UD RADIO DANDO CAÑA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Xebi escribió:Lamentable en UD Radio hoy, Ruyman rajando contra todos los medios que han dicho que esta temporada la UD ha sido una convulsión.

Rajando contra la afición
que pita.

Apoyando a muerte a Juanito, repitiendo una y otra vez que el no tenía culpa.

Lo más vergonzoso es que pone de ejemplo a Lopera igualandolo con MAR, rajando también contra la afición del Betis por la manifestación del otro dia.

Defendiendo a Lopera.

Asombrado me quedé.

A ver si se entera que lo que pasa es que la gente está quemada.

Luego también pone de ejemplo a Laporta, por dios, unas barbaridades que hicieron que automáticamente cambiara a RTI a ver si empezaban los deportes porque aquello no había por donde cogerlo.

¿Y a cuento de qué venía esto hoy? ¿Fumará Ruyman cositas raras? Ay Ruyman Ruyman... un poco de paz, que la guerra de este año ha sido larga y ha dejado muchas bajas... De todas formas escucharé la repetición, a ver...

Ains!! Qué cansino...
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Ya se marcho Juanito .
Ahora se trata de rajarrr de lo que sea.
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

xebi tu estas muy mal,eh? Ruyman en ningun momento rajo de nadie,solo dijo que no entendia a la aficion del betis,porque Lopera habia puesto mucho dinero,¿decir eso es rajar?

Sobre Juanito ,algo parecido, que toda la culpa no ha sido de él,que los nombres no te garantizan nada...etc

Estas siempre igual Xebi,tú si que estas siempre rajando y falseando lo que sale de UDradio,,eres un poco cansino,así que dedicate a escuchar a la emisora de gran credibilidad,,sisi,la que dijo que el entrenador era David Amaral seguro ,luego Sampedro,Ortuondo..jaja

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

manu escribió:xebi tu estas muy mal,eh? Ruyman en ningun momento rajo de nadie,solo dijo que no entendia a la aficion del betis,porque Lopera habia puesto mucho dinero,¿decir eso es rajar?

Sobre Juanito ,algo parecido, que toda la culpa no ha sido de él,que los nombres no te garantizan nada...etc

Estas siempre igual Xebi,tú si que estas siempre rajando y falseando lo que sale de UDradio,,eres un poco cansino,así que dedicate a escuchar a la emisora de gran credibilidad,,sisi,la que dijo que el entrenador era David Amaral seguro ,luego Sampedro,Ortuondo..jaja

Saludos.

Vale no rajó, solo dijo ke no los entendía y el mismo royo de siempre de los aficionados que pitan y vuelta al mismo royo de antaño para intentar defender al de siempre-

Sí, siempre estoy rajando de UDradio, siempre forero manu, no me dedico a otra cosa.

Cansino serás tú, y los defensores de lo indefendible.

Me dedicaré a escuchar la emisora que me dé la gana.

PD: La SER dijo lo de Sampedro, como lo dijeron los demás medios de comunicación, cosa que no fue mentira pues había un acuerdo con él y el club y el entrenador no lo negaron nunca. En cuanto a Amaral, tan solo se dijo que hubo contactos y el propio Amaral lo ratificó.

PD 2: Lo de Lopera sigo sin entenderlo :lol: :lol: Mira que compararlo con MAR es de pena, para tener a un tío que sólo ponga dinero, haber aceptado la oferta de los rusos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Es muy lamentable y descarado no habra filtros como dicen, pero que el lunes el 90% de las llamadas dieran las gracias a Juanito, que no se merecia esto, que debia seguir y que habia echo un gran trabajo yo estaba flipando y que ayer con la entrevista a Juanito todos los mensajes eran mas de lo mismo y cuando las cosas van fatal siempre hay mensajes de animo y piopio(mas largos que el programa casi, vaya mensaje no?)
Lo de ellos dos es tremendo, Manolo Morales, porque criticaba a Juanito en Canariasahora a mas no poder y ahora le lava los pies, y se justifica con un, ''ahora que trabajo en el club, se y veo lo que hacen Y como funcionan y veo que me equivoque ....JÁ!'' y con lo de Nauzet hoy mas de lo mismo.
Ruyman Almeida el mas lamentable de los dos, cuando Vidales eran todo alabanzas a Vidales, cuando las cosas iban mal, a criticar hasta que lo echaron, lo mismo con JMR y que diga que no paso nada con Santamaria en Cordoba que son todo mentiras, y en todos la mayoria de los medios de comunicacion y en mitica fedora los que fueron a Cordoba tambien se dio como verdadero esa mentira segun Ruyman.
Ruyman Almeida el que dijo que Kresic no iba a entrenar a la UD y lo criticaba por el dinero que se gasto y que no jgaban apenas canarios y ya hoy rectifica y que se prepare Oscar Arias porque le va a rajar hasta la extenuacion.
Y toda via tiene la cara el tio de insinuar que la salida de Juanito y el ''Juaniot Vete ya!'', era culpa nuestra por hacer caso de lo que escuchabamos en otras radios. Y yo sigo sin entender como el esta en reuniones importantes y charlas, como la de hoy, cuando MAR hablo ''a solas'' con Nauzet, pero con Almeida en medio, yo flipo!
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Mi queja siempre será la misma, con independencia de lo mejor o peor que me puedan caer los que trabajan ahí, es insufrible poner Fiebre Amarilla con la intención de escuchar información sobre el club y encontrarte con este señor dando monólogos y sermones eternos, lo cual fomenta aún más la crispación. A ver si alguien del club le dice que no está en su radio privada.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Todo es tan subjetivo..... lo que dicen en UDR es verdad tio... no hay nadie con garantías y con un proyecto sólido a sus espaldas que quiera entrar como presidente de la UDLP, y menos dispuesto a poner dinero propio..... aunque le joda a algunos, el presi es la persona adecuada para ese puesto. Si conocéis a alguien con un aval, dispuesto a poner dinero cuando es necesario, a no cobrar... díganlo..... pero lo que si es verdad y es lo que dijeron en UD Radio, es que muchos aficionados se viraban en contra del presidente siendo la persona que menos culpa tiene.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Está siempre comparándonos Ruymán dependiendo del tema,o con el Madrid,o con el Barcelona,con el Tenerife o en ese caso con el Betis,no lo aguanto.

Sin ir más lejos la semana pasada,dijo que había equipos que envidiaban nuestra situación,como el Alavés :roll:.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

mejor ni hablar ya de este tio, es un autentico personaje, ahora le pedira al nuevo director deportivo y al nuevo entrenador q si quiere el puede lavarle los pies a los dos, es un pelota, deberia de haberse ido con juanito y vidales
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aguante Ruyman! :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Como muchas veces , de acuerdo con Ignatius,

Es cierto que la forma de irse de Juanito ha sido muy elegante y ha limpiado parte de su imagen, pero no es menos cierto que UDRADIO por
la linea que ha seguido y por los charcos en los que se ha metido -como cuando dicen que pitando al equipo no se ayuda o corta algun aficionado cuando pretende decir que se vió a algun jugador aquí o allí y alega lo de la vida privada- lo que está consiguiendo es que muchos asiduos seguidores dejen de escuchar esa emisora y se cambien a otras, con el agravante de que si en otras lo que dicen te suena mucho mas veraz, o es mas parecido a lo que ves, ¿que haces?, Amén a todo lo que dice UDRadio o te cambias de dial.

Es cierto que mucha gente llama agradeciendo y alineada con la postura oficial de la emisora, pero no lo es menos que muchos que eramos habituales hemos dejado de oirla y la damos por caso perdido.

¿te puerdes pasar 3 meses diciendo que todos los equipos tienen un partido malo?

La emisora es del club, pero los aficionados somos parte del club, esa coletilla de la libertad de expresión y que se puede cambiar el dial, ¿es que UD no es mi casa? si gran parte o al menos una parte importante de la afición no estamos de acuerdo con la linea, ¿en vez de reciclar nos abren la puerta?

Si el presi ha cambiado tantas cosas, si el ha visto lo que pasaba y con hechos le está dando parcialmente la razón al sector crítico, ¿como hay gente que sigue sin reciclar con el presi?, los jugadores serían muy profesionales pero a 9 o 10 no se les va a dar continuidad y Kresic lleva siguiendo al equipo libreta en mano un tiempo. ¿pensará el que el sector crítico no estaba tan desacertado?

Yo quiero pensar en nuevo proyecto, pero que los defensores a ultranza del club, reciclen con el presidente y busquemos todos puntos de encuentro, el amor a los colores, nuevo proyecto, nuevo canterano al primer equipo,

Ni Fiebre Amarilla ni la Ser, me quedo con la linea de Mítica Fedora y Area.net.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo siempre he escuchado a Ruyman y me gustaba mucho a linea que tenía antes de entrar en UDradio porque no tenía pelos en la lengua y decía las cosas sin cortarse un pelo.

Hoy en día,desde mi punto de vista,no es el profesional que era.Quiere defender tanto lo que pasa y lo que se hace dentro del club que peca de defensor del diablo.

Ruyman y Manolo han perdido un poco la línea de información que los han hecho grandes entre los medios de comunicación para convertirse en apagafuegos poniendo pañitos fríos a todo.

Y no creo que sea malo que no hagan leña del arbol caído pero los extremos son malos tanto si te dedicas a criticar como si te dedicas a defender.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

- En estos momentos esta Oscar Arias hablando en el programa Fiebre Amarilla -
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El presidente nos ha dado su apoyo total (a Arias y a Kresic) para hacer y DESHACER
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

"En el Recreativo, el decano del fútbol español, la afición y nivel mediático no tiene nada que ver con el que hay aqui"
Responder