Raro que no se haya comentad esta joya de Marca.com ya. http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U
Estos seguro que son los que luego ponen El Las Palmas o que jugamos en el Insular , en fin.
Hace poco vi en el periodico en el apartado de la UD, una imagen que se veia el muro del estadio insular y van y dicen, aficionados en el estadio de gran canaria o algo asi....me quede
Jajajajaja en directo ni de coña porque es esa mierda de los goles 3D de marca xD habrán subsanado el error a los minutos asi que... se quedará como leyenda urbana
Azarug escribió:Que va eso no es verdad xD, pa mi que pasara a ser una leyenda urbana, o hay alguien que lo escuchara en directo
yiTaN! dice que lo vio en ese momento. Yo creo que lo que pasó fue que el tipo estaba narrando el gol para colgarlo luego, se equivocó y soltó el "su puta madre" ese, luego haría otra narración bien, y subió la mala.
Además, la voz del tipo es la misma, no hay motivos para dudar.
Azarug escribió:Que va eso no es verdad xD, pa mi que pasara a ser una leyenda urbana, o hay alguien que lo escuchara en directo
yiTaN! dice que lo vio en ese momento. Yo creo que lo que pasó fue que el tipo estaba narrando el gol para colgarlo luego, se equivocó y soltó el "su puta madre" ese, luego haría otra narración bien, y subió la mala.
Pues ya le tenia ganas al que toco el balon con la mano xD
Sí, sí, confirmo que estaba colgado en Marca.com.
Probablemente, como dice Agatio, fue simplemente un desliz. A la media hora o 45 minutos se arregló.