Espero que este tío no sea canario...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo peor de todo es que todavía se excusa, cuando ya se le ve el plumero. Gracias por avisar sobre este tal Ruben Betancort, sé que ha entrado en este foro en otras ocasiones y ahora al menos sé por donde va.
Por otra parte en Lanzarote ocurre un fenómeno extraño al igual que en La Palma tiran para Gran Canaria, en Lanzarote parece que les gusta más el chicharro. Yo pienso que en el fondo son envidias hacia las islas capitalinas pero no debemos revolver en ello, son cosas que pasan
Por otra parte en Lanzarote ocurre un fenómeno extraño al igual que en La Palma tiran para Gran Canaria, en Lanzarote parece que les gusta más el chicharro. Yo pienso que en el fondo son envidias hacia las islas capitalinas pero no debemos revolver en ello, son cosas que pasan

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, por lo que a mi respecta, Ruben es un gran tipo, al igual que Ariete y Chito, persona a la que han nombrado, que creo que incluso ha ayudado a la UD comprando un abono de los niños de San Juan de Dios.
Su opinión con respecto a la UD, pues mira, es asi, sin embargo tampoco te creas que le tienen mucho aprecio al tenerife como has dicho.
Y con respecto al foro de futbolme...la gente no está acostumbrada a ver a un grande en esa categoria, y cuando pierden por uno pues se quedan contentos e intentar decir que casi le ganan a un equipo con 10 veces mas presupuesto, cuando empatan y te cuento, y cuando le ganan, pues como si hubieran ganado la champions, no hay que darle mas vueltas, al contrario, deberiamos sentirnos orgullosos por ello.
Su opinión con respecto a la UD, pues mira, es asi, sin embargo tampoco te creas que le tienen mucho aprecio al tenerife como has dicho.
Y con respecto al foro de futbolme...la gente no está acostumbrada a ver a un grande en esa categoria, y cuando pierden por uno pues se quedan contentos e intentar decir que casi le ganan a un equipo con 10 veces mas presupuesto, cuando empatan y te cuento, y cuando le ganan, pues como si hubieran ganado la champions, no hay que darle mas vueltas, al contrario, deberiamos sentirnos orgullosos por ello.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Amigo Aday, ese foro que yo sepa no es de ningún equipo.Aday escribió:Yo recomiendo no entrar en foros de otros equipos para evitar cabreos innecesarios, sobre todo porque la ignorancia es una lacra que abunda mucho y no merece la pena.
Centremonos en lo nuestro, y en mejorar año tras año. Las palabras y sobre todo las de los mas ignorantes se las lleva el viento.
Yo entré en Segunda B - Grupo 1, que es donde el camino nos ha llevado y en donde tanto estamos aprendiendo. Quizás no aprendamos tanto de fútbol, pero al menos estamos desenmascarando julangas y quitándonos de encima a mucho "Somos de Primera" en el Parque Santa Catalina.
Pase lo que pase, UD Las Palmas , S I E M P R E ! ! !
-
- Contactar:
Y por cierto, como han dicho, Ruben Betancort a entrado en estye foro, y saben para que?
Para cedernos imagenes suyas de los partidos de la UD en Lanzarote, y tambien ha prestado a la web varias crónicas sobre partidos de filiales en Lanzarote, o poner enlaces sobre los recientes campeonates juveniles y cadetes.
Pues eso, que no le gusta Las Palmas ( y sus razones pueden ser mas o menos convincentes) vale, pero también ha venido de buen rollo y a hechar un cable siempre que lo ha considerado.
Saludos.
Para cedernos imagenes suyas de los partidos de la UD en Lanzarote, y tambien ha prestado a la web varias crónicas sobre partidos de filiales en Lanzarote, o poner enlaces sobre los recientes campeonates juveniles y cadetes.
Pues eso, que no le gusta Las Palmas ( y sus razones pueden ser mas o menos convincentes) vale, pero también ha venido de buen rollo y a hechar un cable siempre que lo ha considerado.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Rubén merece todos mis respetos, ha colaborado desinteresadamente por la web en algunas ocasiones y la verdad que su actitud nunca ha sido anti-UD ni nada por el estilo. Si prefiere una victoria madrileña, cuando su equipo está prácticamente salvado es su problema, ¡allá él!. Yo sigo apoyando al Lanzarote, como los demás equipos canarios.
- coloramarillo
Con una autonomía para Gran Canaria se enterarían de lo que sería depender de los chichas y no de Gran Canaria, ¡malagradecidos!, a Lanzarote siempre se le ha dado un exquisito trato desde Gran Canaria. No pueden decir lo mismo las islas menores de la provincia de Tenerife a las que tienen sumidas en un profundo atraso y totalmente dependientes de Tenerife para absolutamente todo.
¡Qué bien nos vendría administrarnos autónomamente para que se enteraran todos "de lo que vale un peine..."!
¡Qué bien nos vendría administrarnos autónomamente para que se enteraran todos "de lo que vale un peine..."!