Nauzet confirma que se marcha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen
Nauzet Alemán, ayer, y a su espalda Paco Castellano. SANTI BLANCO

LA PROVINCIA.ES / PEPE ALVARADO

Nauzet Alemán confirmó ayer su despedida de la Unión Deportiva Las Palmas cuando culmine la presente temporada. Lo hizo en las ondas de Radio Marca. Cuando se le mencionó el nombre del Real Valladolid como su nuevo destino, admitió que había conversaciones con este club y que "solamente falta firmar el contrato", pero prefirió "que sea el club quien lo confirme. Iremos tres", dijo en alusión a su pareja y su futuro primogénito. El jugador grancanario agradeció el interés prestado por Miguel Ángel Ramírez durante las negociaciones pero "la última palabra de mi futuro la tenía mi representante", por lo que derivó la responsabilidad hacia César Gómez.

Confesó que ha pasado "una pesadilla" en los últimos días. "En este tramo de Liga no he tenido un final feliz. Lo esperaba de otra forma y estoy dolido por ello (...) A la persona que ha dicho que mi cabeza ha estado en otro lado [en alusión a Paco Castellano] le digo que mi cabeza siempre ha estado aquí (...) Le dije en la cara que iba a pelear hasta el 30 de junio". Y también advirtió que hablaría con el entrenador. Reconoció: "Esperaba estar convocado ante el Rayo, aunque sabía que no iba a jugar. En ningún momento hablaron conmigo".

Nauzet recordó el episodio polémico del 1 de abril con el redactor de LA PROVINCIA/DLP Quique del Rosario, cuando en una entrevista negó que la UD Las Palmas le había hecho una oferta de renovación. Dijo ayer: "Se trató de un malentendido. Le debo una explicación al redactor".

Sobre los pitos que recibió por parte de los aficionados del Estadio de Gran Canaria desveló: "No me lo esperaba".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En esa entrevista o en otra del Canarias 7 pero que fue tomada de la misma fuente, se desvela que la oferta del club a Nauzet fue de 300.000 euros anuales. (Más que ningun otro jugador de la plantilla). Y que incluso contemplaba varias cláusulas de dinero adicional por objetivos como ascenso u otras cosas.

Ésta oferta fue rechazada (mejor dicho no contestada por último) por Nauzet y su representante, por lo que el club entendió que no era aceptada y que tenian que buscar un sustituto.

Asi están las cosas, 300.000 euros parecen pocos si se comparan con los 500.000 que le ofrece el valladolid, pero es mucho, muchisimo con lo que está pagando la UD en la actualidad.

Para que luego se comente que el club no puso lo que habia que poner para renovarle. Igual en cuanto a tiempo, fue algo a ultima hora, pero es que el año pasado tampoco podria haberle ofrecido mucho mas que eso.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Y dice q no tenia la cabeza en otro sitio y uno de los ultimos partidos q jugo en el gran canaria no daba un pase bueno ni de broma.... aun recuerdo a Pitu desmarcandose por la banda izquierda totalmente solo y Nauzet mirandole con el balon en los pies por medio minuto y el defensa al ver la indecision de no saber q hacer con la pelota, se la quito y la gente empezo a silvarle, logicamente.
Que te vaya bonito en Valladolid y cuidadin con las fiestas en Salamanca q seguro q no te perderas ninguna. Y llevate abrigo q en invierno rasca.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aquí como siempre echando pestes y envidias de lo nuestro. "Nadie es profeta en su tierra" se queda corto en esta bendita isla. Si pueden te machacan. Hasta en la web de pucela le deciis poco mas que borracho. Es lamentable de gentuza que hay en esta isla. Ojalá que el chico llegue lejos y venga un dia al estadio y los mande a todos a callar.

No voy a descubrir que cuando este año naucet corrio en el campo 1.000 kilometros, otros no llegaron ni a 200. A ello tenemos que sumarle que gracias a el, estamos en 2ª división.

BASTA YA!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Importante baja para la UD en su afán de crear una plantilla competitiva y de calidad para intentar el ascenso la próxima temporada, pero si es deseo del jugador marcharse, legítimamente, no se puede hacer nada mas.

Creo que la oferta recibida de la UD, 300.000 € mas incentivos por objetivos, era una magnífica oferta (la mayor por cualquier jugador de la UD en la era MAR) y daba muestras del deseo del club de retener al jugador, pero si éste cree que es el momento de dar el salto a 1ª, mejorando económicamente esta oferta aunque sea abandonando su club del alma, solo queda entonces desearle toda la suerte del mundo y que triunfe allá donde vaya.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Siempre te estaremos agradecidos Juanito!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

para mi es una baja importante, con los sueldos de miguel garcia y david gonzalez a lo mejor podríamos haberlo dejado, este hombre vale más que esos dos juntos, demostrado por partidos y goles
chagolo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chagolo »

Para mi tambien es una baja importante,espero que le salga todo bien que triunfe y que calle muchas bocas.
SUERTE NEGRO.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

GALDENSEUD escribió:Aquí como siempre echando pestes y envidias de lo nuestro. "Nadie es profeta en su tierra" se queda corto en esta bendita isla. Si pueden te machacan. Hasta en la web de pucela le deciis poco mas que borracho. Es lamentable de gentuza que hay en esta isla.

No voy a descubrir que cuando este año naucet corrio en el campo 1.000 kilometros, otros no llegaron ni a 200. A ello tenemos que sumarle que gracias a el, estamos en 2ª división.

BASTA YA!
+1 Siempre hechamos peste de lo nuestro, cuando no nos damos cuenta que la cagada fue del ex-director deportivo.

Ojalá que triunfes Nau.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Señores, no toda la culpa ha sido del director deportivo. El jugador ha tomado una decisión de dar un salto de "calidad" y de "cantidad". Calidad para jugar en la 1ª división y cantidad para cobrar 500.000 € por temporada. Aunque nos joda, la UD no tiene capacidad ni poderío para pagar esas cantidades a ningún jugador.

Como es lógico el jugador vela por sus intereses y hace lo que considera mejor para su carrera deportiva, pero la UD también hace lo mismo con los intereses del club. No hay que darle mas vueltas al asunto, el club ha realizado su mayor esfuerzo, el cual no ha sido suficiente para retener al jugador.

Se va un buen futbolista y su puesto lo cubre otro, encima joven de la cantera y con ilusión de triunfar en el equipo: Armiche.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por dios...

Pirate ya!

"la última palabra de mi futuro la tenía mi representante"

Es tu futuro, no el de él!

Eso si, el dueño de la Wilson te echará de menos....
Edu

Mensaje por Edu »

Sobre los pitos que recibió por parte de los aficionados del Estadio de Gran Canaria desveló: "No me lo esperaba".
No entiendo a q pitos se refiere? En q partido?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Xebi escribió:
GALDENSEUD escribió:Aquí como siempre echando pestes y envidias de lo nuestro. "Nadie es profeta en su tierra" se queda corto en esta bendita isla. Si pueden te machacan. Hasta en la web de pucela le deciis poco mas que borracho. Es lamentable de gentuza que hay en esta isla.

BASTA YA!
+1 Siempre hechamos peste de lo nuestro, cuando no nos damos cuenta que la cagada fue del ex-director deportivo.

ABRAMOS LOS OJOS!!!!!!!!!!!! NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS (LEASE NAUZET) NI LOS MALOS SON TAN MALOS (LEASE JUANITO). Pero que esperais, pagar 500.000 a Nauzet, pero que es este chaval???? un crack????? En Valladolid será suplente, tiempo al tiempo. Se queria pirar a primera y punto!!!!!!! Si queremos seguir echando la culpa a Juanito, se las echamos, pero lo que es cierto es que se queria ir, y el muy cobarde no lo reconoció nunca, y sigue sin reconocerlo, si no como se come que se siga quitando culpas diciendo que la ultima palabra la tenia su representante (ESO ES AMOR POR LOS COLORES COÑO, Adoro a Las Palmas pero si mi representante me dice que me vaya me voy, no te jode)

las negociaciones pero "la última palabra de mi futuro la tenía mi representante", por lo que derivó la responsabilidad hacia César Gómez.Ojalá que triunfes Nau.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

MERCENARIO!!! Otro caso Trashorra, lo tenia firmado el pre contrato desde hace tiempo y le daba largas al club, la diferencia de uno y otro este es de la casa, tendria que tomar ejemplo de David Garcia, Armiche y el Moco

MENOS MAL QUE SE MARCHA DESPUES DE JUANITO ES LA SEGUNDA ALEGRIA
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

JAAJAJAJAJAJAJAJ QEU SU FUTURO LO DECIDIO SU REPRESENTANTE DICE....

SI NO AMAS ESTOS COLORES NO INTENTES OCULTARLO DICIENDO QUE DECIDIO TU REPRESENTANTE.
Responder