Van a haber de 9 a 10 bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:Señores, aunque Marquez esté en mala forma, tiene 17 goles en liga. No creo que sea necesario echarlo como un perro, con que juegue menos mejor para todos (él sale ganando).
Exacto tiene que tener mas descanso y no ser siempre titular. La pena es que es uno de los maximos goleadores de la historia de nuestra UD y esta dando esta temporada una imagen lamentable, arrastrandose por los terrenos de juego.
Me acabo de desilusionar un poco, porque en Canarias Radio la Autonomica he escuchado que esta cerca Victor el ex del valladolid y que podria hacer buena pareja con Marquez.
Yo solo digo esto, Marquez(32 años cumple en Julio) y Victor(35 años), cementerio de elefantes arriba, 67 años entre los dos.
Yo sigo diciendo que un jugador como ruben castro arriba con Marcos(oxigenado), o Rondon seria letal la delantera
nete
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por nete »

Itarma si le añades a Ione y Amaral que ya han dicho que se van ya te salen 10 ;-)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

nete escribió:Itarma si le añades a Ione y Amaral que ya han dicho que se van ya te salen 10 ;-)
Pues si, se me olvidaban esos dos. Gracias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

con la retirada de cobas, la salida de nauzet aleman al valladolid e ione y amaral que se comenta que no siguen, ya son cuatro de eos 9 o 10, quedando que dar bajas a 5 o 4 jugadores..... pocos me parecen a mi para hacer una buena limpia, yo daria mas bajas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Can escribió:Como no se carguen al menos dos tercios del trio calavera mal empezamos, pero si de mi dependiera los 3 a la puta calle. Y con ellos Juanpa, Dani Lopez, Miguel Garcia, Gerardo... sin contar jugadores de medio pelo como Gustavo y demas.

Yo ahora mismo apostaría por tener un poquito de paciencia. Es posible que muchos de esos nombres no sean del agrado de la mayoría, pero en una temporada tan larga y con serias aspiraciones conviene disponer de jugadores que ayuden a cumplir expedientes puntuales, casos de lesiones, sanciones o bajas formas momentáneas. Creo que Márquez es muy válido todavía, Juanpa puede sustituir, sin magia pero con acierto, a un lateral o a un central sin que se resienta el conjunto. Es el tipo de futbolista que te saca de un apuro, que completa una plantilla, que está siempre en la sombra, haciendo su papel, callado, sin armarla, y en ese saco incluso podrían entrar pindados y darinos.

No olvidemos quien ocupa ahora el banquillo. El que haga el mínimo intento de algo, será cadáver futbolístico, y tampoco se omita que la libreta de Kresic es extensa y está convenientemente actualizada. Ha llegado un certificado de calidad. Por fin.

Tranquilidad, sosiego, calma, serenidad.

:wink:
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

La mia: Nauzet,Ione,Amaral,Juanpa,Miguel Garcia,Gerardo,Gustavo,Darino y Pindado

Estado Kresic confio en eque en el vestuario se va a ir lo necesario y lo que el crea que seguramente sera lo mejor
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

A mi me da que se referia a bajas aparte de los que acaban contrato y no se les renueva que eso ya se sabe que va a ser bajas segura.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que la cosa está más o menos clara entre: Gerardo, Dani López, Gustavo, Ione, Rondón (cedido), Miguel García.

Pitu (me parece buen futbolista, lo poco que se le ha podido ver, pero creo que hay muchos para su puesto).

Pindado (seguro que se queda, pero la verdad yo creo que su puesto lo puede ocupar alguien con más proyección).

Se van seguro: Cobas, Amaral y Nauzet.

Es más es que yo sólo dejaría a: David García, Samuel (se tiene que recuperar), L.Ramos, Juanpa (por su veteranía), Pitu (parece buen futbolista), David Gónzalez, Francis, Sergio, Jorge, Marcos Márquez, Saúl (como tercer punta), P. Sánchez (puede aportar cositas), Santamaría y Darino (por su polivalencia).

Ojalá que se empiezen a oir nombres ya, uno necesita ilusionarse, después de lo de este año.

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo creo q deberían salir de aquí cuanto antes: Dani López, Ione, Pindado, Cobas, Gustavo y Gerardo. Eso como mínimo. A Amaral le reservo el derecho de la duda ya que por momentos ha rendido a buen nivel y con Pitu no sabría q hacer porque ha dejado algunos detalles (aunque pocos). Y tengo dudas con algunos otros
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Aparte de que a muchos de nosotros no nos guste ni pindado ni darino creo que se deberia de hacer un majo y limpio con ellos, simplemente para renovar incluso la ilusion de muchos periodistas que llevan pronunciandose por este echo.

Lo veria como un año que se haria lo que todo el mundo pide, aficion y medios... y estando la aficion y medios con el equipo tenemos muchas mas posibilidades de ascender y no tendriamos las dudas a principio de temporada.

La cuestion es que si ya la gente no tiene nada con que quejarse,,como lo fue vidales en su momento, juanito despues y ahora quitando a los pesos pesados del vestuario, la prensa y nosotros mismos empezaremos la temporada junto al club y sin motivo alguno para quejarnos.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

AmarilloHastaLaMuerte_20 escribió:no creo que marcos salga del equipo
Ni creo, Ni QUIERO!..Marquez se merece estar en Las palmas, nuestro capitan tendra siempre mi respeto y mis animos!.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Morete-Markov. escribió:
Can escribió:Como no se carguen al menos dos tercios del trio calavera mal empezamos, pero si de mi dependiera los 3 a la puta calle. Y con ellos Juanpa, Dani Lopez, Miguel Garcia, Gerardo... sin contar jugadores de medio pelo como Gustavo y demas.

Yo ahora mismo apostaría por tener un poquito de paciencia. Es posible que muchos de esos nombres no sean del agrado de la mayoría, pero en una temporada tan larga y con serias aspiraciones conviene disponer de jugadores que ayuden a cumplir expedientes puntuales, casos de lesiones, sanciones o bajas formas momentáneas. Creo que Márquez es muy válido todavía, Juanpa puede sustituir, sin magia pero con acierto, a un lateral o a un central sin que se resienta el conjunto. Es el tipo de futbolista que te saca de un apuro, que completa una plantilla, que está siempre en la sombra, haciendo su papel, callado, sin armarla, y en ese saco incluso podrían entrar pindados y darinos.

No olvidemos quien ocupa ahora el banquillo. El que haga el mínimo intento de algo, será cadáver futbolístico, y tampoco se omita que la libreta de Kresic es extensa y está convenientemente actualizada. Ha llegado un certificado de calidad. Por fin.

Tranquilidad, sosiego, calma, serenidad.

:wink:
Con todo el respeto y la admiración que te tengo, compañero, te digo que los tres deben salir de la entidad. Y digo bien, de la entidad, que no los “recoloquen” en un puesto de la misma.

El motivo por el que digo que deben salir estos tres de la entidad es porque cualquier jugador que venga se encontrará un vestuario “viciado”, donde estos tres hacen y deshacen porque el mismo presidente se los ha permitido.

Si queremos crear un proyecto ilusionante, los tres han de salir.

Saludos.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Darino y Pindado son las cabezas que tienen que rodar próximamente. Se les agradece los servicios prestados, se les da la baja porque ya no tienen nivel (no tienen pa un equipo de descenso, menos lo tienen pa uno que luchará por el ascenso) y como colofón, el presidente nos hace confiar de nuevo en él y en su gestión.

Si se cumple esto, pensaré de verdad que el club tiene otro rumbo. Si no, seguiré pensando que el club sigue siendo de amigos, aunque no esté Juanito.

Que Juanpa renueve me parece una sinvergüenzada también. No tiene nada, pero lo que menos tiene es cintura. Antes de ponerlo a él como reserva, metería a Juanpe.. y ahí si que no creo equivocarme. Cambiemos la A por la E por favor.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Yo por mi parte creo que sacaria algunos hombres de posiciones que ya estamos mas que sobrados reforzando las bandas como con Armiche por ejemplo, mi lista de bajas seria:
Dani Lopez, Darino, Pindado, Gustavo, Gerardo, Miguel Garcia, Juampa y Cobas.
Sumandole la baja (desgraciadamente) de Nauzet, la de Santamaria (que aunque ahora diga que si hay alguna oferta que hablen con el club y tal, no me lo trago, si se quiere ir que se vaya, pagando claro) y la cesion o venta de Pitu(no creo que sea malo, si lo dejan jugar en el centro del campo, pero es que en la posicion natural de Pitu, ya tenemos a Jorge, a Sergio Suarez, David Gonzalez...)
Mantendria a Ione Jugador tratado injustamente, pero ahora que no esta Ju... podria tener su oportunidad.
Me salen 11 jugadores de baja pero cubriria mas de la mitad con canteranos(caso Armiche), pudiendo ser Yonathan Viera, Vitolo, Ruyman... y lo que me trajera (4 o 5 hombres) serian para marcar las diferencias, o sea, que realmente mejore lo que hay aqui.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Mi opinón es que aparte de los que están ya fuera (Ione, Amaral, Nauzet y Cobas), hay que sumarle el conocido por muchos como el "grupo del cine" (los llamo así porque antes que jugar al fútbol se les da mejor jugar al futbolín en el Cine de 7 Palmas donde van casi todos los domingos especialmente después de perder). Entre ellos Saúl, Juanpa, Pindado y Gerardo, y que conste que los echaría por malos no por cinéfilos. Además del grupo del cine, tienen que salir los 3 capos del vestuario por motivos de sobra conocidos, entre el que ya incluímos a Pindado en el otro grupo, a los que se suman Darino y Márquez.

En resumen, Saúl, Juanpa, Gerardo, Pindado, Darino y Márquez, al que añadiría a Dani López, por paquete.

Óscar sálvanos! xD
Responder