Juanito contrató 48 refuerzos y sólo pagó 120.000 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo lo único que le achaco al señor juanito , es que en época de austeridad en vez de traer esos fichajes a coste cero
y que practicamente la mayoría sirvió solo de relleno, tenia que a ver apostado mas por la cantera .
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Bueno , yo creo que todo tiene un ciclo, y el de Juanito se acabo ya. De las cosas que pasan debemos de quedarnos con lo bueno, y yo de Juanito me voy a quedar y me quedo pues con el ascenso y con el primer año de la permanencia. El resto creo que era un ciclo que tenia que pasar y pasar, nada mas. Ahora tenemos otra ilusion con otras personas, pero desde aqui quiero darle las gracias a Juanito por todo lo que ha hecho, sea malo o sea bueno, porque lo habra hecho pensando que es lo mejor para la UD, y si se ha equivocado ( mucho por cierto) pues nada, su ciclo ya esta cumplido y vamos a quedarnos con lo bueno que hizo y olvidar lo malo y sobre todo no repetirlo.

Juanito, gracias y hasta siempre
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Adios y sus resultados mediocres.Peor entrenador de la U.D. con sus fichajes de 10 GANO 1.En fin......
Otros equipos con poco dinero lograron mejor resultado.Nefasto Director Deportivo y lo peor lo que deja en ese vestuario.
Suerte para Oscar.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Así nos fue sólo se gasto 120 mil euros y todos los años rezando para no bajar. A ver si se dejan de tanto decir que no hay dinero y se estiran un poquito más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y los argentinos no costaron 600000 euros ?...yo no me creo esa cifra y ademas 48 fichajes suponen 12 cada temporada de media...y si venian a coste cero, en quien los gasto ?...
Responder