Nauzet confirma que se marcha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

elchico escribió:Que poco nos acordamos del gol de Anoeta...que poco nos acordamos de las asistencias a Marquez , y ahora que al chico le sale la oportunidad de mejorar su contrato rajais asi de él? pues lo veo bien que si le ofrecen mas dinero se vaya....
300.000 euros al año, 25.000 al mes ¿Eso no es mejorar su contrato? Yo no se que entienden ustedes por amor a los colores, pero yo lo entiendo como hacer pequeños sacrificios para seguir en este club. Ejemplos: David García o jorge.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Todo depende de si se mira desde la óptica sentimental o la práctica. Entiendo el ansia de mejora del jugador, más aún si se trata de tanta diferencia económica, pero también entiendo q NO puede reprocharle nada al club. La UD Las Palmas le ha hecho una oferta por encima de sus posibilidades económicas y más no puede hacer por retenerlo. Vale q poddía habérsele renovado antes, pero eso ya es otro cantar.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Estoy seguro que muchos de los que le estan criticando a Nauzet hace un año aplaudia a Trashorras....y éste último si que nos engañó marchandose a un equipo de la misma categoria.

Nauzet aunque a mi me da mucha pena que se marche, va a mejorar, se va a primera division, y estoy seguro que alli su aficion no le pitará como se le ha perseguido durante todo este tiempo desde las gradas....triunfará.

Y dentro de 2 temporadas cuando regrese al Gran Canaria , en un partido en primera division, yo seré de los que le aplaudan.

¿Cuantos de ustedes aplaudieron a Trashorras?....para mi Nau es canario y le deseo lo mejor.

La culpa final no es de el...como es posible que se le ofrezca un sueldo como a Darino cuando este ultimo es suplente y Nau ha jugado bastante de titular y es joven y con todavia mucha progresion.

No hemos sabido hacer las cosas bien...yo le hubiera ofrecido un buen suelo, luego si queria jugar en primer lo cederia, que ese club pagase el sueldo, y luego tengo 2 opciones para el año siguietne
1º-si hace buena campaña se puede vender, y ganar dinero por alguien formado aqui
2º- si no se vende siempre puede volver a jugar con nosotros en primera, porque estoy seguro que el año que viene estaremos arriba!!!

Saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Espero que le vaya todo bien y que siga creciendo como futbolista.

"Que te vaya bonito."

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

laramy escribió:Estoy seguro que muchos de los que le estan criticando a Nauzet hace un año aplaudia a Trashorras....y éste último si que nos engañó marchandose a un equipo de la misma categoria.

Nauzet aunque a mi me da mucha pena que se marche, va a mejorar, se va a primera division, y estoy seguro que alli su aficion no le pitará como se le ha perseguido durante todo este tiempo desde las gradas....triunfará.

Y dentro de 2 temporadas cuando regrese al Gran Canaria , en un partido en primera division, yo seré de los que le aplaudan.

¿Cuantos de ustedes aplaudieron a Trashorras?....para mi Nau es canario y le deseo lo mejor.

La culpa final no es de el...como es posible que se le ofrezca un sueldo como a Darino cuando este ultimo es suplente y Nau ha jugado bastante de titular y es joven y con todavia mucha progresion.

No hemos sabido hacer las cosas bien...yo le hubiera ofrecido un buen suelo, luego si queria jugar en primer lo cederia, que ese club pagase el sueldo, y luego tengo 2 opciones para el año siguietne
1º-si hace buena campaña se puede vender, y ganar dinero por alguien formado aqui
2º- si no se vende siempre puede volver a jugar con nosotros en primera, porque estoy seguro que el año que viene estaremos arriba!!!

Saludos
¿Tú todavía no te has enterado que le ofrecían 300.000 euros? Eso significa que cobraría mas que cualquier otro jugador (despues vendría Marquez que si no me equivoco cobra 250.000). Tú sigue haciendo caso a las metiras y suposiciones que oyes por ahí que después no sabes de que hablar. Lo mismoq ue Darino dice...

Y yo si aplaudí a Trashorras porque el en ningún momento que su prioridad era quedarse en el club. De todos modos me da igual, si nauzet vuelve por aquí también le aplaudiré pero una cosa no quita la otra, se ha comportado muy mal con el cub.
Un saludo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

suerte... y es una pena que no se quede...

p.d aunque al verdad eso de que su futuro lo decide el representante... suena mal... y me parece feo que se escude en el.... pero entiendo que su representante le haya asesorado de que mejor es su marcha... pero asumelo como desición propia... que no pasa nada y quedas mucho mejor...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo mas que me jode es que ni contesto a la oferta de la UD Las Palmas :oops:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Carlos_Amarillo escribió:
laramy escribió:Estoy seguro que muchos de los que le estan criticando a Nauzet hace un año aplaudia a Trashorras....y éste último si que nos engañó marchandose a un equipo de la misma categoria.

Saludos
¿Tú todavía no te has enterado que le ofrecían 300.000 euros? Eso significa que cobraría mas que cualquier otro jugador (despues vendría Marquez que si no me equivoco cobra 250.000). Tú sigue haciendo caso a las metiras y suposiciones que oyes por ahí que después no sabes de que hablar. Lo mismoq ue Darino dice...

Y yo si aplaudí a Trashorras porque el en ningún momento que su prioridad era quedarse en el club. De todos modos me da igual, si nauzet vuelve por aquí también le aplaudiré pero una cosa no quita la otra, se ha comportado muy mal con el cub.
Un saludo
Me podrías decir amablemente que cosas he oído yo por ahí, y que cosas no se ni hablar según tu...porque creo que el problema no es lo que he escrito, sino como lo has leído compañero de foro.

Y si me permites corregirte Trashorras lo que dijo fue que si se iba del club era para irse a un equipo de primera división, que era su sueño, o me equivoco, creo que no caballero.

Por lo tanto usted está sentenciando a Nauzet por lo mismo, y en cambio ha reconocido que aplaudió a Trahorras cuando regreso, al igual que has dicho que aplaudirías a Nauzet, pero lo has comentado con otro tono comentando que se ha portado mal con el club…por qué, por mejorar su vida, por labrarse un futuro mejor, porque repito lo mismo que dije antes, por qué se le mira con el mismo rasero a Darino y Nauzet Alemán cuando sabemos que el chiquillo le da mil vueltas al veterano y encima es considerado titular y el otro no está entrando sino a partir de que llegara Vidales.

La dirección deportiva tendría que haber priorizado, y la estrategia que se llevo a cabo para renovarle era clara, a Nauzet no lo querían y les ha jodido que haya sido uno de los pocos jugadores que se salvan este año, y sino por qué un club de primera se va a fijar en él, tardamos mucho en ofrecerle la renovación, si se hubiera hecho al principio de temporada estaría todavía aqui. La culpa es nuestra por no valorar lo que tenemos en casa, nuestros canteranos, por qué se le ha dado más oportunidades a Pablo Sánchez, Gerardo, Dani López, Miguel García…y no a los nuestros, el Moco, gemelos Suárez, Ruyman…siempre igual los de afuera si que valen y los nuestros no.

Porque a saber cuanto están cobrando los de afuera y cuanto los nuestros…otro gallo nos cantaría, que luego nos estamos tirando de los pelos cuando se van fuera y lo hacen bien.

Saludos
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Más se perdió en la guerra. Es el típico jugador canario. Seamos serios señores, levantas una piedra en el barranco de la ballena y te salen tres Nauzet. En breve tendremos otro mejor que él. Cada generación es mejor y sé que hay muchos como él viendo muchos partidos de juveniles. Hay calidad y no se nos va un Silva ni un Valerón. Gracias por los servicios prestados y a ver si juegas más de siete partidos en primera.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

laramy escribió:

Saludos

Un saludo
Me podrías decir amablemente que cosas he oído yo por ahí, y que cosas no se ni hablar según tu...porque creo que el problema no es lo que he escrito, sino como lo has leído compañero de foro.

Y si me permites corregirte Trashorras lo que dijo fue que si se iba del club era para irse a un equipo de primera división, que era su sueño, o me equivoco, creo que no caballero.

Por lo tanto usted está sentenciando a Nauzet por lo mismo, y en cambio ha reconocido que aplaudió a Trahorras cuando regreso, al igual que has dicho que aplaudirías a Nauzet, pero lo has comentado con otro tono comentando que se ha portado mal con el club…por qué, por mejorar su vida, por labrarse un futuro mejor, porque repito lo mismo que dije antes, por qué se le mira con el mismo rasero a Darino y Nauzet Alemán cuando sabemos que el chiquillo le da mil vueltas al veterano y encima es considerado titular y el otro no está entrando sino a partir de que llegara Vidales.

La dirección deportiva tendría que haber priorizado, y la estrategia que se llevo a cabo para renovarle era clara, a Nauzet no lo querían y les ha jodido que haya sido uno de los pocos jugadores que se salvan este año, y sino por qué un club de primera se va a fijar en él, tardamos mucho en ofrecerle la renovación, si se hubiera hecho al principio de temporada estaría todavía aqui. La culpa es nuestra por no valorar lo que tenemos en casa, nuestros canteranos, por qué se le ha dado más oportunidades a Pablo Sánchez, Gerardo, Dani López, Miguel García…y no a los nuestros, el Moco, gemelos Suárez, Ruyman…siempre igual los de afuera si que valen y los nuestros no.

Porque a saber cuanto están cobrando los de afuera y cuanto los nuestros…otro gallo nos cantaría, que luego nos estamos tirando de los pelos cuando se van fuera y lo hacen bien.

Saludos
Pues que en la oferta de renovación de Nauzet se le iba a pagar lo mismo que a Darino. O eso diste a entender en tu anterior mensaje que decias que se le valora lo mismo que a Darino y veo que lo vuelves a repetir aquí... No se cuanto cobra Darino pero 300.000 te aseguro que no :wink:

Y porque tenenmos que pensar que a la dirección deportiva le jode que Nauzet haya hecho un gran año? :shock: Esque de verdad e, que tenemos unos pajaros en la cabeza que...

En lo de los canteranos estoy de acuerdo, pero ese ejemplo no sirve para NAuzet porque a este si que se le han dado muchas, muchísimas oportunidades aún cuando estaba varias jornadas si hacer nada. Y además iba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Asique que se vaya uno de los gemelos que a los pobres no le están dando pie y que tampoco creo que sean los que más dinero cobren lo entiendo. ¿Pero Nauzet?
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Lo de que le ofrecieron 300.000 es directamente MENTIRA.

A Nauzet le ofrecieron menos de la 1/3 parte (una tercera parte) de lo que le ofrecía el Valladolid. Si el Valladolid le ofrece 500.000 como todos saben, pues aqui le ofrecieron MENOS de 150.000 o sea.. cobrando lo mismo que DARINO o PINDADO.

No digamos mentiras por favor.. y Márquez cobra 300.000 €.

Nauzet se va a un equipo de PRIMERA, cobrando más del triple de lo que cobra aquí y donde no le van a insultar ni pitar por bobadas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Técnica escribió:Lo de que le ofrecieron 300.000 es directamente MENTIRA.

A Nauzet le ofrecieron menos de la 1/3 parte (una tercera parte) de lo que le ofrecía el Valladolid. Si el Valladolid le ofrece 500.000 como todos saben, pues aqui le ofrecieron MENOS de 150.000 o sea.. cobrando lo mismo que DARINO o PINDADO.

Nauzet se va a un equipo de PRIMERA, cobrando más del triple de lo que cobra aquí y donde no le van a insultar ni pitar por bobadas.
¿Quien dice que es mentira? ¿Tú? ¿Rafa León? ¿Quién?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues lo dice el principio de "el club siempre tiene la culpa".
chagolo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chagolo »

Hay mucha gente aqui que lo unico que hablan son tonterias.Como pueden decir que un jugador no ama al equipo de su tierra, señores y señoritas decir las cosas con cabeza..

Tambien se ponen hablar de que este chaval no siente lo colores. Una pregunta me gustaria hacer a todos ustedes a ver lo que contestan.

Si ustedes estan en una empresa que es pequeña y te pagan 800 euros y en X tiempo te llama otra empresa mas grande y te ofrece 1.800 ¿ustedes que harian?

Al que dice que es dueño de la wilson quiero decirle que el que ase alli tambien es dueño... dejate criticar jodia y disfruta de la vida.

saludos a todos.
Técnica

Mensaje por Técnica »

N.B.Tiempos escribió:

Pues lo dice el principio de "el club siempre tiene la culpa".
Pues no, lo dice Martín Alonso (que ha demostrado que de datos de Juanito, sabe fleje) y lo dicen diversos medios de comunicación, la SER no está entre ellos que yo sepa.

Y lo dice el sentido común. A Nauzet no le ofrecieron más que eso, así de claro. Y menos estando Juanito al mando, que parece que todo el mundo se ha olvidado de que Juanito hundió al pibe durante muchos meses..
Responder