadores que no los va a poner mas, con no ponerlos tiene bastante , si realmente JMR dijo eso es porque antes paso otra cosa
-
- Presidente del Club
Renovo su contrato en septiembre , cuando el club aspiraba a cotas altas , cuando se veia venir un buen periplo en el club , cosa que no ocurrio. Sus palabras fueron '' Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club por renovarme. El cariño que me ha transmitido la afición a mí y a mi familia". Quieras o no , seguro que la aficion le ha hecho pensar que es bueno dejar el club , y ademas probablemente Santamaria soñaba con un posible ascenso esta temporada.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Especulaciones, rumores, elucubraciones, etc... Aunque supongo q no es la intención del creador de este post, estas cosas no vienen más q a enturbiar y enrarecer el ambiente más de lo q ya estaba. De momento ya algunos han puesto a otro jugador en el punto de mira (Juanpa) SIN estar seguros al 100% de si lo q se dice es cierto o no. Más amarillo y menos amarillismo

Yo siempre he apoyado al presidente, pero si esto es así, como tú lo expones, aquí se tiene que ir todo el mundo o hacer una limpia, pero una limpia enorme, yo entiendo que tomar decisiones a mitad de temporada de tipo disciplinario con tantos jugadores es muy arriesgado.
Un Presidente o Consejo de Administración no pueden consentir tanta indisciplina dentro del vestuario.
Saludos.
Un Presidente o Consejo de Administración no pueden consentir tanta indisciplina dentro del vestuario.
Saludos.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
riki raka, veo que estas muy bien informado , el tema de JMR y Juanpa viene de la pretemporada , lo de Pablo Sánchez también , incluso se llegó a presentar ante Jota Erre llorando en su despacho porque JMR le gritaba (pobre criatura) , lo de Darino y Márquez esta ahí , junto a Pin son los que más mean en el vestuario (si hablara el bueno de Alberto Hernández) , solo hay que ver la cruz que han tenido que llevar durante la temporada los gemelos Suárez , dos de los que estaban a favor de JMR.
Salu2
Salu2

Según un amigo mio, que se que conoce a Miguel Garcia estas fueron sus palabras
Amigo: Oye que santamaria dicen que no juega...
M. Garcia: NO
Amigo: y eso, esta lesionado
M. Garcia: Nos tiene a todos engañados...
Solo digo lo que me han dicho, y me gustria creer que no fuera verdad, xk entonces si que ya se merece salir de la U.D.
Solo digo lo que me han dicho, y me gustria creer que no fuera verdad, xk entonces si que ya se merece salir de la U.D.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si esto es verdad, por qué estaría Santamaría actuando de esa manera ?? Desencuentros en el vestuario anquilosado de esta UD ??Armiche escribió:Según un amigo mio, que se que conoce a Miguel Garcia estas fueron sus palabras
RENOVACIÓN YA !
- mercromina
- Se desvive por los colores
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Sin querer entrar en este escabroso tema, dado lo complicado del mismo y que no tengo "amigos" que me dicen esto o aquello, me gustaría que si se habla o comenta algo sucedido en las interioridades del vestuario, se haga con luz y taquígrafos. Es contraproducente que soltemos eso de "me dijo una amigo que un amigo suyo le dijo..."
Creo que de ser cierto lo expuesto aquí, que no lo pongo en duda, es lo suficientemente grave como para que aquellos que dispongan de la información, citando las fuentes, se pongan en contacto con el club y hagan llegar todo esto para que se tomen las medidas correctoras oportunas con el único objetivo de no permitir que se vuelvan a repetir. Y no vale que se diga que ya en el club se sabe, que seguramente asi será, pero desde la entidad se tendrá constancia que esas cosas que creen que han quedado de puertas para adentro, son conocidas por el aficionado de a pie y éste exige una depuración de responsabilidades.
Así que animo a todos los que aquí aportan esas gravísimas irregularidades ocurridas entre algunos pesos pesados del plantel amarillo y el cuerpo técnico, le sean cuestionadas a MAR en el próximo encuentro que se va a tener con él y se aproveche para exigir que se depuren responsabilidades.
Creo que de ser cierto lo expuesto aquí, que no lo pongo en duda, es lo suficientemente grave como para que aquellos que dispongan de la información, citando las fuentes, se pongan en contacto con el club y hagan llegar todo esto para que se tomen las medidas correctoras oportunas con el único objetivo de no permitir que se vuelvan a repetir. Y no vale que se diga que ya en el club se sabe, que seguramente asi será, pero desde la entidad se tendrá constancia que esas cosas que creen que han quedado de puertas para adentro, son conocidas por el aficionado de a pie y éste exige una depuración de responsabilidades.
Así que animo a todos los que aquí aportan esas gravísimas irregularidades ocurridas entre algunos pesos pesados del plantel amarillo y el cuerpo técnico, le sean cuestionadas a MAR en el próximo encuentro que se va a tener con él y se aproveche para exigir que se depuren responsabilidades.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Caso Córdoba
Y finalmente, los echos ocurridos en el partido contra el Córdoba, que algo se ha comentado ya en algun medio o por algunos comentarios, son los siguientes.
Tras finalizar el partido, ya en el vestuario. Darino se dirige a Santamaría y le increpa o le echa la culpa practicamente de la derrota que sufrieron contra el Córdoba. Algún jugador más se puso del lado de Darino pero no se quien o quienes son. Santamaría ante esto, se lo toma muy mal y se defiende y lógicamente se enfada, el tono de la discusión sube peligrosamente, y finalmente se medio llega a las manos aunque se les separa rápidamente.
Al salir del vestuario. Santamaría da algunas pistas de que algo pasa, cuando le preguntan desde UDRadio por el partido y el comenta que estoy muy caliente para hablar ahora.
Finalmente, durante la semana este aspecto se deja notar, y aunque es verdad que el jugador sufre unas molestias, estas no son determinantes para que no pueda jugar. Pero al final se decide que no juegue, pese a que Santamaría estaba finalmente para hacerlo. Se llega a la conclusión de que no tome parte de la partida, al igual que a Nauzet. Los motivos para dejar fuera a Nauzet, no los conozco. Pero no es difícil de imaginar.
Más o menos esto es todo lo que quería comentar. Espero que algunas dudas queden algo más aclaradas, pues de eso se trata todo esto. Y por otro lado, espero que como ha quedado demostrado con todo esto, ese vestuario esta roto, partido y dividido. Y por tanto, considero necesario, que el club ahora que está haciendo una limpia, la continue en la plantilla y logre sacar del club a algunos jugadores que considero que por el bien de la UD Las Palmas, no deberían seguir porque podrían ser toda una bomba de relojeria, por muchos y variados motivos que ya se han hablado mucho en este foro.
Por lo demás, valorar la decisión de MAR de iniciar estos ansiados cambios, se que no habrá sido nada fácil para el desprenderse de su hombre de confianza, pero espero que el tiempo le compense con esos ansiados cambios deportivos a mejor.
Un saludo.
Y finalmente, los echos ocurridos en el partido contra el Córdoba, que algo se ha comentado ya en algun medio o por algunos comentarios, son los siguientes.
Tras finalizar el partido, ya en el vestuario. Darino se dirige a Santamaría y le increpa o le echa la culpa practicamente de la derrota que sufrieron contra el Córdoba. Algún jugador más se puso del lado de Darino pero no se quien o quienes son. Santamaría ante esto, se lo toma muy mal y se defiende y lógicamente se enfada, el tono de la discusión sube peligrosamente, y finalmente se medio llega a las manos aunque se les separa rápidamente.
Al salir del vestuario. Santamaría da algunas pistas de que algo pasa, cuando le preguntan desde UDRadio por el partido y el comenta que estoy muy caliente para hablar ahora.
Finalmente, durante la semana este aspecto se deja notar, y aunque es verdad que el jugador sufre unas molestias, estas no son determinantes para que no pueda jugar. Pero al final se decide que no juegue, pese a que Santamaría estaba finalmente para hacerlo. Se llega a la conclusión de que no tome parte de la partida, al igual que a Nauzet. Los motivos para dejar fuera a Nauzet, no los conozco. Pero no es difícil de imaginar.
Más o menos esto es todo lo que quería comentar. Espero que algunas dudas queden algo más aclaradas, pues de eso se trata todo esto. Y por otro lado, espero que como ha quedado demostrado con todo esto, ese vestuario esta roto, partido y dividido. Y por tanto, considero necesario, que el club ahora que está haciendo una limpia, la continue en la plantilla y logre sacar del club a algunos jugadores que considero que por el bien de la UD Las Palmas, no deberían seguir porque podrían ser toda una bomba de relojeria, por muchos y variados motivos que ya se han hablado mucho en este foro.
Por lo demás, valorar la decisión de MAR de iniciar estos ansiados cambios, se que no habrá sido nada fácil para el desprenderse de su hombre de confianza, pero espero que el tiempo le compense con esos ansiados cambios deportivos a mejor.
Un saludo.
Acaba de hablar el padre de Santamaría por la radio. Los periodistas le hicieron preguntas sobre ese tema y dejó entreveer que esto es cierto. PEro ojo, por lo visto no fue sólo Darino el que lo increpó...fueron dos más.